tvOS 18.1 disponible, espero que corrija lo del Dolby 5.1

Pues no, sigue el fallo y el sonido Stereo 2.0…

Angry Inside Out GIF by Disney Pixar

Última edición:
Aprovecho para agradecer a Apple las facilidades que me brinda para dejar de usar el Apple TV 4K, y que a partir de ahora use solo las apps internas de la tele LG OLED.

Ya me importa una mierda si lo arreglan o no. Por lo que he visto por internet no es la primera vez que la cagan con esto, ya ha pasado con otras versiones de tvOS… son tan inútiles que no aprenden.

Que les den.

Última edición:
Yo con mi AppleTV 4K de primera generación no he sufrido el bug del 5.1 tras la actualización a tvOS 18.0. De momento he desactivado las actualizaciones automáticas para evitar que se me actualice a 18.1 y posible aparición del bug. Cuando se confirme que ya está totalmente solucionado volveré a activar las actualizaciones automáticas.

Yo con mi AppleTV 4K de primera generación no he sufrido el bug del 5.1 tras la actualización a tvOS 18.0. De momento he desactivado las actualizaciones automáticas para evitar que se me actualice a 18.1 y posible aparición del bug. Cuando se confirme que ya está totalmente solucionado volveré a activar las actualizaciones automáticas.
A mi ya me paso con la 18.0 tiene que ver con como sacan el core del Dolby por el ARC.

Arriba Pie