Bueno..el viernes estuve en al Apple Store de Majadahonda...Una hora y cuarto y tres empleados conmigo , un vendedor , el experto en Apple Tv y un "jefe de desarrollo"
Les exponía mi problema y al principio no entendían ..
El planteamiento es sencillo , tengo videos personales alojados en iCloud y quiero acceder desde el Apple Tv.
Bueno...pues me juran y perjuran que nunca se les había planteado una cuestión así...me remitían a AirPlay..y yo no quiero eso..
Si puedo acceder a las fotos..porque no a los videos??.
Se conecto un apple Tv de trabajo ( el de exposición es de modo demo y no se permite ) , introduje mis credenciales y , primera decepción...
Salen las fotos de streaming , de los dispositivos que tengo que no son compatibles con la Fototeca iCloud , dando a entender que AppleTv 3 no es compatible con la Fototeca iCloud , y como solo sincroniza las ultimas mil , de las anteriores ni olerlas..Y ni rastro de los videos..Ni uno.
Por airplay todo lo que quieras , con una salvedad...ningún video mayor de 5 minutos lo reproducía , daba error..¿Casualidad?..no lo se..puede ser que el wifi de la tienda no era todo lo potente para poder sincronizar esos videos.
Al final de la charla , me daban la razón de como algo tan básico no se puede hacer. Así que , quedamos a la espera del nuevo aparato , que "dicen" que sera mas potente en ese aspecto y veremos.
Y quiero algo independiente .
Parece mentira que seas un manzanitas pro y no sepas que eso que quieres Apple no te lo va a dar.
Independencia...
Es que no entiendo que:
Videos grabados con su terminal , alojados en su sistema, no se pueda acceder desde otro aparato suyo en un sistema que tanto bombo y platillo dan.