Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

No sabía que en Fotos no se podían subir videos de más de 5 minutos. ¿Y si los subes a iCloud Drive y los reproduces desde ahí?
 
Si , subir se pueden subir de mas duración , lo que no puede hacerse es compartir.

Mi duda es si el Apple Tv , para poder reproducir esos videos tienen que estar compartidos ...o accede directamente a la cuenta iCloud.
 
Ya veremos de todos modos.

A mí es que no me importa depender de mi iPhone... total, siempre lo llevo encima :cuniao
 
Macas, dado que te vas a comprar el AppleTV4 y vas a realizar una review, porque no vas creando el hilo ... :L

Por cierto ya he visto el primer unboxing en applespera
 
Última edición:
Yo creo que merece hilo propio, después de cinco años del inicio de este, y considerando que el nuevo aporta un plus que no tiene el actual, pero tu mismo.
 
Bueno..el viernes estuve en al Apple Store de Majadahonda...Una hora y cuarto y tres empleados conmigo , un vendedor , el experto en Apple Tv y un "jefe de desarrollo" :?:?:?

Les exponía mi problema y al principio no entendían ..

El planteamiento es sencillo , tengo videos personales alojados en iCloud y quiero acceder desde el Apple Tv.

Bueno...pues me juran y perjuran que nunca se les había planteado una cuestión así...me remitían a AirPlay..y yo no quiero eso..

Si puedo acceder a las fotos..porque no a los videos??.

Se conecto un apple Tv de trabajo ( el de exposición es de modo demo y no se permite ) , introduje mis credenciales y , primera decepción...

Salen las fotos de streaming , de los dispositivos que tengo que no son compatibles con la Fototeca iCloud , dando a entender que AppleTv 3 no es compatible con la Fototeca iCloud , y como solo sincroniza las ultimas mil , de las anteriores ni olerlas..Y ni rastro de los videos..Ni uno.

Por airplay todo lo que quieras , con una salvedad...ningún video mayor de 5 minutos lo reproducía , daba error..¿Casualidad?..no lo se..puede ser que el wifi de la tienda no era todo lo potente para poder sincronizar esos videos.

Al final de la charla , me daban la razón de como algo tan básico no se puede hacer. Así que , quedamos a la espera del nuevo aparato , que "dicen" que sera mas potente en ese aspecto y veremos.

Y quiero algo independiente .

Parece mentira que seas un manzanitas pro y no sepas que eso que quieres Apple no te lo va a dar.


Independencia... :ja

Es que no entiendo que:

Videos grabados con su terminal , alojados en su sistema, no se pueda acceder desde otro aparato suyo en un sistema que tanto bombo y platillo dan.
 
En la info del nuevo Apple TV si indica que es compatible con iCloud
Apple - Apple TV
Tus fotos
Ahora cualquiera sale en la tele.
Tus amigos y tú sois muy grandes, así que necesitáis un pantallón a vuestra altura. Con el Apple TV está tirado compartir las fotos y vídeos que tienes en iCloud y verlos como se merecen en tu televisor HD. Esos momentos inolvidables de tu vida van a darle mucha vidilla a la fiesta
Tus vídeos
Tus vídeos saltan a la gran pantalla.
Gracias al Apple TV, tus vídeos caseros en un televisor HD van a dejar pequeño el concepto de «reality». Tal vez no lo recuerdes así, pero ese espectacular planchazo tuyo en la piscina gana mucho a tamaño natural y con un público entregado.

Vas a tener que esperar a la review de Macas xdd
 
Una mierda eso, amigo.

El AppleTV3 tiene ya varios años a sus espaldas y se le nota. Esperemos que el 4 nos dé la solución, o me quedo como estoy :P
 
Si, pero es un gran avance que venga en app nativa para el ATV4, para el que tenga un medía server funcionando siempre es una buena noticia

Yo estoy un poco cansado del openelec en rpi e igual le doy una oportunidad otra vez al Plex, que recuerdo no fallaba nunca y te adaptaba el bitrate a cada dispositivo
 
hsm1973 a ver si te vale lo siguiente

He subido un video de youtube a mi cuenta iCloud
Le he indicado a Plex (aplicación que tenemos instalada en el ordenador) que quiero compartir un video que tengo en icloud en la ruta Users/cromwell/Library/Mobile Documents/com~apple~CloudDocs/VIDEO/
He encendido el appletv 3 que tengo en el salón y me ha reconocido la ruta y reproducido el video que allí estaba
 
Bueno amigos.

Es la hora de reconocer QUIEN ES EL PUTO AMO DEL FORO DE UNA PUTA VEZ.

¿A que no sabéis a quien Apple le manda un ATV4 por 1$ esta semana?

c5ddf24a-dd45-4b5e-a490-e628e10272f8.png
 
Eso de que en Mac no hay virus... verás lo que te va a entrar...

Mejor me lo mandas para análisis, seguro que te meten un bicho... :juas
 
Lo malo es que NO PUEDO PONER FOTOS NI HACER REVIEWS :/ Me pulen como me pillen.

PERO.... haré una review sin fotos y se acabó. No hay problema y me podéis preguntar lo que sea.

Observaciones que hago:

- Supongo que será el de 16gigas. Sin problema.

- ¿Estará la Store abierta ya? :?
 
Me explico mejor.....

- No fotos.
- Solo opiniones en texto plano.

No creo que por eso pase nada, no? :? ¿Quién se va a coscar?

Mejor dejamos la review para Octubre... pero respondo preguntas en el hilo a salto de mata y por privadete. :ok
 
Arriba Pie