vanity-fair-vision-pro-tim-cook.jpg

Digo yo… ¿para qué enlazar artículos de cómo hacer ciertas cosas con las gafas, como este último, si nadie las tiene?

Reviews y demás está bien, pero es que meter un enlace random por post…

Digo yo… ¿para qué enlazar artículos de cómo hacer ciertas cosas con las gafas, como este último, si nadie las tiene?

Reviews y demás está bien, pero es que meter un enlace random por post…

Yo suelo protestar por esto muy de vez en cuando, y aprovecho la ocasión para volver hacerlo.

Me gusta el espacio del foro como punto de encuentro para opinar, y los enlaces externos están bien para documentar una opinión, pero publicar solamente enlaces a páginas, o tweets, o mastodonadas... me parece que no aporta nada.

:ok :ok :ok

Se llama no entender la labor de Discord. Está documentando a la vez que clasifica y aporta. Algo que solo se puede hacer en un foro y no es posible en la mierda de redes sociales.

Sigue asi, chaval. :ok

Las hipérboles con Apple Vision Pro son una cosa fascinante. Con artículos como “How My Apple Vision Pro Became My Primary Computer”, de los mismos creadores de “How My iPad Pro Became My Primary Computer".

Y esto ya directamente me recuerda a hace 20 años cuando los fanáticos de Apple me decían que no se colgaban y el ejemplo que me ponían era que cuando una aplicación petaba, se cerraba de golpe y eso no era colgarse, era bueno y elegante. Ahora dicen que si peta, que sigues viendo el pass-through durante 30 segundos. Es que te tienes que reir.

Por no olvidar que muchas de las características con las que mucha prensa está haciendo ver como que son la segunda venida de cristo, ya están presentes en PlayStation VR 2 desde hace casi un año como el HDR, el eye tracking, o el foveated rendering.

Piensa que para los Apple Fanboys si no es de Apple no existe. Y Apple ha inventado todo y más.

No había VR ni AR antes de las Vision Pro. Y cuando saquen los mandos para el cacharro y sean como los de Meta Quest o PlayStation será la 5ª llegada de cristo.

Arriba Pie