Los que tenéis un Serie 2 de primeras no lo apreciáis pero ya tiene mi señora su Serie 2 rosa de 38mm ... y en rendimiento se mea encima de mi serie 0 :enfado
 
La notificación en el nuevo serie 2 se genera en menos milisegundos!! Joder es que se nota que te cagas!! :cuniao
 
El 99% del uso que se le acaba dando al Watch es recibir notificaciones del teléfono y (mínimamente) interactuar con ellas. Huelga decir que me importa un colín recibirlas una milésima antes. Aparte de eso, usado como herramienta deportiva, o para navegación, recibo los datos en él en lo que yo percibo como tiempo real. Obviamente, no lo uso para juegos ni apliciones similares, que es donde más podría notar esa "ralentización".

Aparte de todo esto, estuve trasteando cerca de dos horas con un series 2, configurándolo desde cero, con idea de llevármelo debajo del brazo... y acabé dejándolo allí. Pantalla ligerísimamente más brillante (solo perceptible en el exterior, y a duras penas), y el asunto del GPS autónomo, que no me interesa para nada, son las únicas diferencias que percibo. Si otro aprecia mejoras suficientes como para justificar el cambio, me parece perfecto, y nada que objetar. Yo acabé comprándome otro Watch series cero de acero inoxidable.
 
Última edición:
Con Manu. Supongo que con el 2 en las manos notaría la mejora, pero no percibo que el watch 1 con el último software vaya lento en nada para lo que lo uso (notificaciones, agenda, Homekit, etc). No juego ni lanzo apps complicadas, y la animación de Mickey va bien fluida :juas
 
Yo, si me dijeran que la batería le dura cuatro días, o que lo han hecho la mitad de fino y ligero, o que le han metido sensores de niveles de glucosa y mejorado el pulsímetro para que mida constantemente y te controle, me pasaba de cabeza. Pero por "agilidad"... ni de coña.
 
No puedo hablar con propiedad, porque no llegué a probar el Apple Watch con watchOS 3, y por lo que os leo ha debido mejorar el rendimiento con respecto a watchOS 2.

El recuerdo que tengo era de un funcionamiento bastante perezoso en general, y en determinas funciones como la navegación que requerían comunicación con el teléfono, desesperadamente lento.

:ok :ok :ok
 
Yo la navegación la uso fenomenal desde el reloj. Cuando vas en el coche de otro sin GPS, activas la ruta en el teléfono y el reloj te va vibrando a cada giro o desviación, por lo que con un leve movimiento de muñeca puedes navegar sin problemas por las calles de la ciudad. Andando ya es la pera
 
Respuesta táctil menos perezosa, las Apps se abren antes (la mitad de tiempo más o menos), se nota un huevo en apps como Calculadora, las notificaciones reaccionan mejor ante el botón de Responder, .... no es moco de pavo lo que digo.

¿Que mierda le pasa al foro? Es imposible decir nada sin que salga algún graciosete echándole tierra a todo. Pues nada, quien le interese comprar un serie 2 y quiera hacer preguntas que me contacte por privado.
 
Lamentamos mucho no comparir su fervor y adoración religiosa hacia todo lo que saque Apple. Compréndanos, nos parece un poco extraño que todo lo que saquen sea la nueva venida de Cristo, y cuando que cuando sacan una segunda versión, la anterior pase a ser mierda, y la nueva, otra venida. Coño, entonces no sería para tanto la primera, ¿no? ¿Y cuando saquen la tercera? ¿Será la la repanachota cósmica? ¿Podremos ya criticar la segunda sin que se ofenda usted? ¿O cómo va esto? Ruego que nos mantenga informados acerca de los criterios necesarios para nombrar a algo "venida", para no volver a meter la pata. Sin acritú. :cortina
 
Opino lo mismo, no puede ser que cada nueva versión de algo de Apple sea LA MEGA POLLA y encima haya que leerlo siempre en MAYÚSCULAS.

Simplemente hay que poner los pies en el suelo y analizar las cosas con un poco más de objetividad. O dar datos que demuestren que realmente es la polla y lo anterior ha pasado a ser BASURA INFECTA.

A algunos usuarios cuando ves que han participado en un hilo en concreto es fácil adivinar que van a decir y como. Hay que tomarse la tecnología con más calma y objetividad.
 
Última edición:
El Apple Watch depende completamente de las aplicaciones. Y algunas como WhatsApp siguen siendo algo anecdótico. Mi mujer si necesita contestar acaba cogiendo el móvil. Efectivamente te enteras de las notificaciones mejor, pero no encuentra ninguna ventaja. Lo peor de todo es que ni siquiera Apple parece apostar mucho por esto. Mensajes estará guay, pero nadie conocido tiene un iPhone, no hemos usado la aplicación. Mail sigue sin mostrar todos los correos. De nuevo hay que ir a mirar el móvil.

Total, que alguna ventaja tiene, pero a esto le quedan cinco años. Por cierto, lo de que va lento o así, jamás lo he notado.
 
Yo soy bastante pragmático y si los avances no me merecen mucho la pena, no suelo actualizar. Me he quedado en el 6s, en el watch 1, no he actualizado el ATV hasta que no ha salido infuse, y los ordenadores lo mismo

Yo si que uso mucho el watch, en reuniones te permite gestionar llamadas y mensajes con un dedo, a nivel de control de actividad es la leche y te ayuda a tener un modo de vida más activo, es una alarma silenciosa personalizada, manejó con HomeKit las luces y calefacción, etc pero yo soy un heavy user que le saco a cada cacharro el máximo posible

Los productos de Apple son buenos, los antiguos y los nuevos, y una de las ventajas de este fabricante es que la obsolescencia es bastante tardía
 
No puedo hablar con propiedad, porque no llegué a probar el Apple Watch con watchOS 3, y por lo que os leo ha debido mejorar el rendimiento con respecto a watchOS 2.

El recuerdo que tengo era de un funcionamiento bastante perezoso en general, y en determinas funciones como la navegación que requerían comunicación con el teléfono, desesperadamente lento.

:ok :ok :ok
Efectivamente. Las primeras versiones de watchOS eran una puta vergüenza. Al nivel de las peores betas.

Incomprensible. Sobretodo porque luego con el nuevo watchOS y mismo hardware todo funciona como se suponía que debería funcionar.

Ahora bien, hay una cosa que sigue sin pulirse y es el feedback cuando realizas una acción. Una de las cosas que más me tocan las narices de algunas versiones de Android es darle a algo y pasar un segundo con la incertidumbre de si le he dado bien y está cargando o si no le he dado bien y debería volver a pulsar. Eso pasa a veces en el watch y molesta más que en un móvil. Ahí supongo que las revisiones con hardware más potente conseguirán que no se note, pero me da igual. Si yo hago una acción, necesito ver reflejado de alguna forma que el dispositivo la ha captado independientemente del tiempo que le vaya a tomar llevarla a cabo.
 
Yo fui de las primeras personas que tuvieron el Watch de España. Como recordaréis me lo mandaron de Canadá en su lanzamiento allí y tuve suerte con las aduanas.

La versión 1 era una beta que salió con prisa. No estaba a la altura ni de coña. La versión 3 debió ser la primera, y el serie 1 el primer reloj. En el serie 2 todo lo que es responder va más fluido y toda la navegación. Eso es indudable. El mío se arrastra un poco según lo pilles.

En mi caso el serie 0 me salió gratis, fue un regalo de un socio, por lo cual siempre lo he disfrutado mucho trajera lo que trajera. Pero no hubiera recomendado su compra hasta la salida de WatchOS 3 y series 1 y 2.

Por mi parte no compro hasta que salga el serie 3 ... y dependiendo de lo que traiga o de que se me rompa el que tengo.

Una curiosidad. La velocidad de desbloqueo con el reloj en un MacBook Pro de los nuevos es bestial. Casi instantáneo. En el MacBook a secas o un MacBook Pro de 2013 tarda algo más. No lo he podido probar en ningún iMac de los actuales. En todo caso es muy cómodo.

Me llama la atención ver que las Apps que mejor van son las de Apple. Las de desarrolladores externos como Telegram van bastante peor. No lo termino de entender. Apple debe hacer que los kits de desarrollo permitan hacer Apps de la misma calidad que las propias de iOS. Sin eso, el reloj no va a progresar jamás. Se puede también comprobar eso con Mapas de Apple que en reloj va mucho mejor que Google Maps. Y me jode porque la app de Google es la que uso.
 
mbzLJhq.jpg


Jugona...
 
Pues yo quería comprarme un Apple Watch 2, pero creo que no vale los 470 € que cuesta ahora mismo. ¿Qué tal ves el Garmin Vivo Active HR? Pinta bien, con GPS+Cardio, pantalla siempre encendida, monitorización de sueño...

Yo al final el Watch lo quería para deporte y ver alguna notificación, pero si las que tiene éste con WhatsApp y demás a lo mejor me animo. Es que esta noche con el descuento del día sin IVA de El Corte Ingles se puede quedar a un precio espectacular...
 
Tengo Apple Watch desde hace poco. Todavía haciéndome.
¿Alguna complicación para ver la batería del iPhone en la pantalla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo quería comprarme un Apple Watch 2, pero creo que no vale los 470 € que cuesta ahora mismo. ¿Qué tal ves el Garmin Vivo Active HR? Pinta bien, con GPS+Cardio, pantalla siempre encendida, monitorización de sueño...

Yo al final el Watch lo quería para deporte y ver alguna notificación, pero si las que tiene éste con WhatsApp y demás a lo mejor me animo. Es que esta noche con el descuento del día sin IVA de El Corte Ingles se puede quedar a un precio espectacular...

No hay descuentos del Apple Watch? Píllate un serie 1 si acaso,
 
No hay descuento en el 2 (si hubiera me lo hubiera pensado). El 1 no me vale para ir a correr. En enfoque es 80% monitor de actividad y ahí se me queda corto.

Al final lo voy a pillar el otro porque el descuento al final no es tanto en el ECI, pero lo que tengo claro que 470 euros no voy a pagar por un Apple Watch.
 
Arriba Pie