Típico comentario de Jack-Bauer
¿cómo no voy a replicar a lo que parece un adolescente hormonado?

No me extrañaría nada que el señor Applefan (aka Macas) saliera por el pueblo anunciando que le ha llegado el reloj, todo esto sólo con el reloj puesto...

Así se siente hoy MI CORAZÓN




Mmmmmm, perdona pero no...

Tu eres este...




que vas diciendo "Ya tengo el Iwatch" y hostiazo que te pegas....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
que vas diciendo "Ya tengo el Iwatch" y hostiazo que te pegas....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Es difícil que eso le pase. Lo peor que puede suceder es que no le guste y si lo pone a la venta, se lo quitan de las manos a un precio muy superior al que lo haya comprado. No hay stock y la gente hace locuras, como con las entradas de fútbol.

Por ejemplo, este modelo de 38mm en acero inoxidable (£479 aprox. 660€) y con la correa de piel clásica (£129 aprox. 178€) se puede conseguir en Reino Unido por unos 838€ y lo he visto a la venta por 1.499€


w38ss-sbbk-detail
classic-band-bb-201504
 
DeBilbao, creo que no me has entendido...
Yo el vídeo que he puesto no lo hacía en sentido figurado ni nada parecido, creo que es compatible que vaya corriendo, se de un hostiazo y luego pueda poner a la venta el reloj... una cosa no quita la otra...
 
Un hostiazo por un reloj inteligente que me han regalado. Eres un cachondo.

JAJAJAJAJAJA



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Un hostiazo por un reloj inteligente que me han regalado. Eres un cachondo.

JAJAJAJAJAJA



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si, porque seguramente en cuanto te lo pongas sólo tendrás ojitos para el reloj, vamos, que seguramente un ciego tenga más pericia que tu andando por la calle en cuanto recibas el reloj.
JAJAJAJAJAJA, SI, QUE CACHONDO SOY
 
Una duda.

El otro dia lei que el Apple Watch tenia unos pocos gigas de espacio. Puedes meter música y escucharla sin llevar el iPhone.

Entiendo que por cojones será con auriculares BT. Y aquí viene mi duda. ¿Apple ofrece algo para ello que no sea de terceros?
 
juraria que no se puede

pero si se puede, es un battery killer, no?
 
No. Apple sólo tiene en su catálogo los auriculares EarPod a 29€ y unos inEar a 79€, ninguno de ellos con Bluetooth. Puedes consultarlo directamente en http://store.apple.com/es/accessories/all-accessories/headphones#!&f=apple&fh=40a1+3214

Si quieres auriculares Bluetooth, tienes que irte a opciones de terceros sí o sí, y además debes aceptar que el sonido que se transmita verá reducida la calidad del estéreo debido a que Apple no da soporte al estándar aptX.

Aún así, la calidad de sonido puede ser razonable, según para qué. Yo uso para salir a correr unos auriculares Motorola S9 que no están mal, son cómodos y han aguantado el sudor durante unos cuantos años, pero ya están bastante cascados.

41LArj87BeL.jpg

Así que hace unos días compré unos Brainwavz BLU-100, con soporte aptX y Bluetooth 4.0. Los tengo en preorder, pues los acaban de presentar y me han parecido una buena opción con un precio muy contenido de $34.50 que al cambio y con los portes incluidos resultó en 31,26€.

Ya os contaré cuando me lleguen. Si os apetece comprarlos, están en http://www.mp4nation.net/brainwavz-blu-100-bluetooth-4-0-aptx-earphones

blu100-1.jpg
 
Jack-Bauer, háztelo mirar, por favor... :?

Ya lo intenté y no tengo remedio.... que se le va a hacer...

Yo soy el pitufo gruñón.....

Estaré atento a como Macas va comentando paso a paso sus impresiones del reloj... incluso estaré atento a cuando le llega el paquete...

Si puede ser mediante pantallazos para que todo quede más limpio mejor...
 
Buscando bronca cuando lo único que he dicho a Macas ha sido

"Cuidado Macas, que lo mismo el reloj te cambia la vida y todo." en tono irónico!!!

Tu crees que eso es buscar bronca?

Luego que si pitufo gruñón, que si cachondeo por aquí, por allá, y etc...

pero vamos Franciscus, yo amargado no estoy (lo mismo yo soy un espejo tuyo y el amargado eres tu) así que ahorrate y haz
el favor de no calificarme porque ni me conoces...

Esto parece un foro de osos amorosos donde todos nos tenemos que chupar la polla para ver lo guays que somos todos...
 
Ojito con ese SBH-20. Hay que mirar la compatibilidad. Tengo un Xperia L y NO es compatible. Vamos que buscaba con el móvil el dispositivo bluetooth y no lo encontraba. Por suerte lo pude emparejar mediante NFC.
Tuve suerte a medias pues si bien funciona perfecto para escuchar música no sirve como manos libres. Se entrecorta tanto el sonido que no se entiende nada.
 
Bien fácil con Amazon si no va bien... Yo tengo el primero que hicieron, el famoso mw600 pero ya está descatalogado. Y me ha funcionado durante años con todos mis móviles y actualmente con el Sony smartwatch.
 
Buena pinta. Como funcione con el relojito puede ser algo muy a tener en cuenta :)
 
Última edición por un moderador:
Por cierto.

Primera actualización para el reloj de Apple.

http://www.applesfera.com/apple-wat...actualizacion-de-software-para-el-apple-watch

650_1200.png


Por otro lado, aquí tenéis la lista de cosas que se pueden hacer sin el iPhone.

http://www.cnet.com/es/noticias/apple-watch-sin-el-iphone/

No son muchas cosas, pero sí está la música que metas en los 2 gigas del reloj. Os copio el texto:

Música
El Apple Watch tiene 6.2GB de almacenamiento disponible, de los cuales 2GB pueden ser usados para guardar música. Sincronizas tu música con el Apple Watch via tu iPhone y el app del Apple Watch, no se requiere de una Mac o de iTunes (pero la música deberá estar en el app Música de tu teléfono, en iTunes o en iCloud). Una vez que hayas sincronizado tu música, puedes escucharla siempre y cuando tengas un par de audífonos Bluetooth. Yo emparejé unos cuantos con facilidad a través de la configuración Bluetooth en el Apple Watch: los audífonos que probé fueron unos Plantronics BackBeat Fit, un par de audífonos súper cómodos. En el app de música del Apple Watch, necesitas presionar para elegir como fuente (Source) el Apple Watch. Una vez que este inusual paso se ha dado, la música tocará a partir de ahí como si fuera un iPod.
 
Relojito ya con mi compi de Montreal.... Acaba de llamar a Fedex para mandarlo para acá. Cuando lo haga me da numero de tracking.

Ese número sí que será un F5 destroyer. :lol
 
Pues eso fácilmente puedes verlo en análisis por Internet. Al final de lo que se trata es de que se adapte a tus necesidades. A mí concretamente no me interesa en absoluto, pero seguro que a mucha gente sí.

Lo que me parece, por lo que comento con compañeros y demás, es que el tema de los relojes está lejos de ser la revolución que intentaron conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ayer estuve escuchando las cifras de reservas / ventas del relojito de Apple. Pese a la obligatoriedad de tener un iphone, las cifras ya solo en reservas, revientan a todas las cifras de Android Wear. Acojonante la fidelidad del usuario iphone. Mareantes cfras.

Un abrazo!
 
La fidelidad y la integración que ofrecen los productos de Apple. Aunque no tengas muy claro para qué valga el reloj, sabes que se integrará con el iPhone, etc. Y lo ves como un complemento, total si has pagado al menos 700€ por un iPhone 6...

Con Android Wear pues sí, hay varios a cada cual mejor, pero entre que no sabes si lo quieres, que la mayoría tenemos móviles Android de 200€ para abajo... Pues yo no me compro por capricho un reloj que cuesta lo mismo o más que mi móvil sin tener claro si dentro de 3 meses lo tengo en un cajón.
 
Arriba Pie