4.000 pavos por un reloj que dentro de un año queda desfasado

puede que me equivoque, pero creo que los iwatch normales se venderan como churros, y los luxury estos seran bastante fracaso.

A no ser que @destrizz nos diga que por la cantidad de oro que lleven dentro de tres años segun la cotrizacion del oro respecto el maiz esos relojes valdran un griton de dolares
 
Yo creo que va a arrasar sin importar ni el precio ni las funcionalidades. Ni más ni menos que como cuando salió el primer iPhone. Hoy en día tener el último smartphone pues está bien y tal, pero ya no llama la atención. La gente necesita algo nuevo. El reloj lo tiene todo para llamar la atención. Y lo que haga es irrelevante. Lo luces y punto.

Se admiten apuestas :ok
 
El oro tiene su público y se venderá. Y cuanto más caro... más se venderá.

15.000 dólares cuestan estos Beats by Dr. Dre, edición especial de joyería para Chad Johnson.

BBFJ2M-CQAAHBo0.jpg


Y si en lugar de oro lo haces con diamantes... también se vende.

1.000.000 de dólares cuesta el modelito de Lil'Wayne.

Lil-Wayne-x-Graff-Diamonds-x-Beats-by-Dre-3.jpg

Eso sí, no te olvides que los piños deben ir a juego ...

¡Estamos locos!

:ok :ok :ok
 
Es posible, pero Apple tiene muchos clientes que han hecho un gran esfuerzo económico para tener un iPhone sin ir nada sobrados. De esos casi nadie se plantea un gasto así de superfluo.

Y de las funciones deportivas casi mejor ni hablar que da vergüenza. Ha vuelto a salir una portada de revista con la modelo de turno corriendo, obviando la necesidad de llevar el teléfono encima si quieres datos precisos de ritmo y ruta.
 
Por lo visto la primera versión del tan cacareado iWatch no llevará practicamente nada referente en cuanto a parametros de salud. Las razones por lo visto son principalmente tres:

- Apple queria parametrizar mediante sensores, parametros que hasta ahora nadie de la competencia monitoriza. El problema es que esos sensores directamente todavía no existen.

- Los sensores que podría haber incorporado al iWatch, no pasaron los parametros de calidad de Apple. O lo que es lo mismo. Son una mierda.

- Los sensores que podrian medianamente valer son muy erraticos en ocasiones en cuanto a resultados. Dependen en cierto modo del grosor de la piel, cantidad de vello corporal etc...

Conclusión. Para sacar algo mediocre y al nivel del resto de la competencia, han optado por esperar a la siguiente generación de iWatch.


Un abrazo!
 
Ya. Pues con meterle los mismos sensores que llevan todos los smartphones del mundo ya te da bastante juego. Podrían machacar a los Polar, Garmin y compañía fácilmente ya que ninguno de esos permite llevar música, cosa muchísimos corredores amateurs agradecen...

Pero bueno, lo dicho. El GPS llegará en 2016...
 
En España igual hay mucha gente que compró el iPhone6 a pesar de ganar poca pasta, pero a nivel mundial ha sido un bombazo. Si la gente paga 700-800€ por un móvil, como el reloj cueste 300, 400, 500€, habrá muchísima gente que lo pagará sin pensárselo.

¿Funciones deportivas? ¿Funciones de salud? Seamos sinceros, quien compre el iWatch lo hará por ser de Apple, por el diseño del relojito, porque vayas por la calle y la gente te mire... :D

Yo sigo apostando a que será el mayor lanzamiento de Apple desde el primer iPhone. Tanto a nivel de ventas como a nivel mediático. Así el cacharro únicamente muestre la hora.
 
En España igual hay mucha gente que compró el iPhone6 a pesar de ganar poca pasta, pero a nivel mundial ha sido un bombazo. Si la gente paga 700-800€ por un móvil, como el reloj cueste 300, 400, 500€, habrá muchísima gente que lo pagará sin pensárselo.

¿Funciones deportivas? ¿Funciones de salud? Seamos sinceros, quien compre el iWatch lo hará por ser de Apple, por el diseño del relojito, porque vayas por la calle y la gente te mire... :D

Yo sigo apostando a que será el mayor lanzamiento de Apple desde el primer iPhone. Tanto a nivel de ventas como a nivel mediático. Así el cacharro únicamente muestre la hora.
Es bien posible, efectivamente...

Y en el fondo me alegro, que eso serviría para que Google no se duerma en los laureles y siga dándole vueltas al concepto.
 
Me encanta ver como han creado un mercado nuevo sacado de gente que tiene movil pero no quiere sacar el movil del bolsillo y en cambio se compran un reloj que hace las veces de movil.

No solo eso, si no que gente a la que no le gustan los relojes están hasta planeando en comprarse uno, ¡me chifla el marketing y como se experimenta con el en la humanidad! :)

Un saludo.
 
Me encantan los prejuicios de la gente. Yo saco el móvil cuando merece la pena. Llevar el reloj me permite no interrumpir muchas cosas que estoy haciendo.

Y no veas la tranquilidad de llevar el móvil en silencio siempre. Así llevo desde diciembre, sin saber qué tono tiene. Yo he ganado en comodidad.
 
Me encantan los prejuicios de la gente. Yo saco el móvil cuando merece la pena. Llevar el reloj me permite no interrumpir muchas cosas que estoy haciendo.

Y no veas la tranquilidad de llevar el móvil en silencio siempre. Así llevo desde diciembre, sin saber qué tono tiene. Yo he ganado en comodidad.

+1000
 
No veo el prejuicio. Quizás por tu parte al presuponer que eres un usuario tipo :L
El prejuicio es que yo sea objeto de un experimento, cuando soy yo el que experimenta con el objeto. Lo conozco a fondo, me informo sobres sus posibilidades y las aprovecho.

Si soy un imbécil por caer el el marqueting estoy dispuesto a confrontarlo con argumentos. De hecho marqueting cero patatero. Llevo un puto reloj que no conoce ni cristo, precisamente por un lamentable marqueting.

(edito: ahora no sé si el comentario era por Apple o por los smartwatch en general).
 
Última edición:
Yo creo que era en general. Y desde luego no era por tí.
Le has saltado a @Miguel_Angel con lo de los prejuicios cuando lo que él ha dicho es una opinión bastante sensata.
Lo que haces tu ya lo sabemos y nadie tenemos dudas
 
Yo, sin tener el aparato aún por tener que esperar al de Apple, es que lo tengo muy claro. A lo mejor luego me equivoco, pero para mí tener el movil sin sonido y controlarlo todo en la muñeca me parece el golpe de gracia definitivo.

En una reunión mirar el movil porque espero que un cliente me dé una respuesta, es de mala educación. Pero mirar la hora, y de camino esa información, además de cómodo es superdiscreto. Rechazar una llamada, mandar un mensaje... Ya veremos en todo caso, pero me atrae una barbaridad a priori.

Vamos, que porque tengo iPhone, que si no ya tendría alguno de los de Android.
 
Perdonadme queridos compañeros, pero eso de que en una reunión se es más discreto mirando el reloj que mirando el teléfono me parece una chorrada como un piano. Cuando salga el reloj de Apple, todo dios lo va a conocer y, por tanto, todo dios va a saber qué estás haciendo cuando te quedas tocando el reloj un rato.

Esta "ventaja" de poder llevar el teléfono en silencio me parece un argumento de auto-convencimiento más que una ventaja real. Vamos, yo en las reuniones, de toda la vida, he tenido el teléfono en vibrador en el pantalón o boca abajo en la mesa. Y no me ha pasado nada...
 
Cuando en una reunión, cualquiera de la mesa coge el teléfono móvil, interrumpo al que esta hablando y suelto "espera fulanito, que menganito tiene algo mas importante en este momento que la reunión, vamos a esperar a que termine". O si es un proveedor "veo que tienes clientes mas importantes que yo, ya que pasas de lo que te estamos hablando nosotros".

Conmigo, se acaban estas tonterías rapidito.
 
Y ojo, que a mi lo de mirar el móvil o estar a otra cosa en una reunión me pone de los nervios, pero no me parece menos malo mirar el reloj que el móvil. O que ponerse a dibujar en el cuaderno.
 
apple_spring_forward.jpg


¿Nadie comenta que lo presentan definitivamente el 9 de marzo? A las 19:00 horas de siempre. Y con streaming.
Como estos días cobráis, id reservando a partir de 350€, por lo que dicen los rumores. Porque alguno lo compraréis, ¿no? :P
 
Perdonadme queridos compañeros, pero eso de que en una reunión se es más discreto mirando el reloj que mirando el teléfono me parece una chorrada como un piano. Cuando salga el reloj de Apple, todo dios lo va a conocer y, por tanto, todo dios va a saber qué estás haciendo cuando te quedas tocando el reloj un rato.

Esta "ventaja" de poder llevar el teléfono en silencio me parece un argumento de auto-convencimiento más que una ventaja real. Vamos, yo en las reuniones, de toda la vida, he tenido el teléfono en vibrador en el pantalón o boca abajo en la mesa. Y no me ha pasado nada...

Yo, por mi trabajo, tengo que dar soporte continuamente a muchos clientes. Cuando me meto en una reunión siempre salgo cagando leches a revisar todo lo pendiente por si algo se ha caído o similar. En mi caso, no es imprescindible, pero de una utilidad acojonante.

Sobre el Apple Watch me lo regalan en su salida un cliente de Canadá. Así que si sale allí antes que aquí... :disimulo

Por cierto, una duda que no recuerdo si he preguntado ya. Imaginad que mi colega de Montreal me lo compra y me lo quiere mandar... ¿Cual es la mejor manera para que las aduanas no me jodan?

:?
 
Arriba Pie