No estoy de acuerdo. Es un complemento de moda tecnológico, no un reloj. Es otro producto, no tiene nada que ver, es comparar peras con manzanas.
Pues yo creo que, aunque producto tecnológico, acabará por sustituir a los relojes de toda la vida.No estoy de acuerdo. Es un complemento de moda tecnológico, no un reloj. Es otro producto, no tiene nada que ver, es comparar peras con manzanas.
Sabéis que se lo regalé hará un año a mi mujer y lo digo con total sinceridad, el uso es muy puntual. Le ocurre lo mismo a gente que conozco que tiene el de Apple o alguno Android. No sé el motivo, pero no entiendo por qué no acaban de salir aplicaciones por un tubo y cada vez mejores. No es la sensación de cuando salió el iPhone, que cuando en iOS no había carpetas para agrupar aplicaciones, ocupabas todas las páginas porque ibas probando todo lo que salía. El Apple Watch vende mucho, pero aún le falta un buen empujón por parte de Apple y de los desarrolladores.
Como sabes que el Serie 3 se podrá doblar?
Muy fácil.... En el GRUPO DE WASAP DEL FORO LO DESVELO... TE ESPERAMOS!
Muy fácil.... En el GRUPO DE WASAP DEL FORO LO DESVELO... TE ESPERAMOS!
¿Pero hay grupo de whatsApp del foro? Si es de tetas y culos me apunto.
Un abrazo!
A mí me jode esto:
Me ocurre desde siempre en cualquier Watch OS. Por ejemplo, le das a entrenamiento rapido y... y... ¿le he dado? ¿Está cargando? ¿le doy otra vez a ver si es qu... ah no, ya está. Que vale, puede ser un lag de medio segundo o de dos segundos. Da igual. Es Apple, debería tener una animación que responda a cualquier interacción, que parece esto un móvil Android de hace años.