Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

Yo tengo el ATV2 con Plex y no lo cambio por nada, pero claro, con el jailbreak no me arriesgo a subirlo de versión (si funciona, no lo toques)

Por eso voy a buscar un ATV3 de alguien que no lo use mucho para probar las últimas versiones y cacharrear un poco...
 
Yo tengo el ATV2 con Plex y no lo cambio por nada, pero claro, con el jailbreak no me arriesgo a subirlo de versión (si funciona, no lo toques)

Por eso voy a buscar un ATV3 de alguien que no lo use mucho para probar las últimas versiones y cacharrear un poco...

Yo tengo el ATV3 y lo uso con PLEX y AIRVIDEO. Para esto, no lo cambio ni por todo el oro del mundo. :palmas
 
Yo tengo el ATV3 y lo uso con PLEX y AIRVIDEO. Para esto, no lo cambio ni por todo el oro del mundo. :palmas

Pero tu Plex es diferente que el de Tozzi :lee

Tu Plex corre en un ordenador, mientras que el ATV2 es quien tiene el soft instalado y no necesita ordenador para nada.

El día que le hagan un jail "comercial" al ATV3, se empezarán a vender como chuuuuurrosss

:ok
 
Yo tengo el ATV3 y lo uso con PLEX y AIRVIDEO. Para esto, no lo cambio ni por todo el oro del mundo. :palmas

Pero tu Plex es diferente que el de Tozzi :lee

Tu Plex corre en un ordenador, mientras que el ATV2 es quien tiene el soft instalado y no necesita ordenador para nada.

El día que le hagan un jail "comercial" al ATV3, se empezarán a vender como chuuuuurrosss

:ok

Ya lo sé.... pero en mi caso casi siempre tengo el ordenata bajando cosas y no me cuesta tenerlo encendido mientras veo algo ;)

Si sale el Jail, y me merece la pena, lo usaré obviamente. Eso no me lo quita nadie :juas
 
Bueno, después de una semana de infierno de toqueteo con el terminal de mac OS X, y de revisarme de pé a pá el foro de Plex, ya tengo funcionando un daemon en el Mac que me permite ver películas en el AppleTV3 a 1080p 40mbps de bitrate :palmas

Es a través de la app de trailers, sin hacerle el jail. Eso si, tengo el iMac encendido todo el día, supongo que para algunos puede ser un problema, y aún no he automatizado el proceso con Automator (si reinicio, tengo que meter 3 comandos en terminal para ejecutarlo de nuevo)
 
FLIPANTE ESTO, EH??

Me va de cine. También tengo 40mbps 1080p y me va acojonante y una calidad bastante buena.

Yo para arracarlo me basta con lanzar esto desde el terminal.

sudo ./PlexConnect.py

Y ya lo tengo volando.

Si encuentras la manera de automatizarlo, aunque tampoco me cuesta esto mucho, avisa. :ok

Por cierto, siguiendo este hilo yo he tardado en tenerlo fino 10 minutos.... :disimulo

http://byverdu.es/2013/08/solucion-a-plexconnect-plex-en-tu-apple-tv-2-y-3-sin-jailbreak/
 
Pero no es "streaming", realiza trasncodificación :?

El ATV no puede con esos bitrates.


:hola
 
En mi configuracion en Plexconnect le tengo puesto que haga transcoding solamente cuando lo necesite.

La cuestión es:

1. Es sencillo y comodo.

2. Se ve de cojones. :)
 
El ATV3 puede con 40mbps en profile 4.2 (no puede con el 5.x) según tengo entendido. Por eso yo tengo fijo que transcodifique, porque a veces un fichero viene con profile 5.1 para mejorar el ratio de compresión y el ATV hace cosas raras (aunque sea a 1080p y con menos bitrate que 40)

Yo lo pongo siempre en transcodificar, pero a esos bitrates en el proye incluso con la trans se ve de narices :yes

En cuanto a automatizarlo, lo he intentado con Automator pero soy un cafre y no lo he conseguido. He visto en foros como hacerlo pero a mi no me sale, estoy perdiendo mi destreza programando :mutriste

Si lo consigues avisa que te copio :D El truco está en que hay que lanzarlo unos 5-10 segundos después de arrancar, porque el PMS tiene que estar activo antes
 
Llevo una semana con Plex instalado.

Esto es más grande que el día del corpus. Va DE CINE.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una consulta, que no tengo nada claro aunque estoy intentando confirmar.

Quiero comprar un Time Capsule de 3Tb para meter pelis/musica y poder acceder a ellas desde el appleTV directamente y sin tener el iMac encendido, sabeis si es posible de alguna forma?

- Con Infuse se puede ver el contenido del time captule sin necesidad de tener el imac encendido?
Creo que está la opcion de instalarlo en el appleTV 2 o si no en el iPad y desde el lanzarlo al appleTV.
- Con FileBrowser se puede accerder al time capsule y luego lanzarlo al appleTV?

Sabeis de alguna opcion que funcione bien?
O en realidad no funciona ninguna?

Si es viable quizas me lo compre en el Black Friday si sale algo mejor de precio. :pensativo
 
Con XBMC instalado el el ATV2 se ve todo sin problemas, yo lo tenía así en un Airport Extreme conectado a un disco duro
 
Con XBMC instalado el el ATV2 se ve todo sin problemas, yo lo tenía así en un Airport Extreme conectado a un disco duro
Muchas gracias, si es asi me lanzare a por el, luego ya seguire trasteando entonces con el Infuse y si no con el FileBrowser para ver que tal se comportan :juas

Genial entonces. :ok
 
Pero hablamos de ATV2 solamente, no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En el ATV2 se pueden instalar tanto el XBMC como el Infuse asi que es una buena opcion, que es la que busco.

Pero tambien me interesa saber la solucion para el ATV3, y veo que a traves del iPad/iphone podemos lanzar los archivos tanto con Infuse como con FileBrowser. Pero lo tendria que probar claro.

Voy afilando cuchillos para ver si bajan el precio ... :D

PD: Estoy leyendo que con el ATV3, iPad y el FileBrowser si que parece que funciona. Perfecto!
 
Última edición:
Aprovechando el Black Friday he comprado el Apple TV 3 por 89 euros en mediamark, a traves de internet y al salir del trabajo lo he recogido tranquilamente sin colas.

Finalmente en Apple Store si han aplicado también descuento directo, acabo de verlo por 88 euros con plazo de entrega de 3 a 5 días

He comprado también el air video hd, por 2,69 y no rehace falta ni xbmc ni nada

Se ve muy pero que muy bien, pese a reproducir por wifi

Me falta probar alguna peli, aunque imagino que a traves de wifi en resoluciones altas pinchare en hueso.
 
Yo lo he probado a bitrates altos y me va de lujo. Prueba a ver que tal.

Y no te olvides lo de meter el hack que explique hace poco. Va de lujo, se ve aún mejor y no necesitas iPad. ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
¿y cómo resuelve los diferentes frame rates? ¿cambia automáticamente el refresco? ¿judder?


:hola
 
Arriba Pie