Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3 (Apple TV Software) (obsoleto)

Tendrás que firmar un NDA y esta gente no se anda con chiquitas... Tu verás. Que te cierran la cuenta de desarrollador y menuda avería. Ahora bien, no creo que pase nada por un par de virgensantísimas.
 
Nada, me habéis acojonado. Cuento la experiencia por privado o me saco un puto multinick sin relación alguna conmigo :P
 
image1.JPG

¿El puto amo, dices? ¿A que no sabes quien ha desarrollado uno de los juegos de los que se veía el icono en la presentación del trasto? :diablillo:disimulo
 
Pues te puedo asegurar que no se andan para nada con chiquitas, y que el secretismo y la paranoia más absoluta que han llevado durante todo el proceso es totalmente de locos.
 
Tengo a un amigo que trabaja en una empresa de Barcelona, no es la tuya... pero se parece mucho. :) La conoces de sobra.

Y me ha contado del secretismo. Virgen santa.
 
¿Y nos puedes decir algo aunque sea en clave en plan: ha quedado bien, ha costado mucho, el resultado no nos gusta, ha quedado cojonudo... o similar? :cortina
 
De momento no puedo contar mucho hasta que se lance oficialmente en todo el mundo, pero hasta la fecha todo estupendo, e imagino que en una pantalla de TV la cosa lucirá potente. :juas
 
No sabia yo de tanto vicioso por el foro :diablillo

Cuando dijeron que empezaban las reservas en Spain?
 
¿Cuando lo recibes, MACAS? Si ya me caías mal, ahora más.
Yo también fui desarrollador durante unos meses y no me dieron nada a 1$... :doh

A ver que nos cuentas, bribón. Y lo de Visitor pinta muy bien. De hecho, ya disfruté como un enano con el Respawnables. Juegazo para iOS. :ok
 
No entiendo. Te dan un APPLE TV para que lo pruebes. ¿Y para qué te lo dan si no puedes escribir sobre él?, ¿con que fin te lo dan?, ¿para qué desarrolles y te calles como una putilla?.
 
Porque quieren Apps. Es un producto nuevo y quieren petarlo. Cuanto mas mejor. Y nos incentivan de este modo. :)

Me parece normal.
 
Esto está mas claro que el agua. Precisamente mi TV Panasonic tienen un par de canales así... de pago. :P

Pero esto JAMÁS colaría en la Store. Digo yo que, siendo TV, lo podrían admitir. Al fin y al cabo en las plataformas de TV se alquilan películas subidas de tono.
 
No es necesario poner fotos y detalles específicos hasta que el producto este disponible.

Solo tienes que generar un efecto Hype creo que lo llamas y que genere esa necesidad para los que lo tienen y para los que no.

El Sr Ive de Apple es un puto genio
 
Para quien no se haya pasado por el otro hilo de Netflix, comentar aquí que la App de dicha plataforma ya os debe aparecer en vuestros ATV3, convirtiendo el mismo en un aparato cojonudo para este tipo de reproducción online. :palmas
 
Arriba Pie