Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

Re: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Sí a todo. Es un mini PC, con lo que implica.

De potencia va algo justo para mkv's gordos... pero por lo que cuesta...


:hola
 
Re: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

yo estoy cacharreando con un dispositivo android minipc. Conectado directamente al hdmi y alimentado con el usb de la tele, con xbmc, emuladores, sopcast, etc... es un MK 803 IIs creo si no me equivoco de la marca rikomagic desde alliexpress por 42 euros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Yo me compré la raspberry para ver canales de TV en HD con la opción del LiveTV pero a los 30 minutos lo dejé por imposible. No soporta desentrelazado para 1080i, así que las retransmisiones deportivas da asco verlas :(

Overclockeando la r-pi y y si sólo tienes material en progresivo no es mala compra, pero acostumbrado al XBMC en W7 la pi como que me da grima :roto2
 
Re: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Yo la quiero para ver las series y las tonterías en la habitación. No veo cine en la tele, así que me vale casi cualquier cosa, lo va a reproducir bien.


:hola
 
Re: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Mira que te complicas, compra un cable para tu note 2 y enchufalo a la tele...

Le pega unas cuantas vueltas a la zarzamora esa.
 
Re: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

:lol

Me gustan las soluciones "fijas"


:hola
 
Re: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Y una leche.

Dime cuántos cajones llenos de cables, adaptadores y chatarra tienes y te diré el grado de enfermedad que tienes!
 
Re: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Varias gavetas... pero ese no es el tema :lol
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

¿Si os digo que, entre muchas otras cosas, yo tengo un ARCÓN lleno de cables e historias? :garrulo
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Hay que meterle PLEX para ser un sistema multimedia completo
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Bueno, si le has hecho el Jail, ya puede leer incluso por el USB :juas

Pero teniendo un mac/pc como media server, es un lujo conectarse desde cualquier cacharro (AppleTV, iPhone, iPad) y empezar viendo una serie en la tele y continuarla con el ipad en cualquier parte. Además como recodifica y adapta el bandwith a la red (wifi), nunca tienes cortes y la calidad es muy buena y con 5.1
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Me estoy calentando mucho con el chisme esté.

Dicen que va muy bien usando Airvideo desde el iPad. ¿Es eso cierto? Y no hace falta ni JB ni leches, no?
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Hoy he probado la nueva versión 5.2 de iOS (equivalente a 6.1) en el Apple TV 2 y diría que funciona mucho más fluida que la anterior, además de proporcionar soporte nativo para teclados Bluetooth.

A pesar de que aún no existe una versión de XBMC compatible con esta versión de iOS, me he animado a realizar el Jailbreak con Seas0nPass 0.8.9 e instalar la versión 2.2 de aTV flash (black) para así poder descargar el Media Player de Firecore, que cada día me gusta más.

aTV Flash (black) Demo on Vimeo

Como gestor de tu biblioteca multimedia es igual de eficaz que XBMC y reproduce todos los contenidos en streaming que tengo el disco duro de mi iMac a través de la red Wi-Fi.

He realizado pruebas con todo tipo de archivos de audio en formato aac, mp3 y FLAC, así como de vídeo en formato HD, reproduciendo sin problemas material 720p con un bitrate moderado, pues esta red Wi-Fi es bastante justita, sólo soporta 802.11g y el Apple TV está en zonas de cobertura regular. Me gustaría probar con cable Ethernet, estoy seguro que reproduciría todo tipo de material sin pegas.

No echo de menos XBMC y cuando esté disponible aparecerá en el repositorio de Firecore y la instalaré de nuevo. De momento esta versión 5.2 de iOS 6.1 se queda instalada.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

No echo de menos XBMC y cuando esté disponible aparecerá en el repositorio de Firecore y la instalaré de nuevo. De momento esta versión 5.2 de iOS 6.1 se queda instalada.

Ya tenemos disponible XBMC 12.0 "Frodo" compatible con la última versión de iOS 5.2 (6.1) para el Apple TV2, y funciona perfectamente.

2njc511.jpg

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Yo me compré hace un par de semanas el AppleTV3. Lo utilizo casi siempre con Air Video en el iPad. Y la verdad es que el resultado es espectacular, dentro de las posibilidades del streaming. :hail

Estoy bastante contento.
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

XBMC 12 "Frodo" funciona muchísimo mejor que la anterior versión 11 en el Apple TV 2. Los tiempos de acceso a mi equipo principal en donde tengo la biblioteca son mucho mejores y sobre todo he ganado en fiabilidad, pues no era raro tener algún que otro "cuelgue" de XBMC y ahora va muy fino, la verdad.

Además, la biblioteca ha mejorado mucho en accesibilidad y cuenta con muchos criterios de acceso, por títulos, géneros, años, sagas, etc.

xbmc-frodo.jpg




Aunque la captura de pantalla esté en inglés, XBMC está disponible totalmente traducido al español, y es posible obtener los metadatos de las películas desde un add-on que conecta con FilmAffinity.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

¿Es posible usar un disco MyBook Live de WD como servidor para el Ipad y AppleTV con AirVideo?
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

No. A través de DLNA con alguna app compatible sí, pero no con AirVideo.


:hola
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

¿Y tenemos jailbreak para el ATV3?
 
He oido que lo han retirado porque daba muchos errores, los de Apple le están dando una vuelta

Parece mentira el poco cariño que le prestan a este aparato :no

Por cierto, si alguien tiene un ATV3 que no use que me lo diga que tengo gusanillo de cacharrear :yes
 
Yo lo instalé y de momento ningún problema.

A mi el ATV3 me va de lujo para lo que lo uso, streaming. Pero es cierto que deberían cuidarlo más con el potencial que tiene.
 
Arriba Pie