Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

La verdad es que por la integración con todos los dispositivos Apple con la tele y equipos de música, y las apps que lleva de serie como netflix y YouTube, a 69 euros (menos si buscas) es una buena opción hoy en día
 
Es cojonuda. Una "Netflix machine" que consume poquísimo, silenciosa, y con un mando molón.
 
Aprovechando que he realizado esta semana obra en casa he puesto dos cables para conexión ethernet desde el router a la tele y al apple tv a ver si era verdad la velocidad y estabilidad que prometía el cable.

El caso es que los dos cables hacen conexión con la tele, pero ninguno con el apple tv, en este último aparece en soporte de red ethernet pero no realiza la conexión con internet, me tiene loco toda la tarde. No tengo ni idea de porque lo hace
 
Si, y nada

En la planta de arriba perfectamente, abajo ni flores.....

Edito: Pues se ha arreglado el solito ¿qué cosas me pasan?

Pero me da la sensación de que va mas lento por red que por wifi y eso no puede ser ¿no?
 
Última edición:
Sera el tuyo, te lo compro por el doble de lo que te costo, mira que estoy generoso.

Ahora que he puesto el cable, ni de coña, no juego así que no me ofrece ninguna funcionalidad añadida, excepto el efecto hipe.
 
No, no. Te hablo de que el wifi del ATV4 va mucho mejor que el del ATV3.

Ayer viendo Mision Imposible 5, 1080p, 20mbps, usando la App de Plex e iba que parecía leer de un disco duro local.
 
Al ATV3 le falta Plex de forma oficial para ser perfecto. Por ahora lo mantengo por Netflix, pero si tuviera Plex....bufff
 
Pero eso es una trampa. Plex en el ATV 4 está a años luz


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La virgen, he terminado de ver MI5 a 1080p al máximo de Plex. 40mbps. Y SUAVE COMO LA SEDA. :hail
 
Macas me acaban de mandar la beta de Infuse Pro 4 ... Has debido recibirlo también


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Configurado, accedo a los datos del TimeCapsule de maravilla pero no reproduce ningún vídeo ... Tan beta ser?
Por cierto, me encanta que esté la app de Canal Cocina ... Una pasada poder elegir todos los vídeos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Debería...

Apple - Apple TV

450_1000.jpg


Edito: OJo, esto es HBO Now. No sé exactamente qué servicio van a poner en España
 
HBO es propiedad de Time Warner, y esta semana se rumoreaba que Apple podría estar pensando en comprar Time Warner Apple Eyes Possible Time Warner Acquisition Al igual que han hecho con Apple Music, estoy seguro de que quieren apostar por un servicio de streaming de TV.

Lo que está claro es que no pueden pretender que les paguemos tarifas planas a todos por separado... es una locura.

:ok :ok :ok
 
Es una tendencia creciente en EEUU. Son los cord cutters.

Mandar al cuerno al operador que te pone 60 canales que no aprovechas y suscribirse a servicios de Streaming con la mejor oferta concentrada.

Y esto va a más. Y sí, HBO también deja en EEUU compartir cuenta con familiares.

The Guide to Password Sharing Across Streaming Services.

Según un reciente artículo un 46% de americanos comparten sus cuentas en los servicios más populares.
 
Después de Netflix, me niego a contratar televisión con ningún operador. Es más, me niego a contratar televisión. Contrato vídeo bajo demanda, que no es lo mismo. Así que, por mi parte, bienvenido sea HBO.
 
Arriba Pie