Pues tenia pensado pillarme el nuevo Apple TV de cara al mes de agosto, pero viendo esto, igual me lanzo en breve.

Una duda, si me quedan unos meses de AppleTV+ y aplico el regalo de esos 12 meses, ¿se me acumula? ¿Me cuentan sólo los 12 o cómo ya gocé de ese regalo, no me deja volver a activar la oferta?

Pues tenia pensado pillarme el nuevo Apple TV de cara al mes de agosto, pero viendo esto, igual me lanzo en breve.

Una duda, si me quedan unos meses de AppleTV+ y aplico el regalo de esos 12 meses, ¿se me acumula? ¿Me cuentan sólo los 12 o cómo ya gocé de ese regalo, no me deja volver a activar la oferta?

Creo que no se acumula. La oferta es una vez solo por Apple ID. Si te registras el cacharro con otro Apple ID si se aplicará la oferta pero con ese otro Apple ID.

¿Y esto funciona solo para cacharros nuevos o si te lo compras de segunda mano también vale?

@wfogg por si te sirve de ayuda
Cancelada la suscripción a Apple TV+ , tenia una suscripción gratuita de un año por la compra de un iPad, y tras 11 meses no la he utilizado ni una sola vez.

Ayer mismo cancelé la mía. Creo que no pasé del menú cuando compré el iPhone.

Pues hay cosas interesantes, yo estoy viendo Physical y Trying. The morning show, See y Ted Lasso están de puta madre. La serie de Stephen King ya veremos... Y lo que está por llegar. No creo que merezca la pena el pago normal mensual, pero cosas interesantes, HAY.

En mi caso poca tele vemos. Y de lo que tienen hay cuatro cosas interesantes. Gratis guay, si hubiese que pagar por esto…

Había puesto ya una nota en el calendario para darla de baja antes de la año. He mirado y no he visto casi nada que conozca pero alguna cosa que me pareció interesante había, como los documentales de las ballenas y tengo curiosidad por ver la peli de Tom Hanks. Y ahora que King Conan ha hecho recomendaciones le haré caso, que me fio de él así que les echaré un ojo.

Estoy de acurdo con todos, me da que no merece la pena pagar la cuota, y menos con todas las otras plataformas que ya tenemos, pero veremos alguna cosa este año.

¡Gracias a todos! :)

No sé si se ha comentado antes... Pero los Fraggel Rock tienen el doblaje castellano. Me pareció leer que sólo estaba el doblaje latino, pero hoy, de puta chiripa, hemos descubierto que sí que está el doblaje castellano.

Qué recuerdos, copón.

Ni que decir tiene que se la estamos poniendo al peque.

Edit.: he buscado info por otros lugares y es un redoblaje pagado por Apple. El de TVE o está perdido, o inutilizable o no lo han querido ceder/vender. El caso es que este redoblaje es MUY bueno, que conste.

Última edición:
Tal y como estaba previsto, hoy 16 de noviembre LG ha comenzado con la promoción de 3 meses gratis de Apple TV+ para los propietarios de sus TVs de 2020 y 2021.

Yo acabo de activarlo con mi ID de Apple habitual, el mismo que utilicé en su día cuando nos regalaron más de un año de Apple TV+, así que aunque dicen que no se puede activar con un ID de Apple que haya estado suscrito, no hay restricción por haberlo tenido activado de esa forma.

Si alguno tiene una LG OLED CX y ya está suscrito a Apple TV+ o bien está disfrutando del año gratuito por la compra de un equipo Apple, no veo que haya problema en ceder el código de canje para que lo pueda disfrutar otra persona, aunque no tenga una TV LG de 2020 o 2021.

Os cuento cómo lo he hecho. Lo primero he accedido a la app LG Content Store en mi LG OLED CX de 2020, y ahí estaba la promoción disponible.

J1ZbqtI.jpg

Tras acceder a la promoción nos aparece un código QR para que lo leamos, o bien accedamos a la tv.apple.com/redeem para canjear el código que aparece abajo (lo he eliminado de la captura).

Huq8Ko9.jpg

Si acercamos la cámara del iPhone y pulsamos sobre la url asociada al código QR, nos lleva a una página web con este aspecto, en la que nos da la opción de canjear el código con la cámara o introduciéndolo manualmente.

jmpEuTX.png

Yo he usado la cámara del iPhone de nuevo para leerlo y me ha llevado directamente a la contratación de la suscripción, que he confirmado pulsando dos veces el botón de encendido, validándolo con FaceID.

BWpi1RY.png

Y ya está. Disfrutaré de los 3 meses gratis y ya veré si renuevo la suscripción. De momento me he programado una alerta para que me avise la primera semana de febrero y así cancelar la suscripción.

:ok :ok :ok

Últimamente tengo cortes de imagen y audio entre el Appletv 4k y la LG CX oled, se va todo y vuelve al segundo con el contenido. Otras veces se va durante 3 o 4 segundos y vuelve en pausa con el contenido.
En ambas situaciones aparece arriba a la derecha el logotipo de Dolby.

A alguien más le pasa?

Recomiendo Dr. Brain, de lo más entretenido que he visto ultimamente (en mi opinion mejor que el juego de los Chopitos)

no deja de ser un pastiche de muchas cosas pero es entretenida y son solo 6 capitulos!!

Última edición:
Arriba Pie