No le hace falta más y lo sabes. Esa velocidad es suficiente para ver un blu ray en red.

Estamos todos como locos a ver si nos suben a 200, 300, etc. megas los de las compañías telefónicas y resulta que un cacharro que se basa en su conexión a internet no es capaz de aprovecharlo porque han puesto un componente de ordenadores de hace más de 10 años. Y yo que pensaba que cuando le das a ver una película quieres verla cuanto antes...

La RaspberryPi puede justificarlo, y aún así recibe críticas por ello, porque son 25€. Pero Apple... A mí es que me dicen que las tarjetas 10/100 ya no se fabrican y me lo creo. Es como si el disco es con conexión IDE y venís con que es suficiente para el uso que hace el cacharro.

Edito: lo he comprobado y los iMac desde el G5 del año 2005 ya llevaban tarjetas 10/100/1000. Efectivamente, componentes de hace diez años.
 
Pues eso. Que sí, que le pongo red "ac" y me meo en el adaptador USB ethernet... miserias que son.
 
Buah, troncos, una lavadita de cara muy suave y punto, cuando ya va para los 4 años del anterior modelo. Que estos de la manzana se hagan una compota con su cacharro, que yo no voy a cambiar por las buenas a cambio de casi nada
 
A mí a priori me mola...hasta que descubres que el cacharrín no permite reproducir MKV, que tienes que estar ligado a iTunes, a Apple y a Steve Jobs. Y es una pena, porque me gusta el diseño de Apple, pero no me gusta como hacen sus cosas, la forma de funcionar...todo muy cerrado, todo muy para tontitos y con pocas opciones de sacar un buen provecho a un pedazo máquina.

Tampoco me convence la opción Raspberry, aunque Kodi sí.

Llevo tres putos años esperando el MEDIA PLAYER definitivo. Y de momento, de todo lo visto, el WD Live es lo mejor que he visto hasta el momento. La pena es que es lento y se nota que ha pasado el tiempo por él. No se que cojones están esperando los de WD para sacar un digno sucesor que soporte 4K, HDR y toda la pesca...¿Quizás en 2016?. Veremos.
 
Pasaos por el hilo del Amazon Fire TV. Tiene las mismas apps de streaming, se le puede instalar kodi, soporta 24p (y se puede ver netflix a 24p), hevc por hardware y certificado 4K de netflix, aunque en ese caso requiere que la tele lleve hdmi 2.0, hdcp 2.2, bla, bla, bla.

La única jodienda es que de momento no se vende en España.
 
A mí a priori me mola...hasta que descubres que el cacharrín no permite reproducir MKV, que tienes que estar ligado a iTunes, a Apple y a Steve Jobs.

MEC. Error. Van a salir Apps de todo tipo para esos menesteres Plex, Infuse, .... :)

Me refiero a pinchar un disco duro USB con mogollón de MKVs y verlos. Tal cual. Y eso no lo permite, ¿verdad?

Otra cosa es reproducir los MKV por Wifi, que últimamente con la tele lo hago mucho y mola...pero alguna vez se atora la red, y sobre todo si el ordenador está trabajando, se va a tomar por culo el invento...¿soluciona eso un NAS?
 
Pasaos por el hilo del Amazon Fire TV. Tiene las mismas apps de streaming, se le puede instalar kodi, soporta 24p (y se puede ver netflix a 24p), hevc por hardware y certificado 4K de netflix, aunque en ese caso requiere que la tele lleve hdmi 2.0, hdcp 2.2, bla, bla, bla.

La única jodienda es que de momento no se vende en España.

Otro sobre que he leído, y tiene una pinta excelente, pero...¿PERMITE REPRODUCIR MKV por USB?
 
Sí, el Fire TV. Ningún problema. Le puedes poner o una microsd o un disco duro por USB.

feature-ftvs-tech-specs-popover-v2.jpg
 
Pasaos por el hilo del Amazon Fire TV. Tiene las mismas apps de streaming, se le puede instalar kodi, soporta 24p (y se puede ver netflix a 24p), hevc por hardware y certificado 4K de netflix, aunque en ese caso requiere que la tele lleve hdmi 2.0, hdcp 2.2, bla, bla, bla.

La única jodienda es que de momento no se vende en España.

Yeeee tío, seguro que se puede ver Netflix a 24p? Es que si es por eso ya me merece muy la pena. De todas formas creo recordar que comentaste que el problema del 24p era de la propia aplicación Netflix, no del dispositivo
 
Pásate por el hilo del Amazon. Ya puse la noticia del 24p.

La única manera de ver Netflix a 24p es que pueda poner el dispositivo a 24p antes de arrancar la app y eso sólo es posible en un Windows y por lo visto también en los chismes de Amazon.
 
Nueva beta publicada. Actualizar vía OTA parece que puede pero se corta. No hay manera. Así que a tirar de restaurar con iTunes y sin problema.

Lo más destacable que AirPlay parece que va mejor. Ya se lleva bien con Plex. Y ahora Siri está en castellano. Y como es habitual funciona de lujo.

Seguimos sin tener App Store.
 
A mí a priori me mola...hasta que descubres que el cacharrín no permite reproducir MKV, que tienes que estar ligado a iTunes, a Apple y a Steve Jobs.

MEC. Error. Van a salir Apps de todo tipo para esos menesteres Plex, Infuse, .... :)

Me refiero a pinchar un disco duro USB con mogollón de MKVs y verlos. Tal cual. Y eso no lo permite, ¿verdad?

Otra cosa es reproducir los MKV por Wifi, que últimamente con la tele lo hago mucho y mola...pero alguna vez se atora la red, y sobre todo si el ordenador está trabajando, se va a tomar por culo el invento...¿soluciona eso un NAS?
A ver, con Infuse lo llevo haciendo años en el ATV2 ... pinchas un disco a la red (sin necesidad alguna de ordenador/servidor como en Plex) y puedes ver todos los formatos que quieras, incluidos los mkv.
Y ya han avisado que para el nuevo modelo van a sacar App seguro. Asi que solo hay que esperar para ver como funciona realmente.
Y asi no se depende para nada de iTunes, y no tienes problemas de cuelgues de ordenador.
 
Es bueno saberlo. Está claro que al haber tienda de apps, van a ir saliendo soluciones que respondan a las demandas de la gente siempre y cuando entren dentro de los límites que maca Apple.
 
Yo con Infuse en el iPad/iPhone leo y reproduzco videos de cualquier punto de mi red. Por lo cual, si lo dejan hacer con iOS, ¿por qué no lo iban a dejar hacer con TVOs? ;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie