El tema es que esas películas que fallan si las ves fuera del AppleTV, aparecen siempre como HD. Por ejemplo en mi iMac 5K. Aparecen todas como HD solamente. Y de ahí el lío.

Estoy a varias bandas con ellos negándome al reembolso, de momento, con un par.

Es que en 4K solo se pueden ver en el ATV. En los iMac 4K y 5K no deja... Cosas de Apple.
 
Yo creo que hasta que este tema no esté claro, no voy a comprarles más en la tienda 4K HDR.
No mola nada comprar 4K HDR desde el mismo Apple TV 4K, empezar la reproducción y que sea solo en HD. Se te queda cara de tonto, porque es como si te hubieran timado igual que a un chino, además del tiempo que pierdes en hacer comprobaciones y todo lo demás.
 
Tengo un colega que tiene un Apple TV 4K con el últimos firmware puesto en modo auto con las opciones de “Ajuste de contenido” en un proyector HDR, y con las pelis: Spiderman 2, Marte, E3F y otras que tiene entre las que NO estarían las que nos han fallado a nosotros, todas OK, le detecta el HDR10 porque Dolby no tienen los proyectores.

30749FC7-65B8-4CBD-9F2E-F057DECA5805.jpeg


Esa es la información que le llega al proyector estando el Apple TV en modo auto, por lo que está enviando correctamente la señal Dolby visión

Como he visto que Spiderman 2 está por 5 eur, la voy a probar y os cuento, y además como la peli me gusta y no la tengo en disco con castellano aprovecho.
 
Jajajajajajajaja acabada de probar Spiderman 2 y solo me va en HD
Empiezo a pensar que es cosa de nuestras teles. Si tenéis OLED 2016 creo que ya está claro. Que a mi colega le vaya bien en HDR y a mi no, es sospechoso.
 
Yo sigo de correos con ellos. A cada cual más absurdo por su parte.

No tiene sentido. @Franciscus tiene mi misma tele y sin problema con Blade Runner 4K.
 
Jajajajajajajaja acabada de probar Spiderman 2 y solo me va en HD
Empiezo a pensar que es cosa de nuestras teles. Si tenéis OLED 2016 creo que ya está claro. Que a mi colega le vaya bien en HDR y a mi no, es sospechoso.
Yo creo que es una mera conversión HDR forzada por el sistema operativo. Una broma de mal gusto.
 
Nope. Pero yo lo que voy a hacer es no comprarles más. Ahora estoy en plan tocanarices para que reconozcan el problema . Van dando tumbos sin saber que decirme y contradiciéndose todo el rato.
 
Nope. Pero yo lo que voy a hacer es no comprarles más. Ahora estoy en plan tocanarices para que reconozcan el problema . Van dando tumbos sin saber que decirme y contradiciéndose todo el rato.

Estimado Macas, acabo de restaurar a fábrica y partiendo de cero ahora sí que veo Spiderman 2 y Baywatch en DV.
No me preguntes por qué, solo sé que después de restaurar ya rula, y aunque de Baywatch ya había hecho la devolución todavía la tengo activa en mi biblioteca
 
Chicos por mi parte todo solucionado, ha sido una falsa alarma.

Anoche revisé el tema y Baywatch en DV lucia espectacular, sobre todo en las escenas oscuras de la fiesta, con todo tipo de luces y reflejos. Con Spiderman 2, lo mismo, fantásticas las secuencias con Electro. No cabe la menor duda, era HDR.

Y ahora si, durante la reproducción la pestaña deslizable indicacaba un hermoso 4K Dolby vision.
 
Ya he restaurado de fábrica. Se han bajado las Apps y demás.

Es que me da cosilla comprar de nuevo la misma colección para tener que devolverla....

¿Se te cambia el HDR y los fps automáticamente?
 
Ya he restaurado de fábrica. Se han bajado las Apps y demás.

Es que me da cosilla comprar de nuevo la misma colección para tener que devolverla....

¿Se te cambia el HDR y los fps automáticamente?

Sí, ahora todo va bien :ok
Pero ya te las han eliminado de la biblioteca tan rápidamente? En mi caso desde que hago la devolución hasta que me suprimen la película de la biblioteca pasa algún día.
 
Yo sigo de correos con ellos. A cada cual más absurdo por su parte.

No tiene sentido.

Y lo que te rondaré morena... Experimentado en carne viva, el servicio de iTunes Support en España es DESASTROSO peor que cualquiera de las ISP que te llaman a la hora de comer para contratar con ellos un cambio de proveedor. En serio, iTunes España es lo peor. :facepalm
 
Yo adquirí hace unos años dos tonos de móvil, y en un momento dado me desaparecieron tras una actualización. Pues bien, tras dos meses de llamadas y cruce de correos con buenas y amables palabras fueron incapaces de restaurarme mis compras y perdí esos dos tonos. Lo peor es que no me dieron solución alguna.

Un abrazo!
 
Tengo que esperar que me llegue la devolución, que no pedí, y les tengo que mandar un mail.
 
Que me dicen en Apple que efectivamente reconocen que las pelis de Harry Potter no están bien. Que están trabajando en ello o se supone. Que me avisan cuando lo arreglen. De momento, reembolso.
 
Me pregunto cómo lo hará Vicent Teoh de HDTVTEST, para que la informacion del servicio del streaming deiTunes le aparezca en tiempo real en las teles que utiliza para los vídeos. Es como si le diera a un botón info que en realidad no existe en el mando del Apple TV 4K. Tampoco se puede acceder a esa info desde la App Apple Remote. Cómo lo hará? :?
 
Me pregunto cómo lo hará Vicent Teoh de HDTVTEST, para que la informacion del servicio del streaming deiTunes le aparezca en tiempo real en las teles que utiliza para los vídeos. Es como si le diera a un botón info que en realidad no existe en el mando del Apple TV 4K. Tampoco se puede acceder a esa info desde la App Apple Remote. Cómo lo hará? :?

Ese botón de info.... eso sí que molaría, leche.
 
Arriba Pie