No hay descuento en el 2 (si hubiera me lo hubiera pensado). El 1 no me vale para ir a correr. En enfoque es 80% monitor de actividad y ahí se me queda corto.

Al final lo voy a pillar el otro porque el descuento al final no es tanto en el ECI, pero lo que tengo claro que 470 euros no voy a pagar por un Apple Watch.

Espérate a algun descuento o algo. Te aseguro que, teniendo iPhone, no vas a encontrar nada tan bueno.
 
Últimamente me falla bastante el Apple Watch, sin habérmelo quitado me lo encuentro bloqueado con cierta frecuencia. Va a días.

Por cierto, el otro día un conocido me comentó que se podía configurar para controlar con la corona el volumen de los AirPods. Alguien sabe cómo???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Fíjate si alguna camisa o camiseta interior se te mete entre el reloj y la piel. A mí no se me desconecta nunca, salvo que me ocurra eso ;)
 
Últimamente me falla bastante el Apple Watch, sin habérmelo quitado me lo encuentro bloqueado con cierta frecuencia. Va a días.

Por cierto, el otro día un conocido me comentó que se podía configurar para controlar con la corona el volumen de los AirPods. Alguien sabe cómo???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Con Apple Music o con Now Playing que sale en el doc.
 
Hola. Solo decir que el 26 de enero de 2017 a las 7:00am desconecte el Apple Watch de la carga al 100% y me lo puse en la muñeca. Desde entonces no me lo he quitado de la muñeca haciendo vida sedentaria. Ahora mismo son las 7:00am del 28 de enero de 2017 acabo de llegar de estar toda la noche de fiesta y el hijo de puta sigue vivo al 15%.

Esto son 48h de uso leve pero continuo. Nostamal, no?
 
Dura muchísimo la batería. Influye mucho las aplicaciones que tengas instaladas y ese detalle que dices de vida sedentaria. Todo lo que sea no indicarle que estás haciendo una actividad implica que mira las pulsaciones una vez cada muchos minutos, por lo que en general el consumo es nulo.
 
El modo cine de watchOS 3.2:



Lo que no se es como añadirán el icono en los Series 2 donde también tienen que poner el icono del bloqueo acuático.
 
Pues si que hay que hacer gestos y clics para activarlo... y todavía no lo teníais? :cuniao

Ese reloj que vendieron sin funcionalidades a precio de oro...
 
Se puede desactivar que se encienda al girar la muñeca, claro. Esto es solo un atajo con un nombre bonito. Y si, efectivamente, todo muy Apple. Venderte cosas que ya estaban, con un pequeño retoque, como si acabaran de descubrir la pólvora. Que me vs a contar...
 
Más respeto. El diseño y el pensamiento que hay detrás de ese icono bien lo hacía digno de estar en un museo


de arte moderno.
 
Hay gente que no puede dormir con el reloj puesto porque les molesta que se encienda mientras se mueven al dormir. Dicen que el AW no es bueno en la cama.

En mi caso me he acostado con él varías veces y nunca he tenido problema alguno.

Quien me iba a decir de pequeño que me iba a acostar antes con un reloj inteligente del futuro que con una mujer... :mutriste
 
El modo cine de watchOS 3.2:



Lo que no se es como añadirán el icono en los Series 2 donde también tienen que poner el icono del bloqueo acuático.


Pues ya hay respuesta. En el Series 2 el icono del bloqueo acuático se va abajo y todos los botones pasan a tener el mismo tamaño.



En el Series 1 y el AW original por el contrario el botón de AirPlay pasa al último lugar ocupando el doble como ocurre actualmente en el Series 2.



Ahora que lo sé ya puedo dormir tranquilo con mi AW en la muñeca al 95% de batería. :)

Buenas noches!
 
Me parece que las prioridades de los usuarios no es la misma que tiene Apple.

Seguimos sin una app notas (que si tiene Evernote), o bien funcionado el Scribble, entre otras tantas cosas y se ponen a realizar un modo Theater para que no moleste 2s. la luz del Watch :facepalm

Que esta bien, pero un poco mas de rigor hombre.
 
A Apple, las prioridades de los usuarios se la trae completamente al pairo. Están demasiado acostumbrados a ser ellos quienes deciden que necesidades tenemos y cuales no... y que la masa aplauda con las orejas.
 
Una duda, tengo el apple watch desde hace unos días y tengo una duda si contesto una llamada desde el reloj siempre suena a través del reloj y no de los auriculares conectados al teléfono. ¿Como se puede solucionar? Porque si no, mi plan de unos auriculares inalambricos se va a la mierda...
 
El sentido común me dice que si quieres usar los auriculares conectados al teléfono tendrás que contestar mediante el teléfono... Lo lógico es que el bicho piense que si contestas por el reloj es que quieres usar el reloj...

Algunos auriculares tienen la posibilidad de contestar la llamada mediante algún botón en los propios auriculares ¿no es el caso?
 
Una duda, tengo el apple watch desde hace unos días y tengo una duda si contesto una llamada desde el reloj siempre suena a través del reloj y no de los auriculares conectados al teléfono. ¿Como se puede solucionar? Porque si no, mi plan de unos auriculares inalambricos se va a la mierda...

Con los AirPods y unos Plantronic de deporte a mi me va perfectamente, descuelgo con el reloj pero lo oigo en los auriculares.
 
Bueno, pues uno que finalmente se ha podido hacer con un Apple Watch 2 Refurbished Plata y Blanco por 314 libras y de momento estoy contentísimo.

Sólo tengo algunas dudillas:
- ¿Hay alguna forma de poner en el WhatsApp en el móvil que no saque el contenido del mensaje (como lo tenía hasta ahora) y en el reloj sí? Lo que he hecho es quitar la notificaciones del centro de notificaciones del móvil, pero me temo que no es solución para el futuro. Por cierto... ¿se puede silenciar sólo el WhatsApp en el reloj y no el resto de aplicaciones?
- ¿Algún sitio dónde comprar una base de carga con cable incluido baratillo para dejar en el trabajo? No quiero una especialmente cara, quiero algo para dejar allí y cargarlo a la mañana porque a la noche lo utilizo para medir el sueño.
- ¿Alguna aplicación imprescindible?

De momento esta mañana he hecho 50 minutitos de elíptica y he medido el sueño con AutoSleep y muy muy bien. Muy contento con la compra y me resulta muy cómodo.

Un saludo.
 
Bueno, pues uno que finalmente se ha podido hacer con un Apple Watch 2 Refurbished Plata y Blanco por 314 libras y de momento estoy contentísimo.

Sólo tengo algunas dudillas:
- ¿Hay alguna forma de poner en el WhatsApp en el móvil que no saque el contenido del mensaje (como lo tenía hasta ahora) y en el reloj sí? Lo que he hecho es quitar la notificaciones del centro de notificaciones del móvil, pero me temo que no es solución para el futuro. Por cierto... ¿se puede silenciar sólo el WhatsApp en el reloj y no el resto de aplicaciones?
- ¿Algún sitio dónde comprar una base de carga con cable incluido baratillo para dejar en el trabajo? No quiero una especialmente cara, quiero algo para dejar allí y cargarlo a la mañana porque a la noche lo utilizo para medir el sueño.
- ¿Alguna aplicación imprescindible?

De momento esta mañana he hecho 50 minutitos de elíptica y he medido el sueño con AutoSleep y muy muy bien. Muy contento con la compra y me resulta muy cómodo.

Un saludo.

Bienvenido :)

- No se puede porque WhatsApp no ha sacado su App. Al menos yo no veo la manera de hacerlo.

- Para comprar la base de carga espérate a que Macníficos saque alguna oferta. Cada 2x3 sacan ofertas de un % de descuento en accesorios y ese será tu momento de comprar. Haciendo eso he sacado yo buenos precios para accesorios de este tipo. También puedes tirar de Amazon y a ver qué encuentras.

- Apps imprescindibles: Telegram si lo usas, Shazam, Fantastical, Remote para controlar el ATV si lo tienes, alguna calculadora (hay muchas en al Store), Slack, Google Maps, Whitings (si tienes algún aparato de ellos mejor aún), ... Y en general todas las que vienen de serie. Ve probándolas y así te vas quedando con la que más te guste ;)

Para hacer deporte es la hostia, gran compra :ok
 
INFO | El Apple Watch me ha tardado 8 segundos en cambiarse de dos a tres de la mañana.

Calzo vídeo en breve...
 
Arriba Pie