Acabo de enterarme de que los ojos de mentira son una imagen estereoscópica a lo 3DS. De ahí esa resolución tan baja y esos efectos raros cuando los graban de cerca.

No digo que sea algo importante o cojonudo, pero vaya castaña de reviewers que no mencionan esto.

Acabo de enterarme de que los ojos de mentira son una imagen estereoscópica a lo 3DS. De ahí esa resolución tan baja y esos efectos raros cuando los graban de cerca.

No digo que sea algo importante o cojonudo, pero vaya castaña de reviewers que no mencionan esto.

Pay Me Bitch Better Have My Money GIF

Mira que le tengo en buena estima a Marques por su eslíritu crítico, pero…

Dos personas en la misma habitación pueden llamarse con FaceTime usando unas gafas que no permiten ver al otro y la gran innovación es que puedes superponer una imagen virtual de cada uno…

¡Quitaos las gafas, coño!

:ok :ok :ok

Pensé lo mismo. Igual era mejor que la gente saliese a los bares o algo y se dejase de chorradas.

Yo también me uno a vuestros pensamientos, pero luego recuerdo a esa juventud sentada en una terraza de bar todos hablando en silencio con sus móviles… y veo esto y es el next step lógico.

La iJustine se flipa mucho con el cacharro... Bueno siempre se flipa con cualquier cosa de Apple, pero lo flipa mucho con cosas básicas de la VR que tienen todos los headsets... Igual es su primera vez en VR.

Está bien que haya un modo INVITADO para que otras personas puedan probar y usar las gafas, pero tenemos el problema del sello facial personalizado, si tu careto es enorme o eres un cabezacono tu invitado no verá la cosa muy bien del todo.

De momento es la típica oleada de subnormales buscando atención en redes sociales. Nada nuevo bajo el sol.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie