tsaejcdz0k831.jpg

Última edición por un moderador:
No ocurrirá... pero sería un karma bitch alucinante.

Una cosa... o una pregunta. Estaba mirando para poder hacer una colección alternativa en digital, que veo que será el futuro de algunas películas que me puedan gustar. ¿iTunes se va a abrir mucho? Lo pregunto por no tener ecosistema Apple para ver una peli. Google Play de momento es que da un poco de asco pena, recientemente han empezado a meter archivos con idiomas adicionales.

Te respondo por aquí. iTunes o la app Apple TV se está abriendo a soportar más dispositivos. Ahora hasta se puede instalar la app de Apple TV en Smart TVs. iTunes para Windows sigue siendo un poco engorroso para cierta gente que no esté acostumbrada a usarlo, pero el catálogo que ofrecen es bastante bueno en precio y calidad de contenido así que creo que merece la pena con películas en 4K HDR o Dolby Vision y Dolby Atmos. Aunque la forma de poder disfrutar de toda esa calidad es a través de un Apple TV 4K ya que desde iTunes para Windows solo puedes ver HD y audio surround.

Una cosa a tener en cuenta cuando vas a comprar una película son los idiomas disponibles. Por ejemplo, Lalaland solo trae castellano, lo que es una putada. Y hay versiones de películas antiguas (no es lo normal pero pasa) por cada idioma, una para el castellano y otra para el inglés. Por ejemplo, creo que esto pasaba con El Resplandor que hay una versión en inglés y otra en castellano. Repito, no es lo normal porque todos los estrenos nuevos de estudios importantes están en todos los idiomas y normalmente en 4K mínimo, la mayoría 4K HDR, excepto por Disney que solo las pone en HD.

Si tienes más dudas aquí estoy. ;)

Bueno, la he empezado y a los 5 minutos he parado. Calidad SD chunga... Tiraré de torrent hasta que se estabilice la situación y vuelvan los bitrates decentes.

Yo empecé ayer por la noche a ver la de Cuentos Asombrosos en el proyector y me sangraban los ojos. Peor que un DVD.

Total, que dejamos el streaming para después de la crisis.
A tirar de BD toca.
Y me pregunto, ¿realmente bajo toda esta premisa lanzarán Disney Plus?

Como si la lanzan en DivX. Vete a Facebook y mira los cientos de comentarios de gente pidiendo que lo lancen antes de tiempo

La reducción del bitrate lo veo más una medida estética que real. Casos como el de Apple TV lo demuestran. Lo tenemos 4, pero es un “me too” de primero de marketing.

Con Netflix y Youtube se han notado un descenso brutal del consumo de ancho de banda. AppleTV... pero si no lo activa ni toda la gente que compra un dispositivo de Apple. Consume más forocoches.
Lo que tenían que haber hecho es ponerlo gratis un mes para toda la gente que tuviese dispositivos Apple fuesen de cuando fuesen. Reducir su bitrate es para que no queden como los únicos que no lo han hecho.

Hoy hemos intentado ver El Hoyo. Inviable. Atroz. Nivel Neox.
Sin embargo series como After Life mantenía calidad (no sé si al mismo bitrate, pero nada que ver con los del Hoyo).
Amazon ha bajado algo, pero igualmente muy disfrutable.

Extraña la viabilidad de Netflix.

Arriba Pie