Pues yo puse la alarma del móvil antes del cambio y me avisó que dormiría una hora menos... ¡¡¡ chúpate esa, Apple !!!
 
Pues todos los rumores apuntan a que el Serie 3 llevará SIM para tener independencia del iPhone... El tema es, además de como lo implementen, cuánto subirá esto el precio. Por otro lado, a ver si esto sirve para que WhatsApp saque ya la App para el reloj :P
 
Por cierto, han cambiado el sonido cuando desbloqueas el Mac con el reloj por proximidad. Mucho mejor ahora pues antes se confundía con notificaciones. Además de que ahora es más discreto.

También me da la sensación de que el desbloqueo es más inmediato aún.
 
Gente por la calle con cara de lelo hablándole a su muñeca.

ESTÁ PASANDO.

A mi me cuesta mas entender a esas personas que llevan todo el puñetero día el móvil en la mano. ¿No tenemos bolsillos o bolsos? Lo manosean y manosean, lo desbloquean y bloquean mil veces. Pura ansiedad de gente que vive pegada a un dispositivo y encima no reciben notificaciones. La semana pasada en el metro una chica durante 20 minutos con el móvil en la mano mirando la pantalla bloqueada sin hacer mas.. Bloqueaba y desbloqueaba. :chalao

Un abrazo!
 
Gente por la calle con cara de lelo hablándole a su muñeca.

ESTÁ PASANDO.

A mi me cuesta mas entender a esas personas que llevan todo el puñetero día el móvil en la mano. ¿No tenemos bolsillos o bolsos? Lo manosean y manosean, lo desbloquean y bloquean mil veces. Pura ansiedad de gente que vive pegada a un dispositivo y encima no reciben notificaciones. La semana pasada en el metro una chica durante 20 minutos con el móvil en la mano mirando la pantalla bloqueada sin hacer mas.. Bloqueaba y desbloqueaba. :chalao

Un abrazo!
Lamentablemente ese soy yo... todo el día. :mutriste
 
Gente por la calle con cara de lelo hablándole a su muñeca.

ESTÁ PASANDO.

Ya sé que estas cosas te la pelan, pero ir a correr por el monte o por cualquier lado haciendo deporte, escuchando música por BT, sin tener que llevar el móvil encima y estar localizable a nivel de llamada, pudiendo contestar por el propio BT, es una función posible y atractiva.

A mí me faltan dos cosas para verlo un poco maś claro.

1.- Que Apple tire del carro con el standard e-sim. Hace falta un cacharro importante para que esto se extienda. No tiene sentido una ranura nanosim que aumente el tamaño de los relojes. Es una gran oportunidad que espero que aprovechen.

2.- En España tener 2 sims activas es un servicio de pago mensual añadido. Pero en un smartwatch de este tipo lo que no tiene sentido es tener las dos sims activas a la vez. Es decir, lo lógico sería poder decidir cual queremos usar y quede inhabilitada la otra. Por ejemplo: el 95% del tiempo sólo usaremos la del móvil y que el reloj se quede como siempre siendo un mero reflejo de él por BT. El otro 5% del tiempo dejamos el móvil guardado y apagado y queremos estar activos con el reloj corriendo, o en el gimnasio... No debería ser necesario un servicio multisim. Lo que es necesario es que podamos decidir en qué aparato queremos usarla no tener dos activas al mismo tiempo.

Cuando el punto 2 sea posible sin costes añadidos puede que tenga algo de futuro el tema, mientras tanto no va a pasar de lujo extravagante.
 
hombre @King Conan , lo que pides yo lo veo un poco lioso, algo tiene que haber más sencillo...
Si cada vez que salgo a correr sin el reloj tengo que decir -en algún sitio- que no me suene el móvil y sólo el reloj a mi eso ya me daría pereza, se trata que la tecnología te facilite la vida, no que haya que dar a otro botón más :)
 
El punto dos será de pago. Ya existe además.

La e-sim trae más problemas que beneficios. Sobretodo para las líneas de empresa en terminales propios.
 
Es tan sencillo como apagar el móvil y que tome el control de la SIM el reloj. En los smartwatches nuevos con Android Wear 2.0 hay el ajuste de usar la conectividad LTE o no, aunque la SIM esté metida. Yo sólo pido que se pueda elegir cómodamente, o automáticamente si quieres que cuando me dejo el móvil en casa, pase a estar activa la SIM del reloj. Técnicamente no lo veo complicado.
 
El punto dos será de pago. Ya existe además.

La e-sim trae más problemas que beneficios. Sobretodo para las líneas de empresa en terminales propios.

La multisim claro que existe, pero yo pido un servicio de 2 sims, pero que sólo esté activa la que yo quiera, no las dos. Y por supuesto sin coste extra, ya que no se usarían las dos a la vez nunca.
 
Eso ya lo tienes, existe, se utiliza. Es de pago, aunque ahora en Orange está bonificado.

Para mi tener e-sim es un obstáculo para la compra. Quizá no en un accesorio, pero sí en un teléfono.
 
No controlo cuales son los problemas del standar e-sim, pero así a bote pronto, si todos los operadores lo llegan a soportar, ¿cual es la pega?
 
Arriba Pie