No, pero digo PARA BIEN, no para mal.

Por cierto, leo críticas sobre el tema de que no se puedan descargar los títulos 4K y solo se puedan ver en Streaming. ¿Y qué problema hay con ello?. ¿No hace Netflix lo mismo?. Y no veo a nadie quejarse, coño. Es que la gente es la polla, en serio.

Además, teniendo en cuenta que el aparato tiene 64GB de almacenamiento como máximo y no puedes añadir más, ¿donde cojones guardas las pelis?.

Que ya sabemos todos que el Streaming blablablabla, pero coño, que llevo dos años con Netflix y salvo al principio (CON MOVISTAR, COF COF COF), no he tenido el más mínimo corte, nunca. Ni reproduciendo 4K HDR. Nunca. ¿Que es una jodienda si te quedas sin Internet?. SI. Pero es que...¿que otra solución que no sea descargar, hay?
 
El problema mas grande es en el iPhone. Donde me descargo una peli para verla luego y resulta que no esta a 4K (no puedo hacer zoom para ver mas detalles en ciertas escenas. Así que vas a consumir datos como un loco si vas a streaMEARTE (en mi redacción) junto con Alien Coventant en 4K HDR.
 
Macas y gary no compréis nada nuevo en iTunes y valorad si os animáis a usar una ID nueva en el Apple tv para formar grupo. Si tengo que pagar infuse para que os anime el asunto pues se hace.
 
Macas y gary no compréis nada nuevo en iTunes y valorad si os animáis a usar una ID nueva en el Apple tv para formar grupo. Si tengo que pagar infuse para que os anime el asunto pues se hace.

¿Se utilizaría la misma cuenta para todos los ATV o una 'original' y luego las de cada uno como miembros de la familia?
 
No sé del todo cómo va aún. Pero lo más limpio es empezar con cuentas nuevas parar usar exclusivamente en el Apple TV.
 
Cuando se agrega a alguien a la familia se pueden ver las compras que hacen el resto de miembros. No sé si realmente es necesario crear nuevas cuentas...
 
Pues yo veo en iTunes un montón de pelis donde no consta que tengan audio en versión original. Eso sería MUY limitante.

Fíjate si, abajo, donde pone adicional, además de los subtitulos, está listado el idioma inglés. Porque arriba pone castellano y punto, es difícil no darse cuenta. Le pasó a Discord con Alien Covenant.
 
@xasvi. Tal que así


wjj910.png
 
@gary1991 no veo bien la captura, pero la intuyo. Se ve solo un audio (castellano) y decenas de subtítulos. Al menos así lo veo yo desde el Apple TV con la mayoría d pelis que he explorado.
 
@gary1991 no veo bien la captura, pero la intuyo. Se ve solo un audio (castellano) y decenas de subtítulos. Al menos así lo veo yo desde el Apple TV con la mayoría d pelis que he explorado.

@xasvi


Pincha en la captura y la puedes ampliar. Son todo subtitulos, excepto el inglés, que ademas de poner subtitulos al lado pone, Dolby 5.1. Hay que fijarse bien porque la letra es muy pequeña.
 
Última edición:
Cómo veis, de momento el total de películas en 4K HDR de la tienda española es muy muy pequeño, aunque teniendo en cuenta que acaban de estrenar la sección, si siguen añadiendo a buen ritmo la cosa promete.
 
Arriba Pie