Anda, no sabía que con la App de LG se podía!. Pues mira, más cómodo.

Está claro que en tu caso Movistar te pisa el cuello. No es normal eso, joder. Yo tuve que huir de la peste de ellos y es la puta noche y día. Lanzar cualquier cosa en 4K y PAM, directamente en 4K. Comprobado, joder. Con lo único que parece "costarle" es con el 1080P, pero ahí te diría que es tema de buffering y como "negocia" la app de LG con Netflix el contenido...
 
Yo me iría ahora mismo de Vomistar con los ojos cerrados! El problema es que en mi pueblo, de momento, sólo ellos me dan fibra. Y, quitando Netflix, todo lo demás vuela! Incluido iTunes Movies :)
 
Yo reconozco que he perdido (no puedo tener los 300 simétricos), pero es que me la suda, todo con tal de ver Netflix "sin sustos". Tener que depender únicamente de Movistar es una puta mierda, la verdad :-(
 
Yo me iría ahora mismo de Vomistar con los ojos cerrados! El problema es que en mi pueblo, de momento, sólo ellos me dan fibra. Y, quitando Netflix, todo lo demás vuela! Incluido iTunes Movies :)
Lo he dicho en el hilo del ADSL como 10 veces, antes del verano Vodafone firmó un acuerdo con movistar de forma que allá donde no llegue la fibra de Vodafone, movistar cede la propia.

El resultado es que te puedes pasar a Vodafone, con la misma velocidad que movistar, con un precio más atractivo y encima la televisión es opcional.

Me pasaba igual que a ti. En mi barrio sólo hay fibra de movistar, así que ahora tengo Vodafone 300/300 sobre la fibra de movistar, pago 55€ y soy un dios dorado.
 
Lo bueno del acuerdo con movistar es que si vodafone te tiene que poner su conexión mediante la fibra de movistar sí que te ofrecen los 300/300.

Los que tenéis cobertura de Ono de momento no os sirven la simetría.
 
En la Web de Vodafone me dicen que me dan un mojón para mi. Sólo ADSL.

Serán mierdas de mi pueblo, pero estaré al tanto :ok
 
Al lorito:

DKjSosUWsAAgFZv.jpg


Esto es en Amazon Vídeo. La semana pasada al parecer estaba por 24 Libras. ¿Efecto puñetazo de Apple en la mesa?. New Order?.
 
Acabo de hablar con ellos y me dice que su web no les ofrece ni siquiera la indirecta. Me cagó en...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al lorito:

Esto es en Amazon Vídeo. La semana pasada al parecer estaba por 24 Libras. ¿Efecto puñetazo de Apple en la mesa?. New Order?.

Pues está claro que empieza la competencia en serio. Lo bueno es que Amazon también saldrá en el Apple TV así que teniendo dos tiendas a mano la cosa va a molar bastante.
 
Pero en el Amazon Vídeo de España no es posible comprar pelis, o si?. Yo no he visto nada al respecto...

En cualquier caso, esto puede provocar un movimiento en cascada la mar de interesante!
 
Pero en el Amazon Vídeo de España no es posible comprar pelis, o si?. Yo no he visto nada al respecto...

En cualquier caso, esto puede provocar un movimiento en cascada la mar de interesante!
No, aún no, pero estos meses han salido las noticias de que el fire tv se va a extender a otros mercados así que yo daría por hecho de que además del prime en tarifa plana nos van a ofrecer pelis en venta.

Anda que como Apple y Amazon se pongan en serio con esto, game over para los discos...
 
Joer, pero llevo leyendo eso del Fire...eso...meses. Y no sale el jodío. Pero sí, esos dos pueden liarla muy parda. Confío en que sea así, vamos.
 
Pues sí, ayer viendo Alien Covenant, para mí indistinguible de un disco.

Por cierto, no me quiero precipitar diciendo paridas, pero creo que el tener 64GB o poco espacio ocupado puede tener sentido para ver UHD.

Cuando haces play en una película UHD de iTunes tarda poco en empezar, unos segundos, y empieza con calidad 10 del tirón. Pero ademas, ves en la barra de progreso como se va llenando el buffer, muy rápidamente. Hasta ahí todo ok. Pero lo bueno es que si empiezas a ver la película al día siguiente, ves que el buffer sigue igual de lleno, tal y como lo dejaste. De este modo, parece que las películas tienen cierta persistencia local automática. Cuanto más espacio tengas, más tiempo permanecerá eso ahí.

Coged esta información con cautela, tengo que probar más.
 
Es posible que tenga un cacheo en el almacenamiento interno. ¿De cuanto espacio y por cuanto tiempo?. Estaría bien saberlo. Si está claro que a Apple no le importaría hacer un Offline de las pelis, el problema son las putas distribuidoras y su absurdo miedo...miedo a qué, moñas?. Si con una capturadora por HDMI coges la señal desencriptada, idiotas. Si es que son ellos mismos los que cierran la puerta. Luego los lloros y tal.

Ya veréis como en un par de semanas se llena el Torrent de pelis de estas. ¿Apostamos algo?. Es imposible impedir la captura de la imagen, da igual todo lo que intentes hacer, lo único que haces es joder a los que quieren PAGAR.
 
Es posible que tenga un cacheo en el almacenamiento interno. ¿De cuanto espacio y por cuanto tiempo?. Estaría bien saberlo. Si está claro que a Apple no le importaría hacer un Offline de las pelis, el problema son las putas distribuidoras y su absurdo miedo...miedo a qué, moñas?. Si con una capturadora por HDMI coges la señal desencriptada, idiotas. Si es que son ellos mismos los que cierran la puerta. Luego los lloros y tal.

Ya veréis como en un par de semanas se llena el Torrent de pelis de estas. ¿Apostamos algo?. Es imposible impedir la captura de la imagen, da igual todo lo que intentes hacer, lo único que haces es joder a los que quieren PAGAR.

Ya te digo, compañero. Hay pelis de Netflix 4K circulando por todos lados ya. :)
 
Pues sí, ayer viendo Alien Covenant, para mí indistinguible de un disco.

Por cierto, no me quiero precipitar diciendo paridas, pero creo que el tener 64GB o poco espacio ocupado puede tener sentido para ver UHD.

Cuando haces play en una película UHD de iTunes tarda poco en empezar, unos segundos, y empieza con calidad 10 del tirón. Pero ademas, ves en la barra de progreso como se va llenando el buffer, muy rápidamente. Hasta ahí todo ok. Pero lo bueno es que si empiezas a ver la película al día siguiente, ves que el buffer sigue igual de lleno, tal y como lo dejaste. De este modo, parece que las películas tienen cierta persistencia local automática. Cuanto más espacio tengas, más tiempo permanecerá eso ahí.

Coged esta información con cautela, tengo que probar más.


A): Tarda unos segundos pero empieza a reproducir con calidad tope del tirón: Con inicio rápido desactivado en los ajustes.

B): El vídeo empieza instantaneamente, pero no se ve a tope de calidad: Con inicio rápido activado en los ajustes, tal y cómo viene por defecto.

Insisto en la importancia de desactivar esta opción si tenemos fibra, para disfrutar de la máxima calidad en todo momento. Estaría bien que Netflix también lo permitiese.

Respecto a lo que comentas @Macas, en mi ATV4 de 64GB también ocurre. Al día siguiente ahí está el buffer de la peli lleno, lista para ver. Sin embargo no ocurre en otras apps además de las pelis de Apple, cosa que no entiendo.

El ATV3, al tener sólo 8GB de memoria caché interna, solo guardaba el buffer de las pelis 1080p durante 2-3 horas, creo recordar.


PD: ¿Vivías en un pueblo de Sevilla, ¿no?. Yo en uno de Almería estoy igual que tú, no puedo pasarme a Vodafone.
 
Aquí otro de un pueblo de Cádiz. Yo sí puedo pasarme a Vodafone ( o eso me han dicho cuando me han vuelto a llamar), pero con ADSL indirecto. Los maravillosos 15 megas máximos que ahora me llegan con Vomistar, se quedarían con Vodafone en 10 megas máximos...

Así que a mamar Vomistar durante otro añitos. Qué alegría tengo.. :sudor
 
Última edición:
Yo no puedo pasarme a Vodafone porque no tengo fibra en mi zona. 300/300 y bueno por lo menos me va muy bien todo de momento hasta las pelis de movistar+ "gratis" o de alquiler por 5€ (aunque en estéreo los muy hijos de puta).

Lo se, pero a día de hoy, no puedo gastar ese dinero. Imposible. Así es la vida.

No estas solo amigo, :mutriste yo tampoco tengo pasta ahora para el ATV4K. Pero lo compraré en cuanto pueda. En mi caso, prefiero alquilar por 5€ en iTunes una peli entre varios amigos para ver en mi casa y poder escucharla en 5.1, que la misma cosa pero con movistar+ que solo viene en estéreo. Pero eso hoy día me fuerza a enchufar el portátil a la tele y es algo incómodo y con el ATV4K no tendré ese problema porque estará siempre ahí. :)

Además está el AirPlay Mirroring donde puedo ver lo que sea que vea en el Mac (todo el SO incluido) directamente en la TV sin cables. Lo mismo con el iPhone o iPad. Esto para mi solo ya vale la compra. :hail
 
Arriba Pie