Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

:palmasEn mi caso no fue más de 15 minutos. Lo que pasa es que si algo se te atasca.... se atasca.

Sorprende lo rapido que va, mucho más que usar la App de puente. Y una calidad muy muy aceptable.
 
Probadme lo del framerate, calamares :p

Aunque creo que ya se la respuesta... :mutriste
 
Pues hay ofertas todo el finde para que encuentres una que lo haga... :D
 
Algunos ligeros desajustes de coger las series automáticamente:

Por ejemplo: Hijos del III Reich me la ha convertido en Faemino y Cansado

Hay alguna manera de modificarlo ? O de elegir la carátula que uno quiere ?

Otra tontuna, hay alguna manera de avanzar o retroceder en la reproducción de la peli ?
 
A mí de momento no me ha fallado nada en las carátulas. Supongo que en PC con Media Manager de Plex a lo mejor se puede hacer algo. Nunca lo he necesitado hasta hoy.

Dale al mando del AppleTV hacia la derecha una vez, dos o tres. Y eliges 3 velocidades distintas. Para retroceder, igual :ok
 
Las carátulas, y el resto de metadatos, se pueden cambiar, eligiendo el "agente", y selecccionando el idioma en cada uno de ellos.

Podéis leer algo por aquí. :ok
 
Última edición:
WRC, para el tema del judder, con un Mkv de 24p de un par de decenas de gigas:

- a 1080p 50hz es visible y molesto (travellings...)
- a 1080p 60hz es imperceptible

Las carátulas se cambian en el PMS. Otra cosa que no habéis mencionado es que con plexconnect puedes enviar el dolby digital 5.1 al ATV y sacarlo al A/V, aunque solo hasta 640kbps creo recordar. El DTS lo convierte a DD


Sent from my iPad using Tapatalk
 
En un repositorio de Github. Mira mi tutorial y verás como bajarlo directamente desde terminal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Seguimos flipando con el aparato en casa

Los trailers los he vuelto a poner añadiendo como canal el de la propia apple

Y nadie ha comentado el mando a distancia, minimalista.

Parece la tabla de Estela Plateada, xdd
 
En un repositorio de Github. Mira mi tutorial y verás como bajarlo directamente desde terminal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Vale, ya lo he visto... :facepalm

Ahora esta intentando entrar en Trailers....

No me va, pero croe que es por que estoy poniendo el servidor en mi MBP por Wifi. Vamos que es tema de red.
 
Seguimos flipando con el aparato en casa

Los trailers los he vuelto a poner añadiendo como canal el de la propia apple

Y nadie ha comentado el mando a distancia, minimalista.

Parece la tabla de Estela Plateada, xdd

El mando es Dios.

Por cierto... una curiosidad. Si en algun momento, por temas de garantia o de cualquier cosa que se te ocurra quieres que el AppleTV recupere su App de Trailers... basta con cambiar las DNS a automáticas y vuelve a funcionar tal y como viene de fábrica :ok
 
Run-Run yo lo tengo por hi-fi (30 megas), tienes que recordar poner la ip de tu mac book, previamente pon la ip fija y añade una nueva dns , la del router

En el manual de Macas aparece todo ello
 
No me he puesto hoy, voy muy de culo. Y mañana me he de ir a Bilbao un par de días, así que hasta el fin de semana, no creo que me ponga.
El problema es que he instalado el servidor y luego he cambiado la IP, creo que ha lanzado el servidor en la IP que tenia por DHCP.
Por otro lado, para ver contenidos ya tengo un reproductor multimedia, que va bastante bien y en el dormitorio un Raspberry Pi con XBMC que va muy bien también, no se si me aporta mucho esto en el Apple TV teniendo en cuenta que dependo de tener el portátil encendido y en casa, que muchas veces estoy viajando.
No se, lo cacharreare un poco este finde si no puedo antes, pero, en mi caso, le auguro mal futuro.

Como se desinstala todo esto sin dejar rastro????
 
Con que la opción DNS esté en auto ahí ya nadie se da cuenta de que haya pasado nada.
 
Acaba de salir hoy el Infuse 2 ... y es gratuito, luego está la version Pro de pago para quien le interese, yo llevo tiempo esperando esta version ...
Lo veo muy util tambien para combinarlo con el AppleTV a traves del iPad o iphone.
Una maravilla de programa creo yo, y para los que tengan el appleTV 2 se puede instalar teniendo el Jail :D

A ver si este finde tengo algo de tiempo para trastearlo ... aunque mi idea es montar un Time Captule para almacenar todo y no tener que estar siempre con el ordenador encendido ...

Veremos como se comporta esta nueva version :juas
Pero tiene una pintaza ... :ok

http://firecore.com/apps/infuse
 
Buena pinta.

Ahora mismo con Plex no necesito nada más, pero estaré atento a tus comentarios :)
 
Aprovechando el anuncio de la salida de beta de actualización de software del pequeño, pregunto si es conveniente las actualizaciones para no perder lo conseguido o no hay incidencia
 
Arriba Pie