No es lo que defiende. Dice que en calidad de series, es infinitamente mejor la plataforma de Apple.

Que Apple usa más bitrate que el resto no es una discusión, son datos técnicos y no hay debate posible.

Por cierto, sobre lo del servicio líder. Se estiman unos 33 millones de suscriptores, la mayoría gratis, por lo que la plataforma, de la que Apple no reporta números específicos, estaría gastando un pastizal en producir series pero ganando realmente poco. Disney+ ya ha superado los 50 millones en menos tiempo.

A ver si ahora que parece que van a intentar copiar a Netflix, que han estado en muchas candidaturas a los Oscar, intentando producir películas a Scorsese y otros, les funciona mejor.

Última edición:
Si una serie es mejor porque tiene mejor calidad de imagen ¿cómo lo vas a discutir? Es así y punto.

Como discutir que Netflix tiene una calidad de mierda... pues vale. Si tú lo dices será verdad.

¿Cuántas series de AppleTV+ son esas que dices que son fuera de serie, de lo mejor visto jamás en televisión?

Hombre, lo que es fuera de serie...pues no sé, pero quizá The Morning Show se acerque a ese calificativo, porque llevar un tema tan controvertido a la pantalla de manera tan brillante creo que tiene un mérito que al menos hay que reconocerles.

Yo cuento esa que dices y la del indio.

Pues teniendo en cuenta las pocas series que hay ahora mismo en el catálogo de Apple TV+, con esas dos que mencionas ya estaríamos hablando de un porcentaje muy alto de calidad, y si a eso añades que otras tantas mantienen una calidad yo diría que decente, pues con números en la mano hablaríamos ya de un catálogo moderado de series relativamente buenas con una calidad de imagen y sonido referente a día de hoy en el streaming, ya que alcanza picos de hasta 40 Mbps. Enn cambio otras alternativas de mucho mayor catálogo no pasan de los 15 Mbps. Así que si mantiene ese nivel de calidad en el vídeo y van aumentando paulatinamente su catálogo, aunque sea lentamente, pero lo hacen manteniendo tales premisas de calidad, a mi me tienen ya ganado como cliente suscriptor cuando acabe el 1 año gratuito.

¿Qué sentido tiene pagar 5 euros al mes por un servicio que, con suerte, me pone dos series nuevas al mes? Con la probabilidad de que no me guste ninguna.

Te entiendo perfectamente. ¿Pero que sentido tiene para mí pagar 15.99 euros al mes (casi 200 pavos anuales, que se dice pronto) por un servicio que hay meses que solo utilicé para que el chiquillo viera cosas como la Patrulla canina, los Super Wings, Pjmask y Pocoyo? Es que eso ya lo tengo gratis en Youtube.

Es más, es que Apple TV+ más Dinsey+ y Prime juntas no te suman el pvp total anual de Netflix, y además te sobra para unos meses gratuitos de HBO :cuniao . Y vamos, no hay color, ya no por la cantidad, sino por la calidad.

Porque una cosa es ser fieles a una marca y otra ser tontos.

Hombre, con el debido respeto, pero igual la tontería si lo miras con otra perspectiva podría ser gastarse 192 eur al año en un servicio único, cuando por menos dinero tienes Apple+. Disney+ y Prime juntas. Yo no sé lo que te gustara ese servicio que mencionas, pero a mi cualquiera de los que te cito, por si solo con sus propios catálogos y sobre todo por la calidad de imagen que ofrecen, que es algo que yo valoro mucho, ya me convencen más que la otras alternativas más caras.

:ok

Lo que a ti te parece poco interesante es totalmente irrelevante, millones de personas opinan exactamente lo contrario. No aportas ningún argumento racional más que tu propio mal gusto y/o ignorancia para ver qué Netflix lleva años produciendo entretenimiento de calidad. Y es que lleva la tira de años y es el único lugar donde puedes ver todas las temporadas de breaking bad en 4k, o originales como House of Cards, Narcos, The Crown, etc, así como 3, TRES, películas originales nominadas a los Oscars este año y una cuarta a la mejor de animación. Puedes ver cine español de calidad reciente como Dolor y Gloria, El Hoyo y la Trinchera infinita. Y hay decenas de ejemplos más como series documentales impresionantes, pero qué más da...

Es que es indignante leer salidas de tiesto de este calibre una y otra vez por tu parte. Ya sabemos que Netflix no te gusta, genial, estupendo. Lamento comunicarte que tienes un gusto pésimo básicamente porque Netflix tiene para todos los gustos y a todos los niveles. Menos el tuyo. Anda que comparar Apple tv+ que lo tienen que regalar para que lo gente lo mire tiene guasa.

Y eso que the morning show me gustó, y see está bastante bien, pero representan una gota en el océano. No hay comparación, ni nada.

Ronda, no cambies nunca, eres único.

Última edición:
¿Falta de argumentos? Bueno, que el servicio es caro y que juntando Apple TV+ más Prime y Disney+ no suman el gasto anual de Netflix es un argumento que está bastante justificado. O sea, que el servicio es muy caro respecto al resto de alternativas es algo que no admite discusión...

Ni Apple TV+ ni Disney ofrecen contenido original para cubrir lo que pueda ver una persona que simplemente mire la tele después de cenar. ¿Cuántas series saca Apple cada mes? ¿Disney? De la primera no serlo número exacto. De la segunda sí: ninguna.

Con Disney cubres algo el entrenamiento de los más pequeños y el primer año con la novedad, ya no te digo ahora con el confinamiento, revisas clásicos que hace décadas que no había visto.

Pero para quien de verdad le gusten las series variadas ni una aporta nada.

¿El precio de Netflix es caro? Para mí no. Ofrecen novedades constantemente. Te pueden gustar o no, pero siempre vas a encontrar algo. Es imposible que no te pueda gustar algo, si precisamente Netflix tiene el problema de que si no entras habitualmente te pierdes. Y es curioso, pero mis hijos para ver la tele prefieren la parte infantil de Netflix y no Disney+. Eso para ver una película y ya. Es un complemento. Todas las series de dibujos ya están más que vistas en los canales del satélite. En Netflix hay series originales a paladas, todas de una calidad increíble (ojo a los StoryBots). Si alguien se plantea pagar por una plataforma, ahora mismo la primera opción es Netflix. 15 euros al mes en el peor de los casos me parecen un chiste. Me juego algo a que pagas más por algo que te aporta bastante menos. Teniendo en cuenta que por ese dinero te compras un bluray o vas a ver una única película al cine....

Es un poco absurdo odiar una plataforma de streaming, no? Por que dan menos bitrate? No te gusta la interfaz?
No sé, cada una tiene sus cosas.

Joder yo no odio a nada ni a nadie y os quiero un montón a todos, así que relajaos que todos estamos confinados.

Ye, que no son 15 en el peor de los casos, que son 15.99, o sea, 191,88. Y eso es más de lo que suman las 3 plataformas que he mencionado, juntas. El servicio estaría genial si en su segundo plan sirvieran en ultrahd con dos dispositivos, o uno, asociados, pero no, te clavan 15,99 si quieres top Quality video, y eso no puede ser.

¿Falta de argumentos? Bueno, que el servicio es caro y que juntando Apple TV+ más Prime y Disney+ no suman el gasto anual de Netflix es un argumento que está bastante justificado. O sea, que el servicio es muy caro respecto al resto de alternativas es algo que no admite discusión...
Si el problema es el dinero hay una alternativa que usa mucha gente y a día de hoy se puede hacer con Netflix (y con Disney +) ... Los grupos familiares. Con una única cuenta se puede hacer streaming en cuatro dispositivos a la vez. Así que si te mueves un poco no es difícil crear un grupo con otras 3 personas y mágicamente el precio lo puedes dividir entre 4.

Así que el argumento ejjjj que es caro, no me convence. Tienes cruzado al puto Netflix y aprovechas una y otra vez para recordárnoslo. Creo que ya es suficiente.

Calidad son torrents Full BR a demanda...lo demás caca :D

Ahora en serio, negar que hoy en día Netflix aúna "casi" lo mejor de todo....pues como que es un poco ser un cascarrabias.

Yo uso Netflix, Disney +, Amazon Prime, bajo torrents, etc...y los disfruto todos.

Yo el único problema de todo esto es que no hay una plataforma que lo tenga todo...y nos hacen contratar de todo a los que nos gusta el rollo.

No son listos ni nada...

Una duda, Apple TV+ ha bajado bitrate pero iTunes no, ¿cierto?

Tengo ya una pequeña colección de películas de iTunes en HD y en 4K y, o bien mi conexión (600mb simétrica) ha empeorado, o la calidad ahora es inferior. Antes no había gran diferencia con un Blu-ray y ahora las películas parecen ripeos cutres de 2GB.

¿Alguien sabe hasta cuándo se producirá la vuelta al streaming "normal" en las plataformas? Netflix es imposible verla y Amazon Prime, la otra que tengo, no me pasa de 720p (HD). Se habló de treinta días que han pasado ayer o antes de ayer.

Una duda, Apple TV+ ha bajado bitrate pero iTunes no, ¿cierto?

Tengo ya una pequeña colección de películas de iTunes en HD y en 4K y, o bien mi conexión (600mb simétrica) ha empeorado, o la calidad ahora es inferior. Antes no había gran diferencia con un Blu-ray y ahora las películas parecen ripeos cutres de 2GB.

¿Alguien sabe hasta cuándo se producirá la vuelta al streaming "normal" en las plataformas? Netflix es imposible verla y Amazon Prime, la otra que tengo, no me pasa de 720p (HD). Se habló de treinta días que han pasado ayer o antes de ayer.
Mientras dure la pandemia seguirán con bitrates asquerosos.

Seguramente, pero se habló de 30 días por la situación europea, algunos países salen del confinamiento... y del bitrate no se volvió a hablar.
Me da un poco de miedo el asunto, porque la calidad del streaming había alcanzado un punto en que se podían obviar los Blu-ray y no sé si habrá que volver a ellos.

Arriba Pie