Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.702
Es que es tan obvio que es una prestación positiva que sólo Manu tiene ganas de discutirlo. Es una función cojonuda en los smartwatches para quien lo aprecia y disfruta.
Y será la leche cuando lleguen con LTE integrado para llamadas independientes. Aunque sólo sea para si te vas a correr por el bosque sin el móvil no te quedes incomunicado si te haces daño.
A ver si consigo que me entiendas de una pastelera vez. Que es una prestación que a mucha gente le importa, de acuerdo. A mi, y a muchos otros, no, pero eso es lo NORMAL. Lo que estoy diciendo es que hay otras muchas cosas que satisfarían a más gente, y que espero les dediquen más recursos, en lugar de emperrarse en que puedas llamar por el teléfono, que no me veo hablando con mi muñeca por la calle y me da lo mismo. Prefiero que la batería dure una semana, que Siri no sea retrasada profunda, que los sensores biométricos se amplíen y los existentes sirvan para algo (el sensor cardiaco es un chiste de mal gusto), o que los desarrolladores hagan apps útiles de una pastelera vez. Para muchos, todo eso está MUY por encima de que se pueda dejar el móvil en casa cuando salgas a correr por que tenga GPS (algo que yo jamás haría por muy incómodo que fuera, puede salvarte la vida si te da un jamacuco en medio del campo).
No estoy diciendo que no lo hagan, solo digo que no es algo tan vital como os empeñáis en reseñar, y que hay otro buen montón de cosas que serían mucho más interesantes que eso. Y la prueba es que los smartwatches que han salido con total independencia del móvil (Samsung) han sido un sonoro fracaso. Y no estaban nada mal. No será algo tan imprescindible para todo el mundo... digo yo.