https://www.ifixit.com/Teardown/Apple+Watch+Teardown/40655


17065775588_42559268de_o.jpg"


16633339123_c789313ae8_o.jpg
 
Con todos los respetos... ¡eso no es un reloj! :lol

Desarmemos el movimiento calibre 321 de este Omega Speedmaster

P1010361.jpg


brown321004_zps9082c7d9.jpg


brown321001_zps2bc56999.jpg


brown321005_zpsb2ebdd95.jpg


brown321008_zpsc3795906.jpg


brown321011_zpsba3a82bb.jpg


brown321013_zps8d136fe0.jpg

:ok :ok :ok
 
¿Soy el único que cuanto más mira el Apple Watch, más simple en diseño le parece?
 
Que desastre de previsión de reservas. La mía aún marca para junio.... :mutriste
 
A mi cada vez me gusta mas y viendo los videos creo que el pequeño sería el ideal para el grosor de mi muñeca. :ok

image.gif

#joindaparty
 
Todos os comprareis uno, esto ya lo hemos vivido :juas

Lo de las reservas, ¿nadie trabaja en una industria manufacturera? Por entender la demanda y los plazos de producción
 
Yo el apple watch ni regalado.

Un pebble.... Me lo pensaria mas
 
A mi es que si me lo regalan me hacen una puñeta porque me obligan a comprarme un iPhone y no me lo puedo permitir:juas

Además, tampoco me gusta.

Sólo me parece un buen chisme el Sony, pero no me parece bonito. Para bonito el Motorola o el Lg.
 
Su puta madre.

El mismo día 10 me reservan el relojito y...

Processing Items Available to ship: 4-6 weeks Delivers: 29 May - 11 Jun by Standard Shipping

:doh
 
Bueno, mi colega de Canadá ya tiene el suyo. Me ha mandado una foto y todo. Es el mismo que el mío (aún sigue sin estar enviado) pero de 38mm.

Comentarios que me hace así a bote pronto de sus primeras impresiones:

- Las notificaciones interactivas van perfectas. No hay que adaptar las Apps ni nada. Lo ha probado con una App mía, a la cual no he hecho nada particular para el reloj, y le va canela.

- Dice que no le parece tan intuitivo como el iPhone. Al arrancarlo le cuesta un poco enterarse de como va el tema.

- Por otro lado, uno de sus miedos se ha disipado. Es muy preciso a la hora de pulsar. La pantalla a pesar de ser pequeña se atina en lo que quieres con mucha facilidad.

- Tiene una opcion para encontrar tu iPhone si no sabes donde está (estando ambos en la misma Wifi, no sé si por BT también funcionará).

- Lo que más le ha gustado de momento es la pantalla sensible a la presión. Dice que es algo muy curioso. No es un tap largo, sino que detecta la fuerza con la que aprietas. Le ha llamado mucho la atención como funciona.

Esto es todo de momento. En cuanto que le llegue el mío me lo manda por Fedex... A seguir esperando :(
 
¿Sin el móvil no vale de cuantificador? Estoy buscando algo para nadar y contar brazadas
 
Ni idea. Le pregunto a ver.

En todo caso, espero tenerlo en breve y te lo digo yo. :)
 
Según Apple no vale para nadar. Aunque puede que lo uses y funcione. Además buceando por la tienda no he encontrado ninguna app enfocada a la natación (solo una de añadir datos a mano de tus largos).

:notok

Yo también estoy interesado en un wearable para natación. Si encuentras algo útil avisa. :yes
 
Si, vi el video y por eso lo preguntaba, mi duda es si puede registrar las brazadas o es como el xiaomi band y otras pulseras que solo miden pasos

Al agua parece que aguanta, aunque sigue dando cosilla :juas
 
Arriba Pie