Bueno, probado está y funcionando pero no del todo contento por todo lo que explicais mas o menos ...

Tanto la TV (samsung js9500) como el AV (denon x4000) son compatibles con el estandar ARC, hasta ahí todo correcto y funcionando, pero la salida de sonido no es en Dolby Digital como salia si directmante tenia el ATV4K conectado al AV. pero ne cambio pierdo la calidad de video porque solo saca los 4K a secas y no los 4K HDR, DV, 24p y lo que se quiera, si lo tengo enchufado a la TV directo.

Vamos, que no se si merece mas la pena:
1- ATV conectado al Ampli = video 4K + sonido Dolby Digital 5.1
2- ATV conectado a TV+ ARC= video Dolby Vision 24p + sonido "pelicula no se muy bien que sale"

Es una prueba rapida pero el sonido a traves del ARC no se muy bien ni cual de las opciones es mejor.

Voy a seguir trasteando ...
 
Y voy a probar esto que habeis escrito de elegir dolby digital 5.1 en lugar de "mejor calidad", porque si he notado que tengo que subirle mucho el denon en comparacion con la shield o la ps4.

El appletv lo tengo puesto en arc por eso mismo de que todavia no hace passthrough, y ya no hablamos ya de la beta el cirio que ha montado tambien con el audio.

Insisto, jeje, pruébalo, es fácil tener la app de ajustes abierta en ese ajuste de audio, pero en segundo plano, en la misma escena de una peli, pruebas uno y otro, ya verás.

No entiendo eso de que tienes el apple tv por arc, y que ha pasado con el audio en la beta??

Yo la tengo y no he notado nada.
[/QUOTE]


Yo con la ultima beta y la anterior, no se la de hoy si han solucionado el tema, resulta que si pongo infuse o mrmc por passthrough de audio al poner alguna peli el audio lo saca con ruido, tengo que desactivar el passthrough en mrmc, y desactivar retransmision directa o algo asi en infuse y entonces ya se oye en condiciones.
 
El team de Kodi ya ha sacado una version con autoframerate para el appletv4k, cosa que deberia ser de primaria pero que vete a saber por que no estaba implementado todavia. Ya sabeis que no esta en el applestore y hay que conseguir la aplicacion firmada con el uuid de tu cacharro, pero ahi lo dejo para quien le interese. Mientras tanto Mr.mc lo hace todo bien a dia de hoy, actualizaciones beta casi diarias, pero al no dejar usar mas que dos o tres skins, y no dejar usar addons esta un poco limitado en cuestion estetica, por cierto Mr.mc implementa servidores de plex lo cual es una gozada porque hace todo lo que no hace la aplicacion de plex para nuestros apple tv.
 
El team de Kodi ya ha sacado una version con autoframerate para el appletv4k, cosa que deberia ser de primaria pero que vete a saber por que no estaba implementado todavia.

Básicamente porque la (única) persona que se dedica a mantener tvOS en Kodi, se va a casar y ser padre, no tiene un Apple TV 4K y lo hace por amor al arte.
 
Ojo que algunas TV no sacan multicanal por ARC. Pero sí, esa es la solución

Eso no lo sabía, pensaba que todo lo que entraba, salía.

Pues debido al cambio planeado en mi sistema de A/V he estado mirando esto y este año empezarán a llegar dispositivos equipados con eARC. Esto evitará todos estos problemas, pues hará total passthrough de la señal, independientemente de tipo, canales y calidad.

Ya lo podían haber pensado antes... siempre hay pegas en todo lo que te compras...
 
Alguna recomendación para el firmado de kodi con topshelf sin que caduque a la semana? Intento trastear con xcode y mi iPhone/Apple TV, pero lo de la semana es un poco coñazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojo que algunas TV no sacan multicanal por ARC. Pero sí, esa es la solución

Eso no lo sabía, pensaba que todo lo que entraba, salía.

Pues debido al cambio planeado en mi sistema de A/V he estado mirando esto y este año empezarán a llegar dispositivos equipados con eARC. Esto evitará todos estos problemas, pues hará total passthrough de la señal, independientemente de tipo, canales y calidad.

Ya lo podían haber pensado antes... siempre hay pegas en todo lo que te compras...
Lo que tendrian que hacer (si es que se puede) es actualizar los equipos que tenemos y no obligarnos a cambiar cada dos por tres ... :notok
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Me recuerda esa canción de Disney, ¡Un mundo ideal...!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Pero se ha actualizado la aplicacion del plex o algo? Porque la ultima o penultima no lo hacia.
 
Se actualizó hace una semana , y anoche al ver un episodio de Altered Carbón , configurado el Apple TV en Sd a 60hz , él Pana puso pantalla en negro y me marcó a 24hz...

Dije .. coño , qué raro... me puse hacer pruebas con otras películas y efectivamente me cambia el framerate automáticamente en todas a 24 volviendo a 60 cuando vuelvo al menú .




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, las opciones de "Ajustar rango dinámico" y "Ajustar la frecuencia de fotogramas" tienen que estar en Sí ?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Vamos ... confirmo que Plex en su última versión en el Apple TV 4K cambia la velocidad de refresco automáticamente de la pantalla .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí no me lo hace, al menos con servidores ajenos al mío. Se nota los saltos, y el appletv tiene los ajustes automáticos activados.
Si es verdad que en la aplicación de plex no he ajustado nada e igual han puesto alguna opción para habilitarlo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
El DV se pierde cuando se generan los mkv.

Sólo el Oppo 203 es capaz de pillarlo en los rips completos de disco sin manipulaciones.
 
Me refiero a un Full, no mkv.

Sé que infuse pilla los fullbd sin menú, pero den un FullUHD no he probado.

desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie