BOMBAZO INFORMATIVO Y FACEPALM ABSOLUTO!

Both Apple Watch Series 7 and Apple Watch Series 6 feature the “t8301” CPU, which is the codename for the processor found in the “Apple S6” System in a Package (SiP). Since they have exactly the same internal number, this suggests that Series 7 and Series 6 share the same internal components when it comes to the CPU.

Sinceramente, no creo que el Watch necesite más potencia de momento... Este año le han hecho el lavado de cara estético (no demasiado) pero el watch es exactamente el mismo.

No entiendo la obligación de seguir sacando modelos de todo, no me refiero únicamente a Apple, cada año cuando hay cero innovaciones.

No entiendo la obligación de seguir sacando modelos de todo, no me refiero únicamente a Apple, cada año cuando hay cero innovaciones.

Totalmente deacuerdo, y menos en un reloj. Ellos mismos evidencian simplemente con un poco de lavado de cara que no les da para, ya no un nuevo teléfono, menos para un reloj. La locura de ir sacando modelos cada año sin ideas ni novedades.

Mientras la peña los vaya pagando...

Imaginad que de repente Apple dejase de sacar productos anualmente y los sacase cada dos o tres años, cuando realmente tuviesen algo nuevo que mostrar.

Eso si que seria ecologico y sostenible, ¿cuantas toneladas de cacharros se dejarian de producir?

Me gusta la idea de renovaciones cada dos años, pero...

Si dejas de producir, dejas de vender.

Explícale eso a los inversores.

:ok :ok :ok

Los coches se cambian de diseño cada 6 años, restyling cada 3. Y lo sabe todo el mundo, sin por ello perder ventas.
Apple vende el iPhone 12 al mismo precio hasta la mañana de la keynote del iPhone 13. Y seguramente estén vendiendo unidades. No creo que perdiesen ni una venta. Para mí más ventas pierden haciendo renovaciones inútiles, porque ves que no te aporta nada y decides mantener tu cacharro porque tiene poco tiempo. Sin embargo si tu iPhone 11 tuviese 4 años, igual te lo planteabas. Ya digo, en coches la gente sale un modelo nuevo y consiguen liquidar el stock del anterior sin ningún problema. Dudo que un fabricante de móviles no pudiese adoptar este modelo.

De todas formas apuesto a que en esta década veremos este cambio. No hay de dónde rascar. El hardware no da para más aparte de aventuras de fabricantes chinos con zooms físicos y lentes que se mueven. Cambios en un componente al fin y al cabo que no justifican un móvil nuevo.
iOS y Android apuesto a que llegarán dentro de no mucho a una renovación como la de macOS, bianual. Que macOS podría tener renovaciones cada 4 años que no pasaba nada, sus mayores cambios son de aplicaciones de usuario que nada tienen que ver con el sistema operativo, aunque Apple a nivel usuario lo venda así.

La verdad es que @Tim lo ha explicado muy bien.

Creo que pasaria lo mismo que con el minijack, la gente se quejaria durante un mes y luego se acostumbrarian a que no hay productos tecnologicos nuevos cada año, estarian igual de contentos con su iPhone 12 un par de años mas y se conseguiria reducir el consumo y los residuos.

Ojo, que va tanto por Apple como por el resto de tecnologicas.

Pero es que los demás tampoco es que den palmas con las orejas. ¿Qué aporta el Samsung S21? Una cámara tiene 108 megapixels (una parida como una catedral). Las otras son de 10 y 12 megapixels. Dicen que el módulo de cámara tiene un diseño épico. No sé qué entienden por épica en Corea.

Que esto no da para mucho más aparte de pulir ciertos detalles.

Los hay de stock en tiendas a paladas, esperad ofertas.

En estos momentos creo que esta será mi opción, aunque imagino que hasta que no se pueda pedir el 7, no aflojarán con el 6...

Y otro tema, buscaría un 6 de 44 con LTE. Pero si me va a costar como un 7 sin LTE, casi que me plantearia el 7.

En series anteriores, donde visteis estas ofertas???

El troleo de Apple filtrando bulos ha sido bastante efectivo esta vez. Es que no han dado ni una. Que si formas nuevas, que si sensor de temperatura :mparto

No veo nada que me llame la atención del 7, y menos respecto al 6

• Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie