He sustituido el 4K de la Oled CX por el nuevo modelo , y me gustaría saber , excepto el mando que no utilizo , la mejora que trae , porque yo lo veo igual. Negros más negros ?? Pues quizás este finde ponga el anterior en otra entrada HDMI y compare , porque de salida yo no noto nada .
4k HDR a 60 Hz tiene el nuevo el primero era a 30Hz como mucho.
 
Se han dado cuenta que ni gratis. Ahora lo suyo es meterlo en los packs, así quieres un par de cosas y te meten otras tres para justificar abonados.
 
Y compartir esta foto contigo:

69uUAY7.jpg
 
Chicos … acabo de ver un capítulo de What if… con el ATV actualizado + AirPods Pro y con audio espacial con cancelación de ruido.
Me acaba de reventar la cabeza. Es complicado de explicar. … es como si el sonido saliera de la tele, le he tenido que preguntar a mi mujer si ella lo estaba oyendo, incluso responde a los movimientos de cabeza. Eso si, todo lo que es surround suena como tiene que sonar, desde cualquier lado. Estoy muy impresionado 😧
 
Acabo de comprar el nuevo Siri Remote para mi Apple TV 4K de primera generación como regalo de cumpleaños para mi padre que siempre se me queja del Siri Remote del Apple TV 4K de primera generación, me llega el lunes. :ok Veremos si se pueden usar los dos a la vez. :)
 
Ya nos ha llegado el Siri Remote nuevo. Funciona de lujo! Una pena que no se pueda usar dos Siri Remote a la vez.... El antiguo al cajón de repuesto supongo...
 
Chicos … acabo de ver un capítulo de What if… con el ATV actualizado + AirPods Pro y con audio espacial con cancelación de ruido.
Me acaba de reventar la cabeza. Es complicado de explicar. … es como si el sonido saliera de la tele, le he tenido que preguntar a mi mujer si ella lo estaba oyendo, incluso responde a los movimientos de cabeza. Eso si, todo lo que es surround suena como tiene que sonar, desde cualquier lado. Estoy muy impresionado 😧

Meh, nada comparado con como funciona en los Airpods Max.
 
Lo has probado en los PRO? Es acojonante. Ayer estuve viendo Fundación y Star Wars Visión... Joder, si es que tengo un 5.1 del cupón y casi que prefiero verlo con los auriculares.
 
Lo has probado en los PRO? Es acojonante. Ayer estuve viendo Fundación y Star Wars Visión... Joder, si es que tengo un 5.1 del cupón y casi que prefiero verlo con los auriculares.

Si, es increíble.

El "problema" es que luego tuve oportunidad de probarlo con los Max.

Y te digo una cosa. Creo que es la mejor simulación/recreación de un sistema de sonido envolvente que he visto en unos cascos en mi vida.

Tremendo. Absolutamente tremendo... no he experiementado nunca nada igual.


Se que no es comparable ni justo, pero deja a los Homepod originales y su "Dolby Atmos" con el Apple TV por los suelos. Y te lo digo yo, que dos homepods originales en estéreo con el apple tv son mi sistema de audio principal ahora mismo.
 
Arriba Pie