Hostia que bueno. Yo siempre he embarcado con el iPhone. Deseando probarlo con el Watch. lol

Por cierto, el otro día tuve una sesión de configuración del Apple Watch por teléfono con un empleado de Apple muy amable que me enseñaba lo que iba haciendo con su reloj desde el navegador. Todo muy básico pero aproveche para hacerle preguntas de lo que no sabía o no había probado aún.

El caso es que al terminar la sesión me dijo que me iba a enviar unos links a varias guías de uso para que aprendiese más sobre el cacharro. Total que me llega el mail, lo abro y me veo esto:


4mWMMse.jpg


Han pasado dos años de la presentación del Apple Watch y tras aquel mítico desliz de Tim Cook en una entrevista donde lo llamaba accidentalmente iWatch parece que aún dentro de Apple se hacen un lío sobre cómo llamarlo. :lol
 
Última edición por un moderador:
¡Q
Me acaba de entrar calentón con esto :babas

Hands-on: Apple Watch Nike+ special features in action ahead of October 28 release [Video]

Duda: Las correas son las mismas en Series 0-1-2, verdad? El nike este se puede poner una correa cualquiera entiendo para cuando vayas a salir parezca mas serio. Es así?

PD: Ya he leído a respuesta :)

"Apple Watch bands are interchangeable on Nike+ models just like any other models."
No tengo un Apple Watch así que no sé qué funciona diferente, ¿muchas diferencias a nivel de soft?
 
Pero ¿por qué Macas? No tiene nada de especial excepto un color más para las esferas, nuevas esferas exclusivas modernas, y las bandas esas horrorosas.
 
Me gustan esas bandas :cortina

Y luego le puedo poner otras dos que tengo yo. Y quitando eso por fuera es idéntico. Y vale lo mismo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Despues de un dia usandolo he notado que se bebe la bateria de mi iphone 6 :sudor.

Me voy a tener que comprar esto:

IMG_8523.JPG


De hecho, me lo he comprado... :sonrison

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no noto diferencias notables con la batería de mi iPhone 6s. De hecho creo que ahora dura más ya que miro menos el teléfono.
 
Uffff que suerte... yo sin usarlo se va a una media de un 10% cada hora. Usandolo, un 10% cada media hora. No me dura ni 4 horas. :sudor

La bateria tiene buena pinta, la verdad.... (a mi me gusta).

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La batería yo pensaba que me daría para dormir con el puesto y cargarlo a mitad del día siguiente va a ser que no. Llego sobrado a la noche pero no tanto como para aguantar otro día así que mejor cargarlo todas las noches y punto. De trcking del sueño con el Apple Watch mejor olvidarse hasta que saquen otro o hasta que se pueda hacer el seguimiento con los micrófonos o algo mientras carga como hacen algunas apps dle iPhone.
 
No es normal que gaste tanto. Revisa en ajustes qué te está chupando la batería. A mí me pasaba eso cuando me dieron el reloj. Me chupaba una barbaridad. Se arreglo con un hard reset :p
 
Acabo de curiosear el serie dos que acabo de tenerlo en mis manos. Está genial y me lo compraría inmediatamente si no tuviera el serie cero. Me quedo como estoy hasta que salga el tres .
 
No no, yo los problemas con la bateria los tengo con el iphone. El reloj me dura lo esperado. Pero a la que trasteo el relos, el iphone se va al carajo.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba esto.

Descarga el iPhone entero. Pero entero entero.

Lo cargas hasta que llegue a 100% e incluso por si acaso lo dejas un rato más cargando. Sin prisa.

Luego dejas pulsado el botón home más bloqueado. Varios segundos hasta que el móvil haga una especie de reseteo raro.

Y a ver que pasa ahora. No pierdes nada. A mí me funcionó. ;)
 
Prueba esto.

Descarga el iPhone entero. Pero entero entero.

Lo cargas hasta que llegue a 100% e incluso por si acaso lo dejas un rato más cargando. Sin prisa.

Luego dejas pulsado el botón home más bloqueado. Varios segundos hasta que el móvil haga una especie de reseteo raro.

Y a ver que pasa ahora. No pierdes nada. A mí me funcionó. ;)

Pues lo probare a ver que tal.

Gracias!!

Por cierto, enamorado del relojito de marras... :sonrison

Salu2




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo que no entiendo es como se funde la batería en modo vuelo.

Ayer lo dejé cargando durante la noche (modo vuelo mientras lo cargo), hoy no lo he usado. A las nueve de ésta noche la batería estaba al 69% y ahora a la 1 en un 56% que lo he puesto a cargar.

Se ha comido un 46% de batería. Es que casi dura lo mismo que estando funcionando, no lo entiendo. El iPhone lo dejas en modo vuelo y no pasa de gastar un 2% a lo sumo estando horas.
 
Por si a alguien le interesa, he puesto a la venta una correita de monowear en el foro correspondiente... :lee

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo he dejado cargando mientras actualizaba (tenía un 50% y no me la quería jugar). Y cuando ha terminado y me lo he puesto estaba bastante calentito... jamás había estado tan caliente. Es más en las dos semanas que lo tengo siempre lo he notado muy frío hiciese lo que hiciese.
 
Una preguntilla, y visto que el relojillo de apple se ralla mirandolo... alguien ha usado / usa algun tipo de protector - carcasa que no estropee demasiado el "look" del Apple Watch? :lee

Salu2.
 
Hay unos protectores de vidrio... que quedan horribles y se rompen con mirarlos. Al final he optado por no llevar nada y punto.

Por cierto, tras enredar con el Watch 2 un rato... no entiendo la calzoncillada. Aparte de una pantalla que se ve UN PELO mejor, no observo diferencia apreciable que haga merecer la pena el cambio. :(
 
Arriba Pie