Yo no acabo de pillar el tema de los relojes. Es decir, que cuando salió el iPhone 3G la pantalla era la releche. Luego parecía pequeña y menos de 4,5 pulgadas ahora parece muy pequeño. Sobretodo porque haces mucho menos esfuerzo con la vista.
¿Y ahora nos vienen a decir que un reloj va a sustituir el sacar el movil del bolsillo? ¿Una pantalla minúscula otra vez? Es como volver diez años hacia atrás.
 
Os estoy poniendo como son las Apps para el reloj de Apple. Simplemente porque en el foro aún no lo tiene nadie, que yo sepa, e informo de cómo son. Algunas cosas son una mierda y otras están muy bien. Si a alguien le parece pesado, dejo de hacerlo y se acabó. Pensaba que podría ser de interés saber qué es capaz de hacer antes de que salga la versión 2 de su sistema operativo después de verano.

Yo hoy estaba en el teatro y me mandaron un mensaje y lo pude responder de manera discreta y sin sacar el movil. Me sorprendió en en su propia notificación pudiera ver la foto que me habían mandado. Y por ello lo comparto.

Desde que tengo el reloj, el movil lo uso un 40-50% menos. Porque me voy moviendo, estoy para arriba y abajo y casi siempre encendemos la pantalla (al menos yo) el móvil para ver las notificaciones que tenemos acumuladas.

En mi caso lo uso para trabajar y, con un simple vistazo como quien ve la hora, sé si tengo que coger el movil para responder, o dejarlo guardado en su sitio. Y si la respuesta es simple, ni siquiera tengo que sacarlo y respondo desde el chisme.

Y para llamar a alguien por teléfono y darle un toque o un recado rápido, bestial. Me he aficionado a eso, la verdad.
 
¡¡Oye, no se te ocurra dejar de enseñarnos el reloj!!
Que algunos no veamos la necesidad de tener uno no significa que no queramos saber cómo funciona. Además... Cualquier día es la sexta venida de Cristo y queremos enterarnos :p
 
También digo que el reloj lo han sacado de manera precipitada. Está verde en algunos aspectos. Pienso que el WatchOS 2 debería ser la versión 1. Menos mal que ya mismo lo vamos a tener entre manos. Este aparato necesita Apps nativas como el comer. Ahí sí le veremos el potencial.

A esperar a otoño :(
 
Qué no, que sigue con la venida de Cristo y tal... pero me choca
 
El problema va a ser el hardware, sin gps el abanico de apps nativas y sin iPhone al lado se reduce mucho. Pero ya lo tienen todo estudiado, y no tardarán mucho en anunciar el nuevo iWatch 2...

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Acabo de descubrir que con el reloj funciona el Oye Siri ;) esto si que es útil. No necesito apretar el botón.

NOVENA VENIDA DE CRISTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No le digas Ok Google que igual se te cabrea!

Fuera bromas, ya lo hemos comentado, un smartwatch se integra en la vida cotidiana con facilidad.

En el caso de Android pues ya sabéis, los servicios de Google mediante voz. Después de decir Ok Google (o doble toque de pantalla si no te gusta decirlo) le puedes dar las mismas ordenes y preguntas que al móvil. Llama a alguien, cuántos euros son x dólares, recordatorio x, pon alarma a tal hora, operaciones matemáticas por voz, el tiempo en no se dónde, etc, etc, etc.

Y le sumamos la función deportiva y musical, que da la hora y te notifica lo que quieras del móvil para estar en silencio...

Para mí son un buen conjunto de ideas que están bien llevadas a cabo que hacen que efectivamente saques menos el móvil del bolsillo.

Pero sinceramente, es la función deportiva que al menos en nuestro caso nos permite hacer lo mismo que los polar/garmin lo que hace tenga gracia el asunto y una cierta utilidad real.
 
Acaban de sacar soporte para Telegram versión Alfa. Iremos probando pero pinta de cojones :)

edc24593bd74fc07f9fbe2e6553a7853.jpg


e39c214af63bb00fec60899a59ec6b33.jpg


598f4bfe8219daf4aa340881bee9d944.jpg


b04efd76cc1f667d133ab01033b5ff6c.jpg


c5120ed303116cea0df625a482b189ae.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Joder, de verdad. Con esto sí que estoy contento. A ver si aprende Wasap. Conociéndoles... para el 2016 anunciarán algo :juas.

@WRC igual que en el iPhone. Los dos botones que trae (uno de ellos es la ruedecilla) se aprietan a la vez e instantaneamente se añade a Fotos.

Es cierto, ya lo he dicho antes, que en el movil se ve mucho mejor. Sin pixelaciones.
 
Yo quiero ser como Apple de mayor :cuniao

169 € ahora mismo el Sony Smartwatch 3, con GPS, 4GB, etc etc etc
 
2abb6f07784bdf9670c2b54e4cc3afbc.jpg


Bueno, pues al final ha caido :P
Aqui estoy acostumbrandome al cacharro y de momento bastante bien.

Una pregunta que parece tonta, pero no lo veo claro. Se poner el reloj en modo ahorro de bateria, pero, como se sale de este modo sin reiniciar el reloj?

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ayer fue el primer dia "serio" con el reloj... (sali de casa a las 7 y volvi a las 7). Decir que la duracion de la bateria me sorprendio gratamente, ya que aguanto todo el dia, y con un uso intensivo (lo puse a cargar a las 21:00) y aun le quedaba un 30%.
Experiencias? Considero que el software aun esta verde, ya que hay cosas que se podrian hacer mejor y mas rapido (veremos Watch OS 2). Lo positivo? La calidad de construccion es muy buena y "siente bien" en la muñeca.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues despues de 6 dias con el relojillo, no todo va a ser bonito. Ayer la corona digital empezo a ir un poco dura, nada exagerado pero habia perdido la suavidad y sensibilidad que la caracteriza. Parece ser que es muy sensible al sudor y a la suciedad. La solucion que da Apple es poner el reloj bajo del grifo y girar la corona y pulsarla durante 10-15 segundos, y luego secarlo.

Decir que esta mañana lo he hecho y ahora funciona a las mil maravillas otra vez. Espero que esto no se tenga que hacer muy habitualmente....

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque que un cacharro de 600 ñapos tenga estas cosas es normal, no? :cuniao Tela!
 
Arriba Pie