Confirmó que con Disney Plus, Loki ahora los fundidos a negro en Dolby Vision negros negros como los huevos de un carbonero 😍😍😍😍

El mando no hay color. Menos mal que se dieron cuenta de que el otro era una basura. Muy contento. Ya tengo vendido el anterior a unos amigos 😍

EDITADO: Virgencita virgencita como se ve ahora el DV de AppleTV+ 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
 
NEGROOOOOOOOOOOO……

tumblr_n0xxijWjXw1rpt0ijo1_r1_250.gifv
 
Buenos, os comento. Toda esta movida tengo comprobada que depende muchísimo de la fuente. Casi todo lo que pongo se ve estupendamente, sin apreciar problemas con DV... He encontrado "algo" en Servant, sus títulos de crédito no sé que tienen de particular que están ahí al límite.

O sea, que esta casi casi arreglado, tan solo algunos enfermos veremos algo e incluso que ni eso. ¿Merece la pena el cambio? Pues creo que solamente para quienes quieran el nuevo mando.
 
Buenos, os comento. Toda esta movida tengo comprobada que depende muchísimo de la fuente. Casi todo lo que pongo se ve estupendamente, sin apreciar problemas con DV... He encontrado "algo" en Servant, sus títulos de crédito no sé que tienen de particular que están ahí al límite.

O sea, que esta casi casi arreglado, tan solo algunos enfermos veremos algo e incluso que ni eso. ¿Merece la pena el cambio? Pues creo que solamente para quienes quieran el nuevo mando.

Y para los que tengan TV con DV también, porque con el anterior Appletv había negros levantados al reproducir Dolby, especialmente molesto en OLED, cosa que en el nuevo se ha corregido.
 
Necesito la ayuda y la magia del foro...:juas

Ayer con mi cuñado en su piscina y con una caja de Alhambra 1925 para los dos a su perfecto estado de temperatura , a ultima hora con ya la exaltación en modo Dios , hablando de las películas , que habían ido al cine a ver Jungle Cruise y al no creerse que yo la podía ver desde mi movil en 4K HDR :juas:juas ,me pregunto que como podía hacer eso, que para el es brujería.

Pues yo le dije mi combinación ganadora , Apple TV + Infuse. y yo le daba paso a mi servidor por medio de Plex....Y a los 5 minutos me viene con un pedido hecho al ECI y que lo recibe mañana....


Y ahora pensando por la mañana , porque ayer por la tarde ya con la caja vacía le hubiera puesto paneles solares y que Florentino hace lo que yo le diga , tengo la duda de cómo instalarlo , ya que él NO TIENE NADA APPLE !!! .... OS LO PODEIS CREER ???...Todavía hay gente así por el mundo.


Entiendo que tendrá que abrirse una cuenta de Apple y luego la compra de INFUSE ??? ..Esa es mi duda...O cuando te creas un Apple ID ya puedes poner las formas de pago ( Es que no me acuerdo ya que la mía la hice hace tropecientos años )
 
O directamente comprar Plex... y ni Apple, ni Infuse, ni mierdas.
 
también necesito ayuda.
el viernes decidi cambiar mi antiguo apple tv de segunda generación por el último 4k

mi problema está con el sonido, tengo el apple tv conectado directamente a mi LG C9 y de este a un av pioneer. El problema es que en el 90% de los casos el av recibe solo sonido en estereo.
Si activo en los ajustes en el apartado de sonido el ca,bio de formato entoces si que saca sonido en 5.1

en la tv tengo earc activado y formato en automático

he probado a conectarlo directamente el av y entonces tengo ok el sonido pero pierdo el dolby visión. Mi av no debe de tener hdmi 2.0

a alguien se le ocurre como puedo solucionarlo?
 
¿El HDR de Amazon Prime le funciona a alguien desde la app del Apple TV?. Lleva ya varios días que no conmuta y todo lo muestra en SDR... el resto de apps funcionan perfectamente.


@Macas @Discord Pie
 
Última edición:
SE ARREGLA!!!!

Y EL MANDO ES LA PUTA VIDAAAAAAAA!!!! SE QUEDAAAAAAAA!

De todos modos... esperad a que yo haga el test esta noche con oscuridad total. El truco es poner Disney+ con cero luz ....... y al comenzar un capitulo de Loki, por ejemplo, ver si se levantan los negros.

giphy.gif

Espero que lo consigan arreglar por software en la generación anterior del Apple TV 4K... si tras cuatro años implementaron soporte para 24000fps (y no solo 23,976), no pierdo la esperanza.
 
¿Alguna web, twitter, telegram recomendable que vaya avisando de bajadas de precio en películas 4K en iTunes?

Lo mejor sería que la propia app te avisará de si en tu lista de deseos hay bajada de precio. ¿Es posible configurar eso?

Gracias!
 
No se. Pero dentro de la app hay una sección de películas a bajo precio. Antes de ayer compre West Side Story en 4K Dolby vision y audio 5.1 tanto en ingles como en castellano por 3,99€.
 
Arriba Pie