La verdad es que tiene que molar.... pero cuando esté bien probado y tenga dineros!!!

Dice el que renueva macs como si fuesen cactus.... ¡que son 99 euros! :mparto
Calla, calla que está la cosa muy mala jajaja

PD: Acabo de domotizar con Homekit la puerta del garaje :babas

Nosotros no nos hemos atrevido todavía a empezar con Homekit... ¿es difícil de configurar?. ¿los accesorios son muy caros?

Sobre lo de fácil o difícil.... Si son Homekit, es una bobada. 1 minuto se tardar en configurar lo que sea ;)

Mierda. Lo he leído esta mañana. Me parece un gran error, pero bueno (no hay comparación posible con el mini, tanto a nivel de calidad de sonido como a nivel de tecnologías integradas -beamforming, room correction...). Habrá que ver en que lugar (período de soporte, vida util, reparabilidad futura), nos deja eso a los que tenemos uno (o dos, como es mi caso). Ni tres años ha durado. En fin. El mejor de los alatavoces inteligentes, producto incomprendido. Oremos.

:mosqueo:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto

"HomePod mini has been a hit since its debut last fall, offering customers amazing sound, an intelligent assistant, and smart home control all for just $99. We are focusing our efforts on HomePod mini. We are discontinuing the original HomePod, it will continue to be available while supplies last through the Apple Online Store, Apple Retail Stores, and Apple Authorized Resellers. Apple will provide HomePod customers with software updates and service and support through Apple Care".

Es todo muy raro, no entiendo para qué al final del año pasado le añaden soporte de Dolby Atmos junto con el Apple TV si te lo vas a cargar...

El original se lo cargan y con el Mini perdieron infinitas ventas por no tener stock durante meses. Querer comprarlo en navidades y que la fecha de entrega apareciese marzo…

El original se lo cargan y con el Mini perdieron infinitas ventas por no tener stock durante meses. Querer comprarlo en navidades y que la fecha de entrega apareciese marzo…

A mí me pasó igual, pero interpreto que si no tenían stock, es porque está siendo un gran éxito de ventas, lo cual es algo bueno.

¿El volumen de tus AirPods te parece bajo? Prueba a limpiarlos a fondo.

Uso mucho mis AirPods de 2ª generación, antes era solo para ocio, pero ahora los tengo puestos muchas horas al día durante las videoconferencias que se han convertido en la nueva forma de trabajar.

Desde hace algún tiempo llevo pensando que tendrían algún problema, ya que su volumen máximo era mucho más bajo del que recordaba y ni siquiera con el volumen a tope conseguía tener un nivel de escucha suficiente.

Lo primero que pensé fue en echarle la culpa a Apple, que con alguna de sus últimas actualizaciones para controlar el volumen máximo de los auriculares estaría generando algún problema.

Después de revisar a fondo todos los parámetros de los ajustes de sonido, de accesibilidad, de la aplicación de Música, revisar ecualizaciones y demás, incluso eliminarlos de mi cuenta de iCloud... decidí que ese no era el problema.

Así que me fui a lo más evidente, a lo físico, y pensé, para que se esté reduciendo el sonido tiene que haber algo que esté taponando la salida del mismo, pero no me cuadraba porque suelo limpiar el exceso de cera con cuidado y con un clip, pasando con cuidado por los bordes, e incluso limpiando con un bastoncillo con algodón humedecido con alcohol.

Aún así me dije que les iba a dar una limpieza en profundidad y con un cepillo de dientes le di un repaso a fondo, sin miramientos y con poco cuidado, dándole con las cerdas con energía, para que rascara por todas partes. Y una vez terminado, con un bastoncillo con algodón, repasé la malla protectora.

El resultado ha sido INCREÍBLE y parecen otros. El volumen de salida ahora es más que suficiente y normalmente me quedo sobre el 70% del recorrido del potenciómetro virtual, con lo que me queda un 30% de headroom que viene muy bien para grabaciones que tienen una señal más baja.

Barato y tan efectivo que lo voy a convertir en una tarea mensual.

Haced una foto de los AirPods y comprobad que la rejilla está limpia y se ve a través de ella. La porquería se va depositando sobre ella y se acaba taponando la salida del sonido.

A4l2bEz.jpg

Última edición:

Leo el primer comentario del artículo que enlazas y se me quitan las ganas de probarlo...

And what about a 2-3 second lag between the video and audio on FaceTime or Zoom calls? Why is there no mention of this “feature,” which renders a stereo pair of HomePods useless as computer speakers? Yes, this is still happening with macOS 11.3 and the HomePod Minis running 14.5.

Si es así, es lamentable.

:ok :ok :ok

Mis AirPods 2 ya están actualizados a la nueva versión 3E751.

Ayer los dejé toda la noche junto al iPhone y no se actualizaron. Esta mañana he seguido el siguiente procedimiento y se han actualizado en menos de 10 minutos:
  • Meter los auriculares en su base de carga
  • Conectar la base de carga a un cargador
  • Abrir la tapa de la base de carga y dejarla abierta
  • Asegurarse de que el iPhone tiene conexión a Internet
  • Conectar el iPhone a un cargador
  • Enlazar los AirPods al iPhone
  • Esperar
Para comprobar si se han actualizado, en Ajustes > General > Información aparecerá el nombre de vuestros AirPods 2 o AirPods Pro y allí encontraréis esta ficha:

eFspVg6.jpg

:ok :ok :ok

Arriba Pie