Me refiero a un Full, no mkv.

Sé que infuse pilla los fullbd sin menú, pero den un FullUHD no he probado.

desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

He probado con un par de ellos, y reproduce la película perfectamente. Sin menús, eso si.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Lo del audio es un cristo importante en el appletv, tanto cuesta poner un passthrough real?? y que se encargue el ampli de coger la señal y hacer su trabajo.
Y voy a probar esto que habeis escrito de elegir dolby digital 5.1 en lugar de "mejor calidad", porque si he notado que tengo que subirle mucho el denon en comparacion con la shield o la ps4.
El appletv lo tengo puesto en arc por eso mismo de que todavia no hace passthrough, y ya no hablamos ya de la beta el cirio que ha montado tambien con el audio.

BECARIOS NO!!!!

No entiendo las quejas. Yo lo tengo puesto salida de audio y video por HDMI que va conectado al amplificador y de este sale otro HDMI a la tele. En los ajustes del tv está puesto en "mejor calidad" y cuando escucho algo es estéreo el amplificador lo detecta como estéreo y cuando es multicanal lo detecta como multicanal. No veo donde tengo yo algo mal puesto, o es solo cosa vuestra por querer conectar el tv a la tele directamente y sacar el audio de ésta con HDMI.
 
Nueva beta para los que nos gustan las sorpresas, instalada, sigue sin ir el passthrough y no tengo ni idea de que han cambiado si es que han cambiado algo.
 
No tengo el modelo 4K, aclaro. Lo bueno es que esta actualización también incluye el auto ajuste de frame rate según el contenido, cómo ya tenía el 4K. ¡Adios judder! :D
 
Como lo hace esta gente para que se vean tan bien las películas UHD? Es como si utilizaran algo diferente, como el codec de vídeo, porque no es normal que el disco con unas especificaciones superiores, en teoría, se vea superado a veces por estas películas de Apple en streaming con un bitrate de risa como poco.
 
Acabo de comprar en iTunes un pack de tres películas con extras incluidos la mar de interésate por tan solo 22'99 eur. Se trata de. La vida de Pi, Marte y The Revenant.
 
He visto por ahí que está la de Soy Leyenda con DV por 3,99 parece que el audio solo en inglés.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
@Macas Duda...

En la configuración de audio SONIDO ENVOLVENTE si la dejo en MEJOR CALIDAD se supone que por ejemplo INFUSE saca el DTS o Dolby hasta 7.1 aunque en el ampli lo reconozca como PCM, no?

Poder ver un BD FULL por Wi-Fi no tiene precio.

Sabéis si INFUSE 5 cambia automáticamente a 24p?

Tenia comprada la versión 4 Pro y con esta todo lo ves a 60p.
 
Pues entonces habrá que actualizarse a INFUSE 5. De paso estoy bajando la del Soldado Ryan en 4K a ver si también se la come por Wi-Fi.
 
Pues con INFUSE 4 los UHDBD se atragantaban pero con INFUSE 5 ya tiran bien.

He probado con el 4K del Soldado Ryan por Wi-Fi, y tira aunque a veces hacia buffering al toquetear.

Impressive most impressive.

Hay una oferta de 35 euros por la versión Pro Lifetime... si te dan actualizaciones y cambios de versión forever creo que va a caer.
 
Lifetime? ojo eh? Yo he optado por suscripción anual. No me fío de los de Infuse
 
@Macas Duda...

En la configuración de audio SONIDO ENVOLVENTE si la dejo en MEJOR CALIDAD se supone que por ejemplo INFUSE saca el DTS o Dolby hasta 7.1 aunque en el ampli lo reconozca como PCM, no?

Poder ver un BD FULL por Wi-Fi no tiene precio.

Sabéis si INFUSE 5 cambia automáticamente a 24p?

Tenia comprada la versión 4 Pro y con esta todo lo ves a 60p.

Ya te han respondido y lo confirmo. Tampoco me fío de esta gente y opto por la suscripción.
 
Yo más que no fiarme de ellos no me fío de mi, si el día de mañana sale otro cacharro que le de sopa con ondas al appletv con todo el dolor de mi corazón le seré infiel.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Pues al final he picado y he comprado la Lifetime PRO.

Haciendo más pruebas la verdad es que INFUSE 5 es una pasada. Se come las isos de UHDBD por la Wi-Fi sin despeinarse. Te detecta el fichero .m2ts con la peli automáticamente en los BD e incluso lo lee como si nada de un .iso

Por ponerle pegas... podría identificarte las pistas de audio con el idioma que tienen, ya que tienes que ir probando una a una hasta que das con la que está en castellano, lo cual no es un problema con los BDs, pero con los UHDBD a veces empieza a hacer buffering muy seguido y tarda en reproducir con tanto cambio de audio.

En fin, muy contento con el Apple TV y INFUSE.
 
Parece ser que Infuse tiene un problema gordo: De repente, el acceso a toda la biblioteca se ha perdido, es como si tuviera que volver a bajar todos los metadatos de nuevo, las carpetas aparecen vacías...
Y por lo que veo, me temo que no soy el único al que le pasa.
Veremos si tiene remedio, por que volver a empezar de cero me da una cierta pereza, la verdad...
 
Tengo Infuse 4 Pro, pero teniendo Plex no le veo sentido a utilizarlo. Plex en el Apple TV (4 o 4K), me parece fantástico en su formato gratuito.

Y mi biblioteca tiene de todo: cine de estreno, cine clásico, series de TV, una buena colección de música en formato FLAC, fotografías, todo accesible desde dentro de mi red o a través de Internet.

Y no solo desde el Apple TV 4K, también tienen aplicaciones para Windows, macOS, iOS, Android... y si no, siempre puedes acceder a través de un explorador web.

KzcmByJ.jpg

:ok :ok :ok
 
¿Que tal te va Plex con 4K? A mí como el culo. A ver si es que no lo tengo bien configurado.
 
Parece ser que Infuse tiene un problema gordo: De repente, el acceso a toda la biblioteca se ha perdido, es como si tuviera que volver a bajar todos los metadatos de nuevo, las carpetas aparecen vacías...
Y por lo que veo, me temo que no soy el único al que le pasa.
Veremos si tiene remedio, por que volver a empezar de cero me da una cierta pereza, la verdad...

Me pasó ayer, pero vamos, que tampoco tardé tanto el logar el NAS y meter la carpeta de cine y series.
 
Me encanta Plex, y lo he estado usando muchos años (tengo el Plex Pass).
Por desgracia, uso un NAS como servidor que no tiene suficiente potencia para moverlo, y no hay manera de ver un vídeo del tirón (suelo verlo todo en versión original con subtítulos, y para eso, el servidor debe "transcodificar", y necesita tirar de procesador).
Con Infuse, el encargado de ese trabajo no es el servidor, sino el cliente, en este caso el ApleTV, que va sobrado y puede con lo que le eches...
 
Arriba Pie