- Reacciones
- 15.442
Salvo que améis movistar televisión, pasarse a Vodafone es la solución.
Que bonico me ha salido.
Que bonico me ha salido.
Lo he dicho en el hilo del ADSL como 10 veces, antes del verano Vodafone firmó un acuerdo con movistar de forma que allá donde no llegue la fibra de Vodafone, movistar cede la propia.Yo me iría ahora mismo de Vomistar con los ojos cerrados! El problema es que en mi pueblo, de momento, sólo ellos me dan fibra. Y, quitando Netflix, todo lo demás vuela! Incluido iTunes Movies
En la Web de Vodafone me dicen que me dan un mojón para mi. Sólo ADSL.
Serán mierdas de mi pueblo, pero estaré al tanto
Al lorito:
Esto es en Amazon Vídeo. La semana pasada al parecer estaba por 24 Libras. ¿Efecto puñetazo de Apple en la mesa?. New Order?.
No, aún no, pero estos meses han salido las noticias de que el fire tv se va a extender a otros mercados así que yo daría por hecho de que además del prime en tarifa plana nos van a ofrecer pelis en venta.Pero en el Amazon Vídeo de España no es posible comprar pelis, o si?. Yo no he visto nada al respecto...
En cualquier caso, esto puede provocar un movimiento en cascada la mar de interesante!
Es posible que tenga un cacheo en el almacenamiento interno. ¿De cuanto espacio y por cuanto tiempo?. Estaría bien saberlo. Si está claro que a Apple no le importaría hacer un Offline de las pelis, el problema son las putas distribuidoras y su absurdo miedo...miedo a qué, moñas?. Si con una capturadora por HDMI coges la señal desencriptada, idiotas. Si es que son ellos mismos los que cierran la puerta. Luego los lloros y tal.
Ya veréis como en un par de semanas se llena el Torrent de pelis de estas. ¿Apostamos algo?. Es imposible impedir la captura de la imagen, da igual todo lo que intentes hacer, lo único que haces es joder a los que quieren PAGAR.
Pues sí, ayer viendo Alien Covenant, para mí indistinguible de un disco.
Por cierto, no me quiero precipitar diciendo paridas, pero creo que el tener 64GB o poco espacio ocupado puede tener sentido para ver UHD.
Cuando haces play en una película UHD de iTunes tarda poco en empezar, unos segundos, y empieza con calidad 10 del tirón. Pero ademas, ves en la barra de progreso como se va llenando el buffer, muy rápidamente. Hasta ahí todo ok. Pero lo bueno es que si empiezas a ver la película al día siguiente, ves que el buffer sigue igual de lleno, tal y como lo dejaste. De este modo, parece que las películas tienen cierta persistencia local automática. Cuanto más espacio tengas, más tiempo permanecerá eso ahí.
Coged esta información con cautela, tengo que probar más.
Lo se, pero a día de hoy, no puedo gastar ese dinero. Imposible. Así es la vida.