Gente por la calle con cara de lelo hablándole a su muñeca.

ESTÁ PASANDO.

Ya sé que estas cosas te la pelan, pero ir a correr por el monte o por cualquier lado haciendo deporte, escuchando música por BT, sin tener que llevar el móvil encima y estar localizable a nivel de llamada, pudiendo contestar por el propio BT, es una función posible y atractiva.

A mí me faltan dos cosas para verlo un poco maś claro.

1.- Que Apple tire del carro con el standard e-sim. Hace falta un cacharro importante para que esto se extienda. No tiene sentido una ranura nanosim que aumente el tamaño de los relojes. Es una gran oportunidad que espero que aprovechen.

2.- En España tener 2 sims activas es un servicio de pago mensual añadido. Pero en un smartwatch de este tipo lo que no tiene sentido es tener las dos sims activas a la vez. Es decir, lo lógico sería poder decidir cual queremos usar y quede inhabilitada la otra. Por ejemplo: el 95% del tiempo sólo usaremos la del móvil y que el reloj se quede como siempre siendo un mero reflejo de él por BT. El otro 5% del tiempo dejamos el móvil guardado y apagado y queremos estar activos con el reloj corriendo, o en el gimnasio... No debería ser necesario un servicio multisim. Lo que es necesario es que podamos decidir en qué aparato queremos usarla no tener dos activas al mismo tiempo.

Cuando el punto 2 sea posible sin costes añadidos puede que tenga algo de futuro el tema, mientras tanto no va a pasar de lujo extravagante.


Era broma, hombre, no te lo tomes así... :beso

Es cierto que yo no me veo hablándole al reloj. Bastante extraño me veo ya diciéndole algo muy de uvas a peras a Siri, como para hacer eso. Pero reconozco que puede ser útil para algunos. Lo respeto.

De todas formas, creo que el móvil como tal tenderá a desaparecer. Un conjunto formado por un reloj inteligente, unas gafas de realidad aumentada y un pinganillo puede hacer mil cosas más y ser mucho más práctico. Y creo que lo veremos.
 
A nivel particular, no veo mucho inconveniente más allá de que tu operador soporte e-sim.
 
Entonces mi planteamiento de que los smartwatches son los chismes perfectos para este standard que evita la bandejita para la Sim y algún mm de grosor que otro tiene cierta validez ¿no?
 
Señores, que ya ha salido Scribble para nuestro idioma y nadie decía nada!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
9bf59fb47a1e0f47853a9473c69f6afb.jpg


66fe33599764da5c4d7a6fd04176364e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues mira que me hacía ilusión un apple watch, tras un mes de uso, me he deshecho de él. No terminaba de utilizarlo mucho y la verdad es que nunca he sido de mucho reloj, así que finalmente opté por deshacerme de él y subvencionar otras compras que me hacián ilusión.
 


Por eso la de Apple vale 60€ y la de amazon 10€. Ok. Seguire comprando la de Apple. :)

PD.: Atención a la galería de imágenes del laboratorio: Environment - Safer Materials


Sabías que el ayuntamiento de San Francisco dejo de comprar productos de Apple porque tienen una norma que todos los productos que compran deben de tener un certificado medioambiental y Apple no estaba dispuesta a que sus productos lo pasasen. Eso si, debido a las presiones parece que al final se hecho atrás.

EE.UU.: San Francisco contra Apple por seguridad ambiental - LA TERCERA

La ciudad de San Francisco no podrá comprar productos Apple

Apple, la empresa más valiosa del mundo, tuvo una salida en falso cuando se retiró de su programa de calificación ambiental, pero la presión pudo más y de nuevo está en el programa. ¿Por qué lo hizo?

Eso si las fotos muy monas.

Un saludo.
 
Estamos en la epoca de las AR/VR y smartwatches. No resucitemos viejos fantasmas fakes.

Seguiré comprando mis ecológicas correas de Apple a 50 pavos don't matter what you say!
 
Qué absurdo. De verdad que el nivel de la gente que escribe en blogs es muy bajo.

¿Alguien imagina un artículo que dijese, orgulloso, que Ford vende más que Rolls Royce?
¿Y uno que comparase las ventas de Camper con las de Manolo Blahnik?
 
Es que no es así: la noticia equivalente es HUAWEI vende más coches que Rolls Royce, o FANTA vende más zapatos que Manolo Blahnik

La cuestión es que ha entrado en un mercado ya establecido partiendo de cero, atacando un mercado cerrado y establecido, y tiene más ingresos que marcas referentes en el sector desde hace décadas. Vamos, si es asi, es la ostia.
 
No, Tozzi. Sería noticia si Huawei vendiese coches, pero no los vende. Un Apple Watch NO es un reloj (como Rolex, IWC, Tag,...)
 
Aun y así, Apple va a desbancar a muchas marcas de relojes tradicionales. Yo a esto no le veo vuelta atrás, aunque no me agrade.

Hace unos días comí con una socia de una gran corporación. De las que calza Channel y Hermes para arriba. La conozco de hace más de 15 años, y la he visto con todo tipo de relojes, desde Hublot a Cartier... Y en esta comida se presentó con un Apple Watch.

Queramos o no Apple ha sabido captar al cliente que busca lujo y distinción.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Apple no vendía relojes hace 5 años, y parecía una apuesta arriesgada en su momento. Su posicionamiento es tan fuerte que le permite abrir/crear mercados donde no había antes, y eso al final es bueno para toda la industria
 
Arriba Pie