El Sony SmartWatch 3 es completamente sumergible. Eso sí, no me suena que haya ninguna app "contador de brazada", pero en mar abierto, o piscina descubierta, se puede grabar la sesión con el GPS del reloj :ok
 
Acabo de hablar con el canadiense rápidamente.

No practica deportes, pero mañana va a hacer el paripé de hacerlo. O sea, salir sin el iPhone a andar o lo que sea y a ver que ocurre. :)

Por otro lado se acaba de duchar con el y sin problema alguno.
 
Buenas propuestas, pero me cuestan más que el gimnasio :sudor quería algo baratito porque no estoy seguro de si lo voy a usar mucho. Además seguro me pillo un iWatch y no quiero llevar dos wearables. EN ese orden de precios hay soluciones interesantes tipo Googleglass:

Instabeat para ver tu rendimiento nadando en tiempo real

20130325105306-Screen_Shot_2013-03-25_at_4.39.41_PM.png


Pero entre las band que funcionan con natación no hay nada por debajo de 75 euros...
 
Eso te iba a decir, Tozzi. Conociéndote sabemos todos que te vas a pillar un Apple Watch :P... Por lo que a ver si hay suerte y te vale para lo que quieres ;)
 
Algo acabarán sacando para el I Watch, alguna app que se base en una aproximación del acelerómetro para contar las brazadas. Dadle tiempo.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Gracias por los enlaces de relojes acuáticos para natación pero no me terminan de convencer. Pero me da la impresión de que son lo suficientemente incomodos de usar como para que acabe usándolo dos o tres veces y terminar olvidándolo en el cajón...
 
Y ahora vendrá la réplica Bauer justificando... :juas
 
Y luego se sorprende que le digan que es el pitufo cabreado


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba Pie