Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

mmmmm, un poco off-topic pero ya que se está hablando aquí... una pregunta sobre unlock-us.

Yo estoy viviendo fuera de España y muchas veces me tropiezo que estoy mirando noticias o intentando ver algún programa en directo en TVs españolas y claro, me dice que es contenido no disponible en mi área geográfica (Holanda).

Este servicio de unblock-us me permitiría verlo o sólo funciona para ver contenido de UK?

Perdón por el offtopic! :)
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

A alguien le queda alguna invitación???

Gracias! :hola
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Yo creo que tengo, pero hasta esta noche no te la puedo mandar.
Mira a ver si consigues una y si no te la paso yo esta noche.
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Yo tengo, mandame un mp con tu mail y te la mando
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Ya me ha llegado el Apple Tv 3.
Lo compre ayer a las 8am y me ha llegado hoy a las 12.

Que rapidez!.

Ahora a esperar a probarlo en casa!!.

Un saludo.
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Si os enteráis de alguna oportunidad para hacerse con uno barato, avisad por favor... :disimulo
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Ostras! Trabajas en Apple??? :doh
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

¿En qué consiste lo de "restaurado"?.
Imagino que se envía en caja con todos los accesorios como si fuera nuevo ¿no?.
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Ostras! Trabajas en Apple??? :doh
Gol de Señor! :p

¿En qué consiste lo de "restaurado"?.
Imagino que se envía en caja con todos los accesorios como si fuera nuevo ¿no?.
Así es. Y con garantía de nuevo. A simple vista indistinguible de uno original. Yo de hecho, tengo todo un señor iMac restaurado
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Run Run
Trabajo trabajo!.
Vueltas que da la vida..
Aunque como siga criticando sus políticas me van a echar, jajaja.

Hoy voy a probar la función de AirPlay de Mountain Lion, que lo estoy instalando ahora en el ordenador.

Un saludo.
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

El Air Play funciona con los equipos algo antiguos, porque había leído que únicamente con los Air y última generación.

95 no es mal precio, pero en Fnac.es entre códigos Mentos y demás se puede quedar parecido.
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Estoy apunto de hacerme con un AppleTV, ¿vale cualquier cable Hdmi normal (no mini) o sólo el del Apple?
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Estoy apunto de hacerme con un AppleTV, ¿vale cualquier cable Hdmi normal (no mini) o sólo el del Apple?

Vale cualquiera, y si es de los baratos... eso que te ahorras. Se verá y se escuchará igual.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Ya he encargado uno de 4 euros en amazon. Thanks!
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Pues ayer actualicé desde NitoTV el plugin del Remote HD, y todo el ATV2 se quedó en negro sin arrancar :(

Estuve intentando resetearlo a modo de fábrica y fue imposible. Está en modo DFU (nada más arrancar pide conectar a iTunes) pero no consigo meterle la 4.2.1 jailbreakeada. Lo intento con el TinyUmbrella TSS server corriendo, con los shsh previamente grabados, pero siempre me da el error 21 y no actualiza.

Me estoy bajando la 4.4.4 (el springboard de la 5.0 no me gusta, y mi único interés es por meterle PLEX y no es estable en la 5.0), y entiendo que con Seasonpas pulsando shift podré tunear el ipsw y metérselo al negrito

Lo único que se me escaba es eso que habláis de los Blob: ¿tengo que hacer algo adicional con el ipsw o simplemente con Seasonpass me dejará el ATV2 limpio? :pensativo
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

¿En Plex también funciona la aceleración con CrystalHD? :?

:ok
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Ya he investigado... no hay Plex para el ATV 1... :pensativo al menos directamente.



:hola
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Yo con el ATV1 y CrystalHD, el XBMC me iba de muerte :yes

Me he descargado la 4.4.4 (que es el iOS 5.0.1, que lio, pero mantiene los menús anteriores) y esta tarde con el seasonpass lo intento de nuevo. No se si fallaré al poner en DFU (es lo que dicen los foros con el error 21), pero el custom restore que tenía inicialmente ya no me deja meterlo...
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Me gusta más Plex que XBMC, de poder escoger, claro. Me he comprado la tarjeta Crystal HD en eBay por 8€, y voy a ponerle Crystalbuntu, para abandonar iOS totalmente.

:hola
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Tu es que eres un raro :cuniao comprar un ATV y meterle Ubuntu
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Es que lo he probado para el uso que quería, música en la cocina, pero como ya venía "hackeado" con XBMC... pues me ha entrado el gusanillo y lo instalaré en el salón como mediacenter chulo.


:hola
 
Respuesta: Apple TV 2: El pasatiempos de Apple... y el mío

Ya conseguí meterlo en DFU :fiu

Pese a lo que lei en varios tutoriales, si que tiene que estar conectado a la red eléctrica al pulsar los botones MENU + PLAY para hacerlo entrar

Me ha dado error 1604 al final, pero lo he conectado y parece que funciona perfectamente :|
 
Arriba Pie