En Itunes ya están poniendo pelis nuevas. Ya aparece Blade Runner en 4K (a 12€). Tiene toda la pinta que habrá todos los lanzamientos que están sucediendo en disco.

Me muero de ganas de ponerlo a prueba...
 
Coño, Blade Runner precisamente que me la acabo de comprar en Amazon en UHD.

Bah, este tipo de miticada gusta tenerla en la estantería. Pero creo que va a ser la última!
 
Ufff ... Yo también acabo de recibir el aviso de que lo recibo mañana. Muy buena noticia. Así lo tendré para trastear el finde.
Por fin veré en Netflix en 4K ... porque a través del smart tv de la Samsung es un auténtico coñazo lo lento que va la navegación. No entiendo como no pueden mejorarlo y sobretodo que tengan mas fluidez.
No dejo yo el appletv ni loco. Ganas de recibir el nuevo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Todos lo pedimos allí, la diferencia es que lo pedimos el primer día, tan solo eso.

Una duda. Si pongo Daredevil con Netflix... ¿Qué es lo correcto? 4K HDR 60hz o 24Hz? Al ser una serie ya me despisto.
 
Entiendo que sí, en esos casos no tengo ni idea, al ser series antiguas que por lo general estaban grabadas a 30/60 cuadros (entrelazados).

¿Ves como es necesario un AUTOMATISMO?. Si no sabes los fotogramas por segundo de la fuente, ¿cómo saber si has acertado?. ¿Vas poniendo 24, 25, 30, 50 o 60 hasta que das con ello?. Pffff
 
Te puedo asegurar que si la LG no lo hiciese bien, estampaba el mando contra la tele.

De hecho, puedo decirte que la propia tiene tiene su propio gestor de Pulldown, suelo notarlo en los créditos finales de las pelis, cuando se pone en pequeñito, y vuelves a ponerlo a pantalla completa, el movimiento "tartamudea" un pelín hasta que pilla de nuevo la frecuencia y hop, suaaaave suaaaave.

Soy MUY SENSIBLE a ese movimiento, detecto claramente el fotograma repetido/eliminado de una MALA conversión de 24 a 25fps, cuando aceleran planos "a cholón" en películas sin importarles que la aceleración no sea múltiplo del plano (caso típico de "encájalo como puedas") y por supuesto, el jodido pulldown 3:2:2:3 y variantes afines, que tanto sufrimiento me hace en los paneos (no siempre, pero SI en los paneos).

Es mi puta pesadilla. Y sin embargo el "tartamuedo" típico de los 24FPS, pues no me molesta. Lo que me molesta es que no sea un movimiento fluido y contínuo.
 
Sinceramente me estáis poniendo nervioso con el 24 ...
Tengo ganas de ver si consigo distinguir esa diferencia en una película.
Este finde a saco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Entonces para todas las series TOP de Netflix pondré 24 y para las antiguas pondré 60hz. Y si se me olvida, no creo que me dé cuenta jajaja
 
Probablemente en tu caso no te afecte. Ojo, que según leo, el trasto éste también realiza conversión de framerate (otra cosa es como sea y cual es su resultado)
 
Bueno, pues ya lo tengo, y gracias a la paciencia de @Macas le hemos dado un repaso a la configuración tanto del ATV como de la C6.

Desde luego, el tema de las resoluciones "a la carta" es muy poco Apple :sudor Menudo cristo!!!! Son demasiados parámetros a controlar: 4K, HD, SDR, HDR, DV, 60Hz, 24Hz, pelis, series, series de Netflix...
Que sí, que si das con la tecla (he visto el trailer de Alien, como no) es totalmente espectacular. Daredevil la tienes que poner en Dolby Visión 24Hz (que no es de las configuraciones por defecto). star Treck no he conseguido que se vea bien (como la app de LG). A ver, si la app de LG se supone que lo detecta bien, por qué el ATV no lo puede hacer??

Que sí, que esto es la leche pero... qué tranquilo vivía con el ATV 4!!! :cuniao

Espero todo tipo de consejos y sugerencias de los gurúses foriles
 
Quizás para Netflix, que es un sin Dios de formatos, sea mas comodo usar la app de la tele... Y para todos lo demás usar el ATV.

Pero, ¿y lo bien que nos lo estamos pasando? :juas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder, pero es muy raro eso de que Daredevil funcione perfecta en DV a 24FPS y Star Trek no...si en teoría van a la misma frecuencia de cuadro y Dolby Vision...ahí hay algo que se me escapa.

La App de LG funciona bien porque adapta el formato de forma dinámica, como ya he dicho. Trabaja a 4K 120Hz por defecto, nunca vas a ver pantallazos negros porque aprovecha que 120Hz es mútiplo de 24 y 30 (que son los dos FPS mayoritarios en Netflix), y las resoluciones son todas dinámicas, escaladas siempre a 4K.

Pero en cualquier caso, es que es peor tener un menú de selección de formatos, modos y resoluciones inmenso antes que simplemente cambiar automáticamente.

Ojalá Apple se lo piense bien y ponga ese automatismo. Ganaríamos todos. Y venderían Apples TV de estos a cholón.

En cualquier caso, mi cabeza está llena de incógnitas, porque no logro entender ciertas cosas. Espero que entre todos podamos sacar la máxima luz de ésto.
 
Arriba Pie