Nelson2.jpg

Yo me espero a que los usen todos los futbolistas para entrar y salir del autobús.

No los pienso escuchar, ya tengo los HD-800 ( y además no tengo iPhone), pero me vienen bien de sujetalibros. Pedidos dos.

Supongo que si te compras esto los puedes conectar por cable (los airpods max) eliminando el bluetooth de la ecuación... con los beats solo pro funciona.

Off topicazo. >:(

Puede, pero no hay hilo específico para auriculares en general, y @DeBilbao Bilbao hizo una comparativa entre varios modelos en este mismo hilo, así que...

@gary1991 , creo que te refieres al mensaje en el hilo Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

Batalla sin cables: Apple AirPods 2ª Gen. vs AirPods Pro vs Sony WF-1000XM3 vs WH-1000XM3

FsFUalt.jpg

Hoy hubiera añadido a la comparativa a los Jabra Elite 75t, que los he probado a fondo y me han parecido unos más que dignos competidores de los AirPods Pro, pero que tampoco me he quedado y a día de hoy los AirPods 2 siguen siendo mi opción preferida sin cables, y cuando quiero algo con calidad me paso a los Sennheiser HD 650 con mi equipo de escritorio, conectados al Rega EAR MKII como amplificador, el Rega DAC como DAC y el Topping D10 como conversor de USB a SPDIF.

FVqDzx6.jpg

:ok :ok :ok

Off topicazo. >:(

Puede, pero no hay hilo específico para auriculares en general, y @DeBilbao Bilbao hizo una comparativa entre varios modelos en este mismo hilo, así que...

@gary1991 , creo que te refieres al mensaje en el hilo Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

Batalla sin cables: Apple AirPods 2ª Gen. vs AirPods Pro vs Sony WF-1000XM3 vs WH-1000XM3

FsFUalt.jpg

Hoy hubiera añadido a la comparativa a los Jabra Elite 75t, que los he probado a fondo y me han parecido unos más que dignos competidores de los AirPods Pro, pero que tampoco me he quedado y a día de hoy los AirPods 2 siguen siendo mi opción preferida sin cables, y cuando quiero algo con calidad me paso a los Sennheiser HD 650 con mi equipo de escritorio, conectados al Rega EAR MKII como amplificador, el Rega DAC como DAC y el Topping D10 como conversor de USB a SPDIF.

FVqDzx6.jpg

Ahhh... no me di cuenta de que la comparativa venía de otro hilo. :)

DeBilbao, te estás haciendo mayor. Los jabra elite 75t son insultantes. La exageración en los graves es tan desatada que me parecieron insoportables.

Y eso que un poquito se picante por esa zona me gusta, pero hasta cierto punto.

Pronto os contaré mis experiencias con dos candidatos TW.

Los Cambridge audio melomania 1 y los FIIL T1 Pro.

Es posible :lol y mira que los probé con precaución pensando que esa zona baja iba a estar demasiado realzada, y me pareció bien resuelta. Con "picante" como dices, pero para nada exagerada.

Son cómodos, pero nada que ver con mis AirPods 2, que siguen siendo los reyes de la comidad y del "quita-y-pon".

Y para confirmar que me estoy haciendo mayor, solo decir que ahora mismo estoy disfrutando como un enano con el BoxSet de 3CD del Eye in The Sky de The Alan Parsons Project...
cS9XgR3.png

A mí no me gustaron nada. Ahora voy a probar como anda el mercado de TW fuera de los modelos más promocionados. A ver si los consejos en head fi son fiables...

He visto esto en soundguys sobre los WH 1000 XM4, tiene buena pinta la cosa.

The flat bass response allows for more clarity in the lows even if they’re not as strong.

"Where the WH-1000XM4 offers a more neutral output, the WH-1000XM3 boosts bass output by around 5dB. This means the sounds of instruments like drums and bass guitars, and various low-end sounds that pop up in EDM can sound almost 50% louder, depending on where they fall on the frequency spectrum.

This difference isn’t necessarily a bad thing, it just shows that the sound profiles of the Sony WH-1000XM4 and Sony WH-1000XM3 are tailored to different audiences. Increased bass output is generally considered more consumer-friendly—if you’re used to just grabbing any old headphones off the rack, this kind of frequency response probably won’t sound all that off to you. If you’re more of an audiophile, the more neutral-leaning of the WH-1000XM4 is probably preferable"

Hasta que alguien no se compre los Airpods Max esto seguirá siendo un FORO DE MIERDA.

Podía haberlos pedido, pero:

A). La caja de transporte es HORRIBLE Y POCO PRACTICA, ya que no quedan protegidos del todo.

B). Hasta los cojones de cascos que no traen botón de encendido/apagado.

C). Que no traiga conector estándar de 3,5mm. Si, ya se que existen adaptadores y que se pueden conectar por lightning y/o USB-C, pero si se escuchan tan bien como Apple dice (cosa que no dudo), exijo conexión universal por cable en vez de solo bluetooth AAC, que les limita (máxime teniendo en cuenta su precio). Los Sony WH 1000 XM4 se pueden conectar por cable 3.5 estando encendidos (asi no pierdes la cancelación de ruido) para disfrutar de ficheros de alta calidad, y el resultado parece ser muy bueno.

D). No se pueden plegar. Si, es un asunto menor, pero cada uno es cada uno.

E). Son MUY PESADOS y propensos a rayarse si no los metes en la funda de los cojones, lo que los hace mas propensos a accidentes con mi pulso endeble.

Arriba Pie