Se supone que debe verse mejor que con infuse por el Codec propio de Apple que usa el Plex

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Lo acabo de probar, y a mí no me tira por Wi-Fi PLEX a 4K, INFUSE 5 sí.

Además INFUSE se come BDs y ISOS, y PLEX no.

Me quedo con INFUSE para estos menesteres.
 
Yo tengo Infuse 5 sincronizado con la biblioteca de Plex , por lo tanto , creo que tenemos lo mejor de los dos mundos. Yo solo tengo BDrip y BDremux para las pelis mas "importantes para mi" y si que es cierto , que con Infuse va todo mas ligero , el servidor donde tengo instalado Plex Server funciona sin problema con los BDrip , peor con los Remux...le cuesta mas.

El 90% de las veces tiro de Plex , pero pero si quiero una peli "gorda" tiro de Infuse.

Me pasa un poco parecido con las Tv que tengo con aplicación de Plex. Las pelis normales tiro de la aplicación , las gordas tengo que tirar del propio reproductor de medios de la Tv , y entonces va sin problema.
 
Tan difícil es poner una casilla que active el passthrough de audio, y si ya me apuras el de vídeo.
Joder si el de audio lo hace la SHIELD que en cada actualización joden algo nuevo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Dolby Atmos para la siguiente actualización gorda. ¿Queda algo más pendiente para el AppleTV sin contar Youtube a 4k?

Pues queda algo que estamos comentando en otro foro, hasta cuando tendremos esas pelis en iTunes disponibles para nosotros??

Por el resto a mi me parece un aparato fantastico, pero es un complemento, para mi no sustituye al formato físico, aunque hay gente que se ha deshecho de todo con la llegada del Apple TV 4K.

El tema del audio, yo es que pongo dolby digital, en vez de audio de mejor calidad, me parece que suena más contundente.

Instalando la beta
 
Última edición:
Dolby Atmos para la siguiente actualización gorda. ¿Queda algo más pendiente para el AppleTV sin contar Youtube a 4k?

Pues queda algo que estamos comentando en otro foro, hasta cuando tendremos esas pelis en iTunes disponibles para nosotros??

Por el resto a mi me parece un aparato fantastico, pero es un complemento, para mi no sustituye al formato físico, aunque hay gente que se ha deshecho de todo con la llegada del Apple TV 4K.

El tema del audio, yo es que pongo dolby digital, en vez de audio de mejor calidad, me parece que suena más contundente.

Instalando la beta

Entiendo que de esto tendrán que decir mucho los contratos que haya hecho apple con las distribuidoras, pero mi opinión es que será algo similar a lo que ocurre con las apps que desaparecen de la store, si tienes copia de la app puedes instalarla, en caso contrario no puedes hacer nada. Si desaparece la app / película / serie y no tienes copia, la respuesta es clara.
 
¿Alguien ha ojeado 'Big'? La tienen de oferta esta semana junto con otras comedias y estoy tentado de pillarla...
 
Tengo activado para recibír las betas

0f357b5261f5e3307e2ff821357398c6.jpg
 
A ver, es una beta para desarrolladores, yo no lo soy, pero hay un método, yo he actualizado tanto el iPhone 8 Plus como uno de los Apple TV de casa.

Cómo instalar iOS 12 Beta en tu iPhone tanto si eres desarrollador como si no

También se puede hacer con el Apple TV, lo que pasa que no encuentro el enlace, luego si lo veo os lo pondré.

Cosas que he visto, que son muy pocas, jajja.

Instalada la nueva beta tvOS 12, la que supuestamente traerá el atmos, y no he notado ningún cambio.

Ahora en los ajustes de audio en vez de dar las tres opciones: audio de mejor calidad, dolby digital 5.1 y estéreo, ahora nos pone “sonido envolvente” y por omisión en automático ( que es como el Apple TV nos sacará el mejor audio disponible).





En cambio, ahora si queremos seleccionar dolby digital 5.1 o estéreo, nos pide que cambiemos el formato, al cambiarlo, ya nos da las opciones de dd 5.1 y estéreo.







De todas maneras no veo pelis con atmos o hd en el Apple, a lo mejor alguno que tenga infuse o de otra manera con pelis descargadas, lo puede probar, no sé si funcionará.
 
Preguntas...

Supongo que es normal viendo la captura de @ralf , pero queda muy chungo ese tinte verdoso en el lateral derecho de la pantalla del apple tv, y si le pones el modo dark lo hace pero en otro color... Es así no? No le pasa nada?

42251290804_7082acbed1_b.jpg

41159759790_207dd52d0d_b.jpg


Y otra cosa las apps de SENSACINE y MARQUEE se me cuelgan y me sacan al dash, a poco que navegue por las pelis de Sensacine o a nada que vea un trailer en la de Marquee. Las habéis probado... también os pasa?
 
A ver yo ese tintado no lo tengo en mi C7 con el appletv 4k, si es verdad que hace en el fondo un degradado que acojona un huevo cuando lo ves por primera vez pero eso verde no lo he visto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Eso es laluz de ese momento y la cámara del móvil. Ni mucho menos se ve así.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un plasma Panasonic TX-P42G30 y el verde se nota un huevo. Creo que antes no era tan acusado o era de otro color, no lo recuerdo.

Igual es otra fantástica innovación del Apple TV4K, cada poco tiempo te cambia los colores para que parezca que tu tele está chunga.
 
Hino, acabo de hacerme con el ATV4 de Boomer y si, tengo plasma y me acojoné cuando lo puse, con el fondo blanco se nota mucho las manchas pir tida la pantalla, aun con el dark se notan también.

Es mi primer cacharro y debe de ser algo "incluido" en los ATVs :pensativo

:hola
 
He instalado ambas y se cuelgan sip.
En SensaCine todavía puedes ver algún trailer pero en Marquee ni uno me deja.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie