Video Games Fusion GIF by GIPHY Gaming
 
Bueno, pues la v17 ha eliminado el bug de los capítulos que no se marcaban como leídos en mi cacharro. Bien por esa parte. Tener un dock con más iconos también está bien, y que utilicen uno de los cores para poner el reloj en la pantalla, mola.

Por otra parte, ¿qué aplicación para IPTV recomendáis? Actualmente utilizo GSE SmartIPTV Pro, pero cada cierto tiempo elimina las listas y es un incordio. Me gustaría algo sencillo, con buena pinta y que funcione bien. Algo como Infuse pero para IPTV.
 
Bueno, pues la v17 ha eliminado el bug de los capítulos que no se marcaban como leídos en mi cacharro. Bien por esa parte. Tener un dock con más iconos también está bien, y que utilicen uno de los cores para poner el reloj en la pantalla, mola.

Por otra parte, ¿qué aplicación para IPTV recomendáis? Actualmente utilizo GSE SmartIPTV Pro, pero cada cierto tiempo elimina las listas y es un incordio. Me gustaría algo sencillo, con buena pinta y que funcione bien. Algo como Infuse pero para IPTV.
En su día yo usaba iPlayTV.


Lo de meter más iconos por línea esta bien para teles gordas, pero en las de pobres se ven demasiado pequeños y apiñados, deberia de ser opcional o algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Por otra parte, ¿qué aplicación para IPTV recomendáis? Actualmente utilizo GSE SmartIPTV Pro, pero cada cierto tiempo elimina las listas y es un incordio. Me gustaría algo sencillo, con buena pinta y que funcione bien. Algo como Infuse pero para IPTV.

Para Android, OTT Navigator que soporta clearkey y, por tanto, un mundo de posibilidades infinitas :L
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Por otra parte, ¿qué aplicación para IPTV recomendáis? Actualmente utilizo GSE SmartIPTV Pro, pero cada cierto tiempo elimina las listas y es un incordio. Me gustaría algo sencillo, con buena pinta y que funcione bien. Algo como Infuse pero para IPTV.


He probado unas cuantas aplicaciones para ver IPTV, y no he encontrado ninguna mejor que GSE SmartIPTV Pro, que la uso en macOS, iOS, iPadOS y también en Android. En Windows utilizo Best Player y me parece mejor, pero solo está disponible a través de la Store de Microsoft, y en WebOS con la LG OLED uso SS IPTV, que es bastante básico pero funciona muy bien.

GSE Smart IPTV Pro no es perfecta, y en cada plataforma tiene sus puñetas, pero en general funciona bien y si pagas por la versión Pro, no tienes ningún tipo de publicidad. Además, puedes probar la versión Lite para evaluarla y si te convence, pagar por ella.

Lo que comentas de que cada cierto tiempo elimina las listas a mi también me pasa, y de vez en cuando me toca añadirlas a mano. Tengo los datos de la lista IPTV que utilizo en el iPhone, y es copiar y pegar en un momento usando el mando a distancia del iPhone para manejar el Apple TV.

He realizado unas cuantas capturas de pantalla del AppleTV, que es muy fácil si tienes instalado XCode en un equipo con macOS en la misma red local. Solo tienes que emparejar el Apple TV desde la sección Devices & Simulators y una vez hecho, pulsar el botón Take Screenshot para hacer la captura, que se quedará en vuestro escritorio.

BSpuQi7.png


Junto con Infuse para moveme por mi biblioteca de Plex, GSE Smart IPTV será de las aplicaciones que más utilizo, sobre todo para ver TV internacional.

iCcSFRA.jpg



Hay varias formas de agregar una lista IPTV, normalmente se usa la sección de listas remotas si lo que tienes es una URL, aunque si se puede prefiero utilizar el API de Xtream-codes.

dmWAwWS.png


Puedes ajustar el formato del stream entre MPEGTS o HLS. Yo lo dejo en .ts

k9xPzFY.png



La API de Xtream-codes te permite separar los streams en directo de los de video bajo demanda, y también gestionar la EPG. Yo aquí le indico que use la nueva API player_api

0vCSFiY.png


:ok :ok :ok
 
Yo no lo uso practicamente nada pero por trastear siempre tengo uno instalado en todos los aparatos.
Yo me quedo con iptv smarters pro ... sencillo y practico.
No se que diferencias hay con el resto la verdad pero no me hace falta mas.

IPTV-Smarters-Pro-Not-Working.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Para entendernos … esto es para ver Movistar / Dazn por la filosa , no??

Sólo un dato: los proveedores de IPTV no están abonados a las plataformas que "comparten" ni se dedican a grabar todos los canales. Lo único que hacen es tener las claves para desencriptar los streams originales y recodificarlos con ffmpeg para ahorrarse ancho de banda.
 
Yo no lo uso practicamente nada pero por trastear siempre tengo uno instalado en todos los aparatos.
Yo me quedo con iptv smarters pro ... sencillo y practico.
No se que diferencias hay con el resto la verdad pero no me hace falta mas.

Su web es esta y Vodafone me la bloquea si intento acceder sin VPN.


Probé IPTV Smarters Pro en el AppleTV 4K durante los 3 días de trial que ofrecen, y no me duró ni un rato instalada.


Además, su modelo de venta es la suscripción, y no me gusta.

VbFlDzp.jpg


:ok :ok :ok
 
Su web es esta y Vodafone me la bloquea si intento acceder sin VPN.


Probé IPTV Smarters Pro en el AppleTV 4K durante los 3 días de trial que ofrecen, y no me duró ni un rato instalada.


Además, su modelo de venta es la suscripción, y no me gusta.
Cierto, a mi me pasa exactamente lo mismo.
Pero ya te digo, que para lo poco que lo uso yo, me sirve fenomenal y ordena bien los canales.

Tampoco he probado otro como para comparar.
 
No soy capaz de utilizar el mando remoto desde el iPad. Con ambos dispositivos actualizados, en el iPad se queda siempre buscando y no conecta. Lo he borrado, vuelto a vincular y la vinculación va OK, pero después ya no permite utilizarlo.

¿Alguna idea?
 
Arriba Pie