Que sepáis que ya estoy pensando en unos estatutos de formación del grupo con una serie de derechos y obligaciones. Sanciones e incluso indemnizaciones ante abandono con previo aviso.
Una Constitución con mayúsculas.
1 King Conan
2 Tim
3 Macas, con doble tirabuzón.
4 EL PUTO ACTPOWER
5
6 WRC
Ah, como BONUS TRACK, mirar lo que me he encontrado por mi TL de Twitter:
Si es CIERTO que HDMI 2.1 soportará eso, entonces se acabó la puta pesadilla, no?. A no ser que el de FlatpanelsHD se fume un kilo farlopa mientras tuitea, que también...
1 King Conan
2 Tim
4 EL PUTO ACTPOWER
5
6 WRC
Si es CIERTO que HDMI 2.1 soportará eso, entonces se acabó la puta pesadilla, no?. A no ser que el de FlatpanelsHD se fume un kilo farlopa mientras tuitea, que también...
¿TE LO COMPRAS ENTONCES?
WAIT WHAT?1 King Conan
2 Tim
4 EL PUTO ACTPOWER
5
6 WRC
WAIT WHAT?1 King Conan
2 Tim
4 EL PUTO ACTPOWER
5
6 WRC
QUE AL FINAL SI QUE HAY 24HZ?
DÓNDE ESTÁ LA PEGA?
LEE EL HILO DESDE EL VIERNES. LLEGADA DE CRISTO.WAIT WHAT?
QUE AL FINAL SI QUE HAY 24HZ?
DÓNDE ESTÁ LA PEGA?
Coñe, pero eso mismo me pasa en la Nvidia Shield que por cierto, SIGUE SIN TIRAR BIEN NETFLIX a 24p desde que actualizaron.Deimos, ¿donde te has metido estos días?
Sí, hay muchas combinaciones, el único problema, es que hay que seleccionarlas a mano en función de lo que vayas a querer ver. El summum sería automático, pero...Apple´s rules...
Eso es Kodi. Con las apps de Streaming nanai.Joer, pues pensaba que el Shield cambiaba de resolución y formato automáticamente :-(
Vaya castaña, la verdad...