Sin embargo, hay unas pocas más en 4K pero sin HDR:

285qbb.png
 
Ah, mi idea es que TODOS pusiésemos 6€/mes, y se compra lo que toque. El mes que no haya nada, sigue quedando crédito para otro. O todos los meses 1 peli...

Hay que darle unas vueltas. Lo que sí, el Apple ID sería nuevo en mi caso, seguro.
 
Parece claro que hay que usar un ID exclusivo para Apple tv para que no veamos vuestras cosas compradas para iPhone / Ipad...
 
Que sepáis que ya estoy pensando en unos estatutos de formación del grupo con una serie de derechos y obligaciones. Sanciones e incluso indemnizaciones ante abandono con previo aviso.

Una Constitución con mayúsculas.
 
1 King Conan
2 Tim
3 Macas, con doble tirabuzón.
4 EL PUTO ACTPOWER
5
6 WRC

Ah, como BONUS TRACK, mirar lo que me he encontrado por mi TL de Twitter:

upload_2017-9-24_16-22-48.png


Si es CIERTO que HDMI 2.1 soportará eso, entonces se acabó la puta pesadilla, no?. A no ser que el de FlatpanelsHD se fume un kilo farlopa mientras tuitea, que también...
 
Que sepáis que ya estoy pensando en unos estatutos de formación del grupo con una serie de derechos y obligaciones. Sanciones e incluso indemnizaciones ante abandono con previo aviso.

Una Constitución con mayúsculas.

A mí esto ME PONE AUN MÁS CACHONDO....
 
1 King Conan
2 Tim
3 Macas, con doble tirabuzón.
4 EL PUTO ACTPOWER
5
6 WRC

Ah, como BONUS TRACK, mirar lo que me he encontrado por mi TL de Twitter:

3797


Si es CIERTO que HDMI 2.1 soportará eso, entonces se acabó la puta pesadilla, no?. A no ser que el de FlatpanelsHD se fume un kilo farlopa mientras tuitea, que también...

¿TE LO COMPRAS ENTONCES? :babas
 
1 King Conan
2 Tim
3 Macas, con doble tirabuzón.
4 EL PUTO ACTPOWER
5
6 WRC

Ah, como BONUS TRACK, mirar lo que me he encontrado por mi TL de Twitter:

3797


Si es CIERTO que HDMI 2.1 soportará eso, entonces se acabó la puta pesadilla, no?. A no ser que el de FlatpanelsHD se fume un kilo farlopa mientras tuitea, que también...

¿TE LO COMPRAS ENTONCES? :babas

DEPENDE DE KING. Su valoración final es CLAVE.
 
1 King Conan
2 Tim
3 Macas, con doble tirabuzón.
4 EL PUTO ACTPOWER
5 Gollum
6 WRC


Reservo plaza. Confirmo cuando lea los estatutos. :juas
 
1 King Conan
2 Tim
3 Macas, con doble tirabuzón.
4 EL PUTO ACTPOWER
5
6 WRC

Ah, como BONUS TRACK, mirar lo que me he encontrado por mi TL de Twitter:

3797


Si es CIERTO que HDMI 2.1 soportará eso, entonces se acabó la puta pesadilla, no?. A no ser que el de FlatpanelsHD se fume un kilo farlopa mientras tuitea, que también...
WAIT WHAT?

QUE AL FINAL SI QUE HAY 24HZ?

DÓNDE ESTÁ LA PEGA?
 
1 King Conan
2 Tim
3 Macas, con doble tirabuzón.
4 EL PUTO ACTPOWER
5
6 WRC

Ah, como BONUS TRACK, mirar lo que me he encontrado por mi TL de Twitter:

3797


Si es CIERTO que HDMI 2.1 soportará eso, entonces se acabó la puta pesadilla, no?. A no ser que el de FlatpanelsHD se fume un kilo farlopa mientras tuitea, que también...
WAIT WHAT?

QUE AL FINAL SI QUE HAY 24HZ?

DÓNDE ESTÁ LA PEGA?

EN NINGÚN LADO!! COMPRRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
 
Deimos, ¿donde te has metido estos días? :mparto:mparto:mparto

Sí, hay muchas combinaciones, el único problema, es que hay que seleccionarlas a mano en función de lo que vayas a querer ver. El summum sería automático, pero...Apple´s rules...
 
Deimos, ¿donde te has metido estos días? :mparto:mparto:mparto

Sí, hay muchas combinaciones, el único problema, es que hay que seleccionarlas a mano en función de lo que vayas a querer ver. El summum sería automático, pero...Apple´s rules...
Coñe, pero eso mismo me pasa en la Nvidia Shield que por cierto, SIGUE SIN TIRAR BIEN NETFLIX a 24p desde que actualizaron.

Vamos, que para mí no es problema.

Así que... ¿cuales son los cons?
 
Arriba Pie