Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

Yo no actualizaría, porque sólo arregla "fallos de seguridad", como por ej:

Code Signing

Available for: Apple TV (3rd generation)

Impact: A malicious application may be able to execute unsigned code

Description: An issue existed that allowed unsigned code to be appended to signed code in a specially crafted executable file. This issue was addressed through improved code signature validation.

Que hayan tapado agujeros que permiten ejecutar código sin firmar puede que implique que veamos un jailbreak en el futuro.
 
... vaya pues meti la pata. De aspecto igual, la uso para netflix en dormitorio, en fin siempre me quedará la pi, que la tengo al lado XD.
 
Apple ha sacado hoy una actualización para el software del Apple TV 3. En concreto la versión 7.4. No se que novedades traerá si es que trae porque en la lista de actualizaciones de seguridad de Apple pone que no tiene ningún CVE corregido.
 
Me he equivocado de post al poner la respuesta xdd, cosas de tener abiertas varias pestañas, xdd

Solo noto cambio en el icono Apple TV que era azul y ahora es gris.

Coño, que mi Apple TV es el 3 no el 4, xdd que cabeza


Si es un AppleTV 3, se habrá actualizado a iOS 8.4.3, con número de build 12H876.

:ok :ok :ok
Entonces cual es el Apple TV Software que se actualizó ayer? El del Apple TV 2?
 
Mi Apple TV 3 se actualizo ayer a la versión 7.4(8081)

Solo noto como cambio que el icono de Apple TV que antes era azul ahora es gris.
 
Desde ayer está disponible la versión 7.5 del software del Apple TV (3ª generación).
Algo interesante han aportado?

Pero justo el 7.5 que comenta Discord no aparece en la lista.
 
Arriba Pie