¿Os habéis dado cuenta de el entretenimiento que tenemos por delante gracias a la puta Apple? Nuevos estatutos, compras compulsivas, leyes establecidas "a ojo", ... un sueño.

El entretenimiento lo tenemos garantizado, por lo menos, hasta dentro de un par de semanas. :juas
 
¿Y al Apple TV le puedo seguir enchufando un disco USB con pelis... ejem... difíciles de encontrar y verlas con alguna app con su TrueHD7.1, subtítulos y demás mandangas?

(saca la tarjeta de crédito de la cartera)
 
¿Y al Apple TV le puedo seguir enchufando un disco USB con pelis... ejem... difíciles de encontrar y verlas con alguna app con su TrueHD7.1, subtítulos y demás mandangas?

(saca la tarjeta de crédito de la cartera)
En principio infuse saca DTS-HD y están trabajando en cómo dejar pasar el Atmos...

Pero todo por red local. No hay USB.
 
Que digo yo que es hora de ir comprando un NAS :disimulo

¿Apple no ha pensado en un iNAS para descargar allí todas las pelis en LOCAL, encriptadas?
 
Yaaa, si lo se, pero joder, sería una IDEACA genial!!!. Tener una especie de servidor privado personal para descargas, totalmente seguro y encriptado. Así podrías reproducir OFFLINE. No se ni como no han pensado en ello, dado lo que les gusta inventar cacharrines y crear dependencia...:diablillo
 
Sigo probando cosas.

YouTube no dará 4K, pero no veas que bien se ve. Brrrrrrrrr. En todo caso a ver si llegan a un acuerdo y meten 4K.

Mi consejo es que por defecto el ATV debe estar siempre en 4K 60hz SDR. De este modo no te lo mete forzado que es un efecto que oscurece los menús y no me mola nada.

Cuando vayamos a ver cine se cambiará a 24hz con SDR o HDR según proceda. Yo creo que éste es el “equilibrio” perfecto.
 
Sigo probando cosas.

YouTube no dará 4K, pero no veas que bien se ve. Brrrrrrrrr. En todo caso a ver si llegan a un acuerdo y meten 4K.

Mi consejo es que por defecto el ATV debe estar siempre en 4K 60hz SDR. De este modo no te lo mete forzado que es un efecto que oscurece los menús y no me mola nada.

Cuando vayamos a ver cine se cambiará a 24hz con SDR o HDR según proceda. Yo creo que éste es el “equilibrio” perfecto.
Ponte con Alien y déjate de fucking youtubers.
 
No me dejan estas hijas de puta!!!!!

La veré cuando pueda, a 4K 24hz HDR.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo leyendo las ultimísimas y durísimas declaraciones de @actpower en este hilo:

giphy.gif
 
Me la pela la lista. Yo tengo ya mi propia Apple Family y yo soy el gestor. Paso de estar cambiando de cuenta y de obedecer a estatutos.


VIVA LA INDEPENDENCIA, PARE!!!
 
Arriba Pie