Si en la Shield no puedo ver Netflix a 24p y en el ATV si aunque lo tenga que cambiar yo a mano, me quedo con el segundo.
En la Shield puedes ver Netflix a 24 (por eso lo compré). Lo que sucede es que tras la última actualización pega algún saltito de vez en cuando que me toca las pelotas cosa mala. Además el resto de APPs no lo hacen.
 
Gary?

¿Tantas pelis tienes en iTunes que no quieres saborear las mieles de los triunfos en equipo?

No demasiadas -el DRM es un NO rotundo en mi caso- es que el Apple TV se usa mucho por mi casa (, streaming, apps varias, contenido local a tope y juegos a tope) y eso de tener que cambiar de cuenta solo para ver las pelis que agenciemos, pues cómo que no ha cuajado. Además... yo no tengo, ni voy a tener próximamente, un Apple TV 4K. La reseña que hice el otro día fue en casa de una amiga. ¿y por qué no voy a tener próximamente un ATV4K?. Pues porque desoyendo los consejos de @Macas, a final adquirimos la LG OLED... pero 1080p. Lo siento, se nos iba de presupuesto el modelo que tu me recomendaste (que es el ideal si tienes el dinero, eso sin duda) .

:(

Gracias por el interés, King.

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
GARY, ERES UN RAJAO!. Tanto darme la matraca con el puto trasto de los huevos y ahora que I AM IN, te rajas, RAJAOOOOO

:digno

:agradable

A ver, que yo me apunto a la lista POR SI ACASO. Sigo teniendo muchas dudas, que espero que se disipen pronto. Y sobre todo, NECESITO PASTA para poder comprarlo. Que igual no es algo inmediato aunque esté DENTRO.
 
Archercito se ha currado un artículo de "POR 13 RAZONES" que no debes comprar el Apple TV 4K:

Apple TV 4K Review: 13 Reasons You Shouldn't Buy One

Las principales razones son las ya sabidas, más algunas interesantes:

1) El empecinamiento de Apple en que, una vez detectada la mejor resolución y formato por parte del trasto, todo se derive hacia ella, provocando cosas muy feas. Que se pueden evitar ajustando manualmente el formato adecuado, como ya hemos comprobado. Pero que es una molestia. Lo es. Y que salvo que Apple decida en una actualización ofrecer el ansiado automatismo, vamos a tener que convivir con ello. Personalmente no me gusta andar cambiando settings antes de ponerme a ver contenidos, pero no hay otra.

2) Si tienes una OLED (como es mi caso), forzar a que TODO se vea en HDR, hace un exceso de brillo en SDR (convertido artificialmente por obra y gracia de Apple en HDR) que puede provocar retenciones. Se hace obligatorio el usar un modo SDR en estos casos si quieres evitar problemas.

3) La ausencia de Youtube en 4K, debido al uso del codec VP9, que poquitos aparatos son capaces de decodificar, y mucho menos en HDR.

4) Nada de Amazon Vídeo. Bueno, en mi caso personal tanto Netflix como Amazon o Youtube los vería en mi tele, que es lo suficientemente competente. Prescindible...

5) No sabes realmente lo que estás viendo y la calidad a lo que estás viendo. Claro, si dejas que el trasto haga el trabajo él solo, nunca verás la fuente original, si no la versión "tuneada" por Apple´s magic. SALVO que de nuevo, trastees con las resoluciones manualmente y busques la que se adapta a lo que vayas a ver.

6) El centralismo hacia Apple. Es obvio, le pasa también al FireTV. Al fin y al cabo, es un trasto diseñado por y para manzanitas, donde todo gira alrededor de Apple. Si eres un "Alien" como es mi caso, toca mover elementos del menú, y aún así es imposible del todo. Podría vivir con ellos...

7) El mando, tan simplista y pequeñito, no parece ser la mejor opción. Tampoco es que lo YO haya podido probar, pero Archercito se queja de que sus manos de oso no pueden con él y hablar a Siri a mí personalmente me parece estúpido (A Siri, a Cortana o a la subnormal de Google)

Hay más razones, pero me quedo con éstas. Y de todas, todas, para mí la más sangrante (YA, YA LO SE)...me callo
 
Última edición:
"Tampoco es que lo haya podido probar,"...

O sea, que el que lo escribe NO LO HA PROBADO.

PPFFFFPFPRARARARARARPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

El forzado a HDR se quita con un clic, por cierto.

No saber lo que estás viendo pasa lo mismo con nuestra app de Netflix de la LG. Es algo muy común.

Menuda sarta de haterismo, repito, sin haberlo probado....
 
A ver, YO es el que "TAMPOCO ES QUE LO HAYA PODIDO PROBAR". Joder, edito la frase. Pues claro que el tipo lo ha probado, nos ha jodido Mayo!

Lo que dice que no sabes exactamente lo que estás viendo, no lo hace la LG. Es decir, solo pasa con Streaming, donde efectivamente no sabes la resolución real que estás recibiendo (pero la intuyes). Con el "autopilot" de Apple, TODO, absolutamente TODO se ve escalado, HDRizado, Enhanzado (toma!) y Beautizado a niveles grotescos. No ves prácticamente NUNCA la imagen original. Nunca. Salvo que pongas el modo más correcto a ese material. Y eso me chirría. Mucho.

Ojo, yo a este tipo no le veo muy "hater" de Apple. Al fin de cuentas lo que dice no le falta razón. Lee el artículo entero, porfa :-)
 
A ver, YO es el que "TAMPOCO ES QUE LO HAYA PODIDO PROBAR". Joder, edito la frase. Pues claro que el tipo lo ha probado, nos ha jodido Mayo!

Lo que dice que no sabes exactamente lo que estás viendo, no lo hace la LG. Es decir, solo pasa con Streaming, donde efectivamente no sabes la resolución real que estás recibiendo (pero la intuyes). Con el "autopilot" de Apple, TODO, absolutamente TODO se ve escalado, HDRizado, Enhanzado (toma!) y Beautizado a niveles grotescos. No ves prácticamente NUNCA la imagen original. Nunca. Salvo que pongas el modo más correcto a ese material. Y eso me chirría. Mucho.

Ojo, yo a este tipo no le veo muy "hater" de Apple. Al fin de cuentas lo que dice no le falta razón. Lee el artículo entero, porfa :-)

Lo siento pero es que hay cosas que son falacias.

Cuando pones Netflix y empieza a arrancar, se ven pixelazos como puños. Exactamente lo mismo que la App de Netflix de nuestra querida LG que tanto te gusta, con la cual no sabemos nunca lo que vemos y no te importa lo mas mínimo. Lo mismo pasa con Amazon Prime.
 
Por cierto, para los que tenemos iPhone o iPad, lo podemos usar como mando también y va tan bien como el mando original o incluso mejor para atracciones de feria como el Archercito ese de manos monstruosas.
 
Yo no se que conexión tienes, Macas. Pero te aseguro que si yo pongo a reproducir un contenido 4K Dolby Vision en mi C6, éste empieza en 4K DIRECTAMENTE. DIRECTAMENTE. DI-REC-TA-MEN-TE. Te hago un vídeo en vivo, si quieres.

Si es en 1080P, arranca en algo más que SD, y a los 10 segundos, DIEZ, está en FullHD. Comprobado con el mando remoto del móvil, al que SI puedo sacar la información de resolución del Streaming.

Con Amazon sucede exactamente lo mismo. Contenidos en 4K, directamente en 4K, contenidos en 1080P, empieza en SD, aunque si estás viendos varios episodios, los siguientes ya directamente empieza en HD. O si paras, y vuelves a reproducir.

¿Te hago un Live Feed, Macas? xD
 
Por cierto, para los que tenemos iPhone o iPad, lo podemos usar como mando también y va tan bien como el mando original o incluso mejor para atracciones de feria como el Archercito ese de manos monstruosas.

JAMÁS, ESCÚCHAME, JAMÁS pienso usar un móvil o una jodida tablet para manejar un televisor o un trasto de estos. QUE COSA MAS INCOMODA, POR DIOS SANTO. Donde esté un mando DE VERDAD que se quiten los jodidos móviles multipollas.
 
Yo no se que conexión tienes, Macas. Pero te aseguro que si yo pongo a reproducir un contenido 4K Dolby Vision en mi C6, éste empieza en 4K DIRECTAMENTE. DIRECTAMENTE. DI-REC-TA-MEN-TE. Te hago un vídeo en vivo, si quieres.

Si es en 1080P, arranca en algo más que SD, y a los 10 segundos, DIEZ, está en FullHD. Comprobado con el mando remoto del móvil, al que SI puedo sacar la información de resolución del Streaming.

Con Amazon sucede exactamente lo mismo. Contenidos en 4K, directamente en 4K, contenidos en 1080P, empieza en SD, aunque si estás viendos varios episodios, los siguientes ya directamente empieza en HD. O si paras, y vuelves a reproducir.

¿Te hago un Live Feed, Macas? xD

Pues lo mismo con el AppleTV!!! Exactamente igual menos para los que tenemos Movistar que nos joden la vida en las horas punta a pesar de tener 300/300... :mutriste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues para eso me quedo con el Smart de mi LG, que AL MENOS si se lo que veo, y no tengo que andar con polladas de cambios de formato SDR/HDR, no jodas. Sin acritud, eh!

Vamos, que si finalmente acabo siendo miembro del club selecto, el trasto lo usaré ÚNICAMENTE para ver las pelis compradas por el grupo. El resto es que prácticamente lo tengo cubierto, joder!.
 
Una duda. ¿Como sabes en la LG lo que estás viendo con Netflix? Porque yo no soy capaz. :? Me refiero a resoluciones.
 
Con la aplicación Anymote Smart Remote, el botón "info" y el puerto de infrarojos de mi LG G3. Con eso permito sacar la información de resolución de streaming y el audio.

No lo uso casi nunca, solo para salir de dudas en casos esporádicos.
 
Bueno paciencia act. Tranquilo que si no aprecio un potencial rompedor pues a tomar por saco. Y a otra cosa. No me une a Apple ninguna pasión. Pero si hacen las cosas bien o realmente es un paso adelante a los demás pues tampoco tendré problemas en reconocerlo.

En el campo del Streaming tenemos una mezcla smart TV, androids, apples, chinos alternativos etc que al final resulta que nadie ha dado en el clavo triunfal hasta ahora, salvo Netflix que va con todos.
 
@actpower veo que usando la App de mando a distancia del LG es verdad que puedo ver la calidad actual con la que se hace Streaming.

Te confirmo, sabes que tengo la misma TV que tú, que con Movistar tarda varios minutos en ponerse en 4K. Hijos de...
 
Arriba Pie