Supongo que se refiere a las pelis de iTunes.

Yo no tengo nada para medirlo, pero a ojo sigo lo sigo viendo a la misma calidad.

En el Mac he probado Jurassic World: Fallen Kingdom y se ve en HD pero no puedo probar el 4K con un Apple TV.

Otro más que si no fuera por el año gratis..... Es entrar en la aplicación y hay una sensación de desmantelamiento total....
Poco futuro le veo yo a Apple Tv + como no le empiecen a inyectar "vitaminas" pronto y en dosis altas....

Si siguen haciendo coas tan impecablemente realizadas y sobresalientes como The Morning Show, que además cuenta con una puesta en escena y un reparto, simplemente de lujo, el éxito de la plataforma está más que asegurado.

Prefiero mil veces poco contenido pero de gran calidad e impecable factura técnica, a servicios de streming que cuenten con montones de series aburridas y soporíferas que no valen un mojón y que cuestan una pasta gansa mensualmente.

La calidad audio-visual no se la niega nadie. Tienen pasta y medios para aburrir... pero precisamente aburren por que no tienen historias ni guiones interesantes. O si los tienen no los saben plasmar.

Estos días pongo de fondo mientras hago cosas la de Mythic Quest Banquete de Cuervos, una serie de capítulos cortos de 30 minutos que va sobre un estudio de desarrollo de videojuegos en plan comedieta... a mi el tema ya me interesa y me tiene ganado de inicio, pero es que es soporífera... me está costando horrores acabarla... y eso que soy un friki de los videojuegos. :facepalm

• Me gusta
Reacciones: Tim
Preferir mil veces algo que tiene contenido para una semana comparado con servicios con miles de horas, gran variedad para todas las edades y más de 150 millones de usuarios de pago en todo el mundo (que son más si multiplicamos las cuentas compartidas) implica ignorancia o puro trolleo. Nada nuevo bajo el sol.

Si siguen haciendo coas tan impecablemente realizadas y sobresalientes como The Morning Show, que además cuenta con una puesta en escena y un reparto, simplemente de lujo, el éxito de la plataforma está más que asegurado.

Prefiero mil veces poco contenido pero de gran calidad e impecable factura técnica, a servicios de streming que cuenten con montones de series aburridas y soporíferas que no valen un mojón y que cuestan una pasta gansa mensualmente.

Dudo que nadie supere a Netflix en el control y nivel de producción que tienen sus producciones. Hasta la peor basura está grabada ya a calidad pensando a años vista.

¿5€ al mes para ver DOS SERIES? ¿Y cuando las termines qué haces?

¿Qué plataformas son esas que dices que cuestan una pasta?

Veremos cuando pase un año cuántos suscriptores tiene la plataforma de Apple, a medida que a la gente se le vaya acabando el año gratuito. Si ya hay un porcentaje enorme de clientes que no lo están activando.

Esperemos que Apple espabile y no acabe como Apple Arcade, otra plataforma de pago mensual para tener un par de juegos nuevos al mes. Como no te interesen vaya forma de tirar la pasta.

¿DOS SERIES? Pues yo he contado unas cuántas más. Vamos, que ni son muchas, eso es cierto, ni tampoco son dos... Igual para el que se pasa la vida viendo películas y series porque no tiene otra cosa mejor que hacer o no trabaja le resulta escaso, pero para otro tipo de gente, que vemos poco la tv por X razones entre las que se encuentra el trabajo y la familia un catalogo reducido, barato y de buena calidad es más que suficiente.

Veremos cuando pase un año cuántos suscriptores tiene la plataforma de Apple

Estos nunca suelen fallar a sus seguidores, que somos muchos, e independientemente de que tengan más o menos suscriptores continuarán en su línea habitual ofreciendo un catalogo tan interesante como moderado de una calidad audiovisual sencillamente líder en el mercado. ¿Qué es escaso? Bueno, ya sabes que lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Esto es como aquel que va al restaurante y prefiere Buffet libre para ponerse morao (yo vi a uno comerse 7 flanes) porque lo único que cuenta es tragar y tragar :cuniao. Yo prefiero poquito pero muy bueno :atope ¿Para que quiero una servicio de miles y miles de películas y series que no me gustan o que por falta de tiempo no voy a poder ver? Sencillamente prefiero algo más selecto, y eso este servicio de momento me lo da.

¿DOS SERIES? Pues yo he contado unas cuántas más. Vamos, que ni son muchas, eso es cierto, ni tampoco son dos... Igual para el que se pasa la vida viendo películas y series porque no tiene otra cosa mejor que hacer o no trabaja le resulta escaso, pero para otro tipo de gente, que vemos poco la tv por X razones entre las que se encuentra el trabajo y la familia un catalogo reducido, barato y de buena calidad es más que suficiente.

Veremos cuando pase un año cuántos suscriptores tiene la plataforma de Apple

Estos nunca suelen fallar a sus seguidores, que somos muchos, e independientemente de que tengan más o menos suscriptores continuarán en su línea habitual ofreciendo un catalogo tan interesante como moderado de una calidad audiovisual sencillamente líder en el mercado. ¿Qué es escaso? Bueno, ya sabes que lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Esto es como aquel que va al restaurante y prefiere Buffet libre para ponerse morao (yo vi a uno comerse 7 flanes) porque lo único que cuenta es tragar y tragar :cuniao. Yo prefiero poquito pero muy bueno :atope ¿Para que quiero una servicio de miles y miles de películas y series que no me gustan o que por falta de tiempo no voy a poder ver? Sencillamente prefiero algo más selecto, y eso este servicio de momento me lo da.

¿Cuántas series de AppleTV+ son esas que dices que son fuera de serie, de lo mejor visto jamás en televisión?
Yo cuento esa que dices y la del indio.
¿Qué sentido tiene pagar 5 euros al mes por un servicio que, con suerte, me pone dos series nuevas al mes? Con la probabilidad de que no me guste ninguna.
Yo soy seguidor de Apple, tengo todos sus dispositivos. ¿Por esto ya tengo que tragarme sus series?
Y en Netflix, porque imagino que lo que comentas va por ahí, ¿quién te obliga a tragar y tragar series? Será tu problema si vas a una biblioteca y lo que haces es leerte las revista de la semana en lugar de elegir un libro bueno.

Pero bueno, alguien que simplemente viene a defender un servicio porque es "de los suyos"...

Me apuesto lo que sea a que no te has visto el catálogo de Netflix para saber lo que tienen. Mola más venir a defender algo que no ve ni el tato.
Porque una cosa es ser fieles a una marca y otra ser tontos. El 50% de los que se han comprado un dispositivo Apple desde que tienen el servicio de televisión ni se han dado de alta en el año gratis. Pues vaya fans fieles. Igual es que ni les interesa el producto, como a mí.

Arriba Pie