La verdad es que por la integración con todos los dispositivos Apple con la tele y equipos de música, y las apps que lleva de serie como netflix y YouTube, a 69 euros (menos si buscas) es una buena opción hoy en día
Aprovechando que he realizado esta semana obra en casa he puesto dos cables para conexión ethernet desde el router a la tele y al apple tv a ver si era verdad la velocidad y estabilidad que prometía el cable.
El caso es que los dos cables hacen conexión con la tele, pero ninguno con el apple tv, en este último aparece en soporte de red ethernet pero no realiza la conexión con internet, me tiene loco toda la tarde. No tengo ni idea de porque lo hace
Configurado, accedo a los datos del TimeCapsule de maravilla pero no reproduce ningún vídeo ... Tan beta ser?
Por cierto, me encanta que esté la app de Canal Cocina ... Una pasada poder elegir todos los vídeos.
HBO es propiedad de Time Warner, y esta semana se rumoreaba que Apple podría estar pensando en comprar Time Warner Apple Eyes Possible Time Warner Acquisition Al igual que han hecho con Apple Music, estoy seguro de que quieren apostar por un servicio de streaming de TV.
Lo que está claro es que no pueden pretender que les paguemos tarifas planas a todos por separado... es una locura.
Después de Netflix, me niego a contratar televisión con ningún operador. Es más, me niego a contratar televisión. Contrato vídeo bajo demanda, que no es lo mismo. Así que, por mi parte, bienvenido sea HBO.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.