Hinomura Krycek
Bayofilo
Habrá que esperarse al Apple Watch 4 para que cambie en solo 5 segundos la hora.INFO | El Apple Watch me ha tardado 8 segundos en cambiarse de dos a tres de la mañana.
Calzo vídeo en breve...
Habrá que esperarse al Apple Watch 4 para que cambie en solo 5 segundos la hora.INFO | El Apple Watch me ha tardado 8 segundos en cambiarse de dos a tres de la mañana.
Calzo vídeo en breve...
INFO | El Apple Watch me ha tardado 8 segundos en cambiarse de dos a tres de la mañana.
Calzo vídeo en breve...
Yo estaba saliendo, viviendoGente despierta a las 2 de la mañana PARA VER EL MOVIL O EL RELOJ Y VER LO QUE TARDA EN CAMBIAR LA HORA.
ESTÁ PASANDO.
Perdona. Estaba SALIENDO Y VIVIENDO por eso lo vi. En el vídeo está la prueba.Gente despierta a las 2 de la mañana PARA VER EL MOVIL O EL RELOJ Y VER LO QUE TARDA EN CAMBIAR LA HORA.
ESTÁ PASANDO.
Yo estaba saliendo, viviendo
Perdona. Estaba SALIENDO Y VIVIENDO por eso lo vi. En el vídeo está la prueba.
Lo calzare en breve.
Perdona pero con mi cara no te metas!!Gente por la calle con cara de lelo hablándole a su muñeca.
ESTÁ PASANDO.
Gente por la calle con cara de lelo hablándole a su muñeca.
ESTÁ PASANDO.
Y otros mirando 20 minutos a una chavala en el metro... debe ser hasta delito y todo
Eso significa que me petabas a la fuerza si me pusiera una bolsa en la cabeza?Solo la cara en tu caso.
Lamentablemente ese soy yo... todo el día.Gente por la calle con cara de lelo hablándole a su muñeca.
ESTÁ PASANDO.
A mi me cuesta mas entender a esas personas que llevan todo el puñetero día el móvil en la mano. ¿No tenemos bolsillos o bolsos? Lo manosean y manosean, lo desbloquean y bloquean mil veces. Pura ansiedad de gente que vive pegada a un dispositivo y encima no reciben notificaciones. La semana pasada en el metro una chica durante 20 minutos con el móvil en la mano mirando la pantalla bloqueada sin hacer mas.. Bloqueaba y desbloqueaba.
Un abrazo!
Gente por la calle con cara de lelo hablándole a su muñeca.
ESTÁ PASANDO.
El punto dos será de pago. Ya existe además.
La e-sim trae más problemas que beneficios. Sobretodo para las líneas de empresa en terminales propios.