Repito: OTT Navigator en Android o para los culosduros lo que uso yo: un servidor en nodejs + N_m3u8DL-RE + Tvheadend + Kodi.
 
Repito: OTT Navigator en Android o para los culosduros lo que uso yo: un servidor en nodejs + N_m3u8DL-RE + Tvheadend + Kodi.


En el AppleTV funciona bastante bien GSE Smart IPTV Pro.

No es perfecta y de vez en cuando hay que volver a añadir la lista IPTV porque las borra, pero es un pequeño precio a cambio de una buena interfaz y un funcionamiento muy estable y con calidad, siempre que la señal que tengas sea de calidad, claro.

:ok :ok :ok
 
Llevo ya muuuxho tiempo con una gilipollez pero que me causa un “toc” tremendo.

IMG_0351.png


Apple TV salón (2) … ese dos …¿¿ dos que ??.. es como si hubiera dos Apple TV en el salón …

En su momento tuve uno que se escacharro y que Apple me sustituyó , creo que al instalar el nuevo se pensaba que estaba todavía el otro , pero no , no tengo otro en el salón , hay dos más en casa pero en otras ubicaciones .

No tengo cojones a quitar ese (2) .
 
Se me está ocurriendo eliminar la habitación Salón y ponerle otro nombre …. Aunque me tire media hora actualizando automatizaciones y ambientes .
 
@hsm1973 con iOS 17 y tvOS 17, puedes configurar el iPhone para que funcione como si fuese la webcam del Apple TV usando la función "cámara de continuidad" que es lo que te indica el primer mensaje que has puesto.

Entra en la aplicación Facetime en tu Apple TV y mira a ver cómo están enlazados.


:ok :ok :ok
 
Si estaba trasteando con el FaceTime del Apple TV , pero lo de salón (2) sale desde hace mucho .

Es como si se pensara Apple que hay dos Apple TV en el Salón.

Si lanzo cualquier contenido al mismo , me sale igual .
 
Pues siguiendo con mis experimentos con IPTV, me he encontrado que MrMC (una versión comercial de Kodi en iOS) dispone de cliente IPTV y funciona realmente bien. Dispone de todas las prestaciones, flipante. Grabadora, EPG, iconos,… La tenía comprada de hace años, de mi primera incursión con el Apple TV.


La versión Lite no sé qué limitaciones tiene.
 
Ah, recomiendo cambiar la skin por defecto a Opacity para navegar por la TV.
 
He probado unas cuantas aplicaciones para ver IPTV, y no he encontrado ninguna mejor que GSE SmartIPTV Pro, que la uso en macOS, iOS, iPadOS y también en Android. En Windows utilizo Best Player y me parece mejor, pero solo está disponible a través de la Store de Microsoft, y en WebOS con la LG OLED uso SS IPTV, que es bastante básico pero funciona muy bien.

GSE Smart IPTV Pro no es perfecta, y en cada plataforma tiene sus puñetas, pero en general funciona bien y si pagas por la versión Pro, no tienes ningún tipo de publicidad. Además, puedes probar la versión Lite para evaluarla y si te convence, pagar por ella.

Lo que comentas de que cada cierto tiempo elimina las listas a mi también me pasa, y de vez en cuando me toca añadirlas a mano. Tengo los datos de la lista IPTV que utilizo en el iPhone, y es copiar y pegar en un momento usando el mando a distancia del iPhone para manejar el Apple TV.

He realizado unas cuantas capturas de pantalla del AppleTV, que es muy fácil si tienes instalado XCode en un equipo con macOS en la misma red local. Solo tienes que emparejar el Apple TV desde la sección Devices & Simulators y una vez hecho, pulsar el botón Take Screenshot para hacer la captura, que se quedará en vuestro escritorio.

BSpuQi7.png


Junto con Infuse para moveme por mi biblioteca de Plex, GSE Smart IPTV será de las aplicaciones que más utilizo, sobre todo para ver TV internacional.

iCcSFRA.jpg



Hay varias formas de agregar una lista IPTV, normalmente se usa la sección de listas remotas si lo que tienes es una URL, aunque si se puede prefiero utilizar el API de Xtream-codes.

dmWAwWS.png


Puedes ajustar el formato del stream entre MPEGTS o HLS. Yo lo dejo en .ts

k9xPzFY.png



La API de Xtream-codes te permite separar los streams en directo de los de video bajo demanda, y también gestionar la EPG. Yo aquí le indico que use la nueva API player_api

0vCSFiY.png


:ok :ok :ok
Tengo una habitación libre en casa por si después de tantos años de matrimonio quieres empezar de cero
 
Pues siguiendo con mis experimentos con IPTV, me he encontrado que MrMC (una versión comercial de Kodi en iOS) dispone de cliente IPTV y funciona realmente bien. Dispone de todas las prestaciones, flipante. Grabadora, EPG, iconos,… La tenía comprada de hace años, de mi primera incursión con el Apple TV.

Sí, es una versión antigua de Kodi creada por el coder que lo portó a tvOS en su día y sin soporte para addons porque las apps de la tienda de Apple no pueden ejecutar código externo.
 
Sí, es una versión antigua de Kodi creada por el coder que lo portó a tvOS en su día y sin soporte para addons porque las apps de la tienda de Apple no pueden ejecutar código externo.

Sin soporte para addons que no vengan en la app. Lleva tiempo sin actualizar, además. Creo que me costó 5€ en su día.
 
Arriba Pie