E
Eliminado22
Invitado
POR LOS COJONES
Off topicazo. >
Off topicazo. >
Puede, pero no hay hilo especÃfico para auriculares en general, y @DeBilbao Bilbao hizo una comparativa entre varios modelos en este mismo hilo, asà que...
Off topicazo. >
Puede, pero no hay hilo especÃfico para auriculares en general, y @DeBilbao Bilbao hizo una comparativa entre varios modelos en este mismo hilo, asà que...
@gary1991 , creo que te refieres al mensaje en el hilo Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical
Batalla sin cables: Apple AirPods 2ª Gen. vs AirPods Pro vs Sony WF-1000XM3 vs WH-1000XM3
Hoy hubiera añadido a la comparativa a los Jabra Elite 75t, que los he probado a fondo y me han parecido unos más que dignos competidores de los AirPods Pro, pero que tampoco me he quedado y a dÃa de hoy los AirPods 2 siguen siendo mi opción preferida sin cables, y cuando quiero algo con calidad me paso a los Sennheiser HD 650 con mi equipo de escritorio, conectados al Rega EAR MKII como amplificador, el Rega DAC como DAC y el Topping D10 como conversor de USB a SPDIF.
DeBilbao, te estás haciendo mayor. Los jabra elite 75t son insultantes. La exageración en los graves es tan desatada que me parecieron insoportables.
Y eso que un poquito se picante por esa zona me gusta, pero hasta cierto punto.
Pronto os contaré mis experiencias con dos candidatos TW.
Los Cambridge audio melomania 1 y los FIIL T1 Pro.
Y para confirmar que me estoy haciendo mayor, solo decir que ahora mismo estoy disfrutando como un enano con el BoxSet de 3CD del Eye in The Sky de The Alan Parsons Project...
Hasta que alguien no se compre los Airpods Max esto seguirá siendo un FORO DE MIERDA.