Ya he reclamado, les he dicho que no quiero reembolso, que lo quiero ver en esa calidad y punto.

Fijo que me harán el reembolso y ya está. Se están cubriendo de gloria.....
 
Yo no he reclamado porque al final he creido que iba a ser una pérdida de tiempo, ya que si el contenido no está bajo las especificaciones ofertadas por iTunes por mucho que yo reclame no va a cambiar, y si es un problema de carácter técnico no lo van a acelerar por mi, con lo cual, no pierdo tiempo, ni yo ni ellos, la devuelvo y a esperar que el tema se solicione por su propia inercia, mientras tanto conmigo que no cuenten, y película que no cumpla con las especificaciones, devolución después de verla y asunto arreglao.
 
Pues si. Pero vamos. Que esto termina en devolución sí o sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final como me había quedado con las ganas de ver a las explosivas chicas de Baywatch en HDR, a falta de la versión iTunes buena es la remux 4K HDR de HCD. Pero esta noche por mis pelotas que veo a esas tías en HDR. Estos de iTunes no me van a dejar ahora con la ganas, leñe! :guitarra

:ok
 
Apple por correo electrónico absolutamente incapaz de solucionar lo de las pelis de HP. Menuda vergüenza. Es más, he puesto la tele a piñón en 4K DV y cuando reproduces el video, ademas de que se ve regular y se nota que no es 4K ni de coña, le das a información y aparece un simple HD.

Tocará llamar por teléfono, no me queda otra, y ponerles en su sitio.
 
Que se anden con ojo que podrían estar incurriendo en un tema claro de publicidad engañosa, y como alguien les demande les podrían multar :yes

Es que no te pueden vender y publicitar un producto con especificaciones inferiores a las ofertadas, eso es publicidad engañosa.

Yo hace muchos años demandé a una empresa de computadoras de ajedrez y pagaron una buena multa.
 
Con la máquina? No no, yo no jugaba con máquinas de ajedrez, jugaba en preferente, pero el club que llevaba presentó una demanda porque nos vendieron unas máquinas que no cumplían con las especificaciones que ofrecían, y nosotros después de intentar llegar a un acuerdo amistoso los demandamos por publicidad engañosa y tuvieron que hacernos la devolución y pagar una multa. Obligados a hacernos la devolución de las 30 máquinas no estaban, pero por publicidad engañosa demostrada les crujimos.
 
Una duda. ¿Actualmente en Movies del ATV4K funciona alguna película en 4K cuando le das a reproducir?
 
Me acaban de decir que es muy raro y que pida reembolso. Le he dicho que esa opción siempre la tengo ahi y no la quiero. Que la quiero en 4K. Me pasan con otro departamento donde he dejado la queja. Seguiremos informando :atope
 
El tema es que esas películas que fallan si las ves fuera del AppleTV, aparecen siempre como HD. Por ejemplo en mi iMac 5K. Aparecen todas como HD solamente. Y de ahí el lío.

Estoy a varias bandas con ellos negándome al reembolso, de momento, con un par.
 
@Discord Pie te me lías... la voz de siri no te suena por los altavoces porque Siri no habla en el Apple TV. Responde con texto a tus comandos. Por lo demás, asegúrate de que en películas y programas de iTunes tienes desactivado inicio rápido (para garantizar la máxima calidad de audio/video), y en ajustes de audio generales del ATV , selecciona mejor calidad, reducir sonidos fuertes desactivalo y listo. Eso te garantizara el mayor rango dinámico y calidad que puedan darte el contenido y tu equipo de audio.
 
Arriba Pie