Eso tampoco lo tienen.... O no se lo quieren poner.Vale ya recuerdo. Lo que no soportan es la última movida que lleva el nuevo iOS para ajustarse automáticamente al ruido del entorno si te hablan y tal.
En Monterey a partir de la versión 12.2 se incluye la app Música que sustituye a iTunes como biblioteca musical.Buenas.
Me acabo de comprar unos Airpod 2 pro, y estoy todavía en fase de pruebas con ellos. De momento, todo muy bien.
Con la compra venía una suscripción gratuita de seis meses a Apple Music. Desde hace ya mucho tiempo tengo Spotify, y últimamente también Tidal y Google Music, por lo que no estoy nada familiarizado con Apple Music. La he usado en el móvil y la tablet, pero he intentado buscar la aplicación para oir apple music en el Imac, y no la encuentro. ¿es que no existe?
Tampoco veo en Monterrey nada como el anterior Itunes. ¿cómo puedo usar la suscripción que tengo a Apple Music en el Imac?
Gracias.
Tengo la 12.6.3 de Monterey. Pero aunque había mirado varias veces la lista de aplicaciones no la encontrabaEn Monterey a partir de la versión 12.2 se incluye la app Música que sustituye a iTunes como biblioteca musical.
Manual de uso de Apple Music para Mac
Aprende a utilizar Apple Music en el Mac para escuchar toda la música de tu colección, descubrir nuevos artistas y añadir más canciones a tu biblioteca.support.apple.com
Quizá tengas que actualizar para que te aparezca.
puta Apple por no ponerles un botón de apagado.