Ya, pero es Apple quien debe encargarse de ello. Para otras funciones importantes Apple no le ofrece al usuario ningún ajuste, y aquí si funcionase bien, tampoco harían falta.

Se pueden comprobar diariamente, tampoco es tanta cosa, y actualizar en 24/48h por zonas. No me parece gran cosa, en todos los sistemas funciona... salvo en iOS. Menuda puta basura.

Completamente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es una mierda que aquí en España no se integre en Google TV. Pille el Chromecast y hay que ir a la app.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¡Seguimos para bingo!

Ayer estuve viendo algo en Disney+ en V.O con los Airpods Max y obviamente el Atmos no saltó (se queda en DD+ 5.1), pero la app se me ha actualizado esta mañana y... ¡ya transmite Atmos a los Airpods!. Woooho!.


@Hinomura Krycek si todavía tienes los auriculares, pruebalo. Ve a la Store, busca la app de Disney+, y verifica si te pone ACTUALIZAR.
 
Po zi… funciona !! 🥹

A04BA1E7-3690-4922-AEBF-ADD7665608D6.jpeg
 
Pues
@Discord Pie @WRC @Hinomura Krycek @DeBilbao

¡No me lo puedo creer!. ¡La aplicación de Youtube en el Apple TV ha sido actualizada (versión 2.07.21), y POR FIN soporta el ajuste automático de fotogramas (y de rango)! Años esperando esto.
@Discord Pie @WRC @Hinomura Krycek @DeBilbao

¡No me lo puedo creer!. ¡La aplicación de Youtube en el Apple TV ha sido actualizada (versión 2.07.21), y POR FIN soporta el ajuste automático de fotogramas (y de rango)! Años esperando esto.
Pues supongo que gracias a esta actualización lo que antes era dar al play y listo ahora tengo pantallazo en negro , lo sumamos cada corte publicitario y tengo 560 pantallazos en negro cada vídeo de 25 minutos .
 
Pues


Pues supongo que gracias a esta actualización lo que antes era dar al play y listo ahora tengo pantallazo en negro , lo sumamos cada corte publicitario y tengo 560 pantallazos en negro cada vídeo de 25 minutos .

Pero eso es normal por el ajuste de frame rate. Prefiero eso que comerme judder en un montón de videos.

En Youtube hay de todo: Videos a 24fps, a 50, a 60...
 
En Amazon Prime ayer miré y no salía el Atmos... Tampoco tenía opción de actualizar la app de momento.

Alguna peli o serie que sepamos que lo lleva?

Hoy probaré lo de Infuse que casi es lo que más me interesa.
 
En Amazon Prime ayer miré y no salía el Atmos... Tampoco tenía opción de actualizar la app de momento.

Alguna peli o serie que sepamos que lo lleva?

Hoy probaré lo de Infuse que casi es lo que más me interesa.

En Amazon no hay Atmos en casi nada... excepto en la serie de Jack Ryan en 4K, que yo haya visto. En los Homepods va, así que supongo que en los Airpods también (no he tenido oportunidad de probarlo todavía).
 
@Hinomura Krycek

Ojo que Infuse reproduce Atmos solo si el fichero tiene extensión mp4. Si tienes un mkv, remuxealo.

Y tiene que ser una pista Atmos con pérdida, claro. El Apple TV no soporta Atmos True HD
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Eso sólo para los Airpods ¿no? Porque juraría que en mi Denon sí que se envía el Atmos.
 
Arriba Pie