¿Alguna web, twitter, telegram recomendable que vaya avisando de bajadas de precio en películas 4K en iTunes?

Lo mejor sería que la propia app te avisará de si en tu lista de deseos hay bajada de precio. ¿Es posible configurar eso?

Gracias!

yo uso esta web

 
Entiendo, y espero, que si la tienes ya comprada puedes seguir viéndola/descargarla.

Como en Steam o XBOX. Ahora en unos dias van a dejar de vender un forza en la tienda de xbox. Pero si lo compras antes, sigues pudiendo jugar e instalarlo en el futuro sin problemas.
 
Ayer activé HBO en el Apple TV. Pusimos The Big Band Theory y los subtítulos eran un desastre total, como si saliera una línea de cada dos, imposible de seguir. Tal mal que lo hemos vuelto a pasar al móvil y tirar del Chromecast. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?

En el peor de los casos esperemos que con HBOmax y el cambio de aplicación la cosa mejore.
 
Pues lo de SharePlay que no es ninguna tontería y estas otras cuatro:

Screen Shot 2021-09-15 at 15.47.50.png
 
Con el mando previo al último... ¿hay forma de salir de una app a la pantalla de inicio/escritorio sin tener que pasar por Apple TV?
 
He sustituido el 4K de la Oled CX por el nuevo modelo , y me gustaría saber , excepto el mando que no utilizo , la mejora que trae , porque yo lo veo igual. Negros más negros ?? Pues quizás este finde ponga el anterior en otra entrada HDMI y compare , porque de salida yo no noto nada .
 
Arriba Pie