No estoy de acuerdo. Es un complemento de moda tecnológico, no un reloj. Es otro producto, no tiene nada que ver, es comparar peras con manzanas.
 
No estoy de acuerdo. Es un complemento de moda tecnológico, no un reloj. Es otro producto, no tiene nada que ver, es comparar peras con manzanas.
Pues yo creo que, aunque producto tecnológico, acabará por sustituir a los relojes de toda la vida.

No me gusta, pero es la impresión que tengo. Al igual que nos "joderán" con los coches autónomos...aunque de aquí a que los saquen, quizás a algunos ya nos serán útiles :juas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Coño, seguro. Yo hace que no llevo reloj ¿15 años? Ni de "vestir" ni de plástico para currar. Por eso que Apple pase a otras compañías haciendo otros productos... pues ridículo comentar. Más bien sería que Apple manda en el negocio de los wearables, y Hacendado en el del gluten.
 
Mi comparación era clara. No es posible comparar un producto que se vende en masa en cualquier tienda de la esquina desde 339€ con algo exclusivo, que no todo el mundo puede pagar. ¿Factura más Renault que Lamborghini? Seguramente. ¿Eso es noticia? ¿Eso significa que el Scenic es mejor? A mí no me dice absolutamente nada. ¿Alguien super forrado usa un reloj Apple? Eso se llama tendencias de moda y estilo, llevar algo llamativo, diferente. Precisamente, porque esa persona puede permitirse llevar lo que quiera, el Watch lo hace distinto. A mí, que no me alcanza ni para un Casio, me pones un Rolex, entro en una reunión y se acabó la reunión. Cae de cajón.

Sobre si estos dispositivos acabarán con los tradicionales, lo dudo. Un Rolex y otros no son comparables a llevar una simple pantalla. Es otra cosa. Como si a quien le gusta el mundo del motor le pones un coche eléctrico que en los altavoces suene un motor. Igual es más deportivo el eléctrico y te ofrece más cosas, pero es que hay otros detalles importantes. Ahora, para los que no llevamos reloj nunca, el día que haya un reloj de estos modernos bueno, porque por ahora no valen para nada, seguramente nos lo pensaremos. Pero a esto le quedan mínimo 5-6 años.
 
Tan tecnológicos que sois y no acabáis de ver que por muy gadget que ahora sean, son el sustituto de los actuales relojes.

Ya digo que no me gusta, pero los relojes de toda la vida van a desaparecer. Mirad a las grandes marcas de relojes de lujo como van tendiendo a ello incorporando gadgets.

Apple es sinónimo de lujo y estatus, y le están robando el hueco al reloj de toda la vida.

Decir que no es comparable no me parece acertado. No es un gadget para la pulsera, es el sustituto del reloj de pulsera

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Discrepo mucho sobre eso de "que no vale para nada". Para mí es un complemento muy útil. Lo que pasa es que hay que echarle ganas y ponerse a ello.

Y no estoy solo, acerté de lleno comprándole uno a mi señora. Pero porque yo sabía que lo iba a usar. Como complemento para hacer deporte o escuchar música es Dios.
 
Sabéis que se lo regalé hará un año a mi mujer y lo digo con total sinceridad, el uso es muy puntual. Le ocurre lo mismo a gente que conozco que tiene el de Apple o alguno Android. No sé el motivo, pero no entiendo por qué no acaban de salir aplicaciones por un tubo y cada vez mejores. No es la sensación de cuando salió el iPhone, que cuando en iOS no había carpetas para agrupar aplicaciones, ocupabas todas las páginas porque ibas probando todo lo que salía. El Apple Watch vende mucho, pero aún le falta un buen empujón por parte de Apple y de los desarrolladores.
 
Esto es como todo, siempre hay gente que se lo compra porque está de moda y ya, pero yo por ejemplo le saco el máximo partido y a la gente que conozco también. Ha desplazado completamente al reloj tradicional por toda la funcionalidad y la integración con el ecosistema que proporciona

Como dice Macas, hay que echarle ganas y ponerse a usarlo, aunque no dudo que haya gente que lo compre como complemento de moda
 
Sabéis que se lo regalé hará un año a mi mujer y lo digo con total sinceridad, el uso es muy puntual. Le ocurre lo mismo a gente que conozco que tiene el de Apple o alguno Android. No sé el motivo, pero no entiendo por qué no acaban de salir aplicaciones por un tubo y cada vez mejores. No es la sensación de cuando salió el iPhone, que cuando en iOS no había carpetas para agrupar aplicaciones, ocupabas todas las páginas porque ibas probando todo lo que salía. El Apple Watch vende mucho, pero aún le falta un buen empujón por parte de Apple y de los desarrolladores.

Lo veo y lo subo. Hay tarados que lo compran para VER LA HORA y ya está.

Mi mujer lo usa hasta para responder por Telegram rápidamente con voz y ahora con la escritura a mano aun mejor. Para cosas como Shazam, es la vida.

Pero hay que ponerse a ello... cuando ya te haces

Lo de que hay pocas Apps que merezcan la pena y que tiene que mejorar mas y mas, estoy de acuerdo al 100%. Que no sirva para nada y que no tenga utilidad, ROTUNDO NO. :digno

Si el Serie 3 sale con 4G caerá por mi parte doblado y con triple salto mortal.
 
Lo doblará él, como los iPhone 6. Metiéndoselo en el bolsillo trasero del pantalón. Great feature.
 
Si leéis el estudio (lo sé, creo que he sido el único) podréis ver que están prácticamente todos iguales. El Samsung (que es el S2, igual que la Band de Microsoft, que es la primera) tiene un porcentaje de fallo un poco peor, pero prácticamente nada. Todo esto teniendo en cuenta que a la hora de la verdad no son fiables para algo serio, para eso hace falta llevar banda en el pecho.

La pega del Apple Watch, que no me pareció ver en el estudio, con respecto a los de Fitbit por ejemplo, es que solamente monitoriza el ritmo cardíaco de forma constante cuando vas a la aplicación de ejercicios y le dices que vas a hacer uno. Mientras tanto, toma muestras de pascuas en ramos, por lo que te vale para tener una media de cómo estás. Fitbit, que es la otra que conozco, monitoriza constantemente las pulsaciones y puede decir que ya han salvado más de una vida. Por una parte porque a alguna persona le valió para avisar de un problema inesperado, a alguna otra persona porque al llegar al hospital los médicos le vieron la pulsera, le cogieron el móvil y pudieron analizar lo que había pasado.

Estas cosas las valoré cuando le compré uno a mi padre, y lo que comento del Apple Watch lo he comprobado con el que tengo en casa. Muy bien para cuando le dices que vas a hacer una caminata. Y ya.
 
Lo más importante que ha puesto a la venta Apple hoy!
applewatchprideband-800x394.jpg

applewatchsportbands-800x223.jpg
 
watchOS 4 parecía una bobada pero tiene MUCHAS mejoras que la convierten una actualización bastante importante. Algunas deberían haber sido así desde el principio, y otras son inesperadas mejoras que seguro van a ser muy útiles.



Personalmente estoy deseando usar la nueva app rediseñada de seguimiento de nado en Workouts.
 
Mola mucho si, pero la app de notas la seguimos sin poder sincronizar :mmmh

A salto de mata con ciertos aspectos.
 
Me ocurre desde siempre en cualquier Watch OS. Por ejemplo, le das a entrenamiento rapido y... y... ¿le he dado? ¿Está cargando? ¿le doy otra vez a ver si es qu... ah no, ya está. Que vale, puede ser un lag de medio segundo o de dos segundos. Da igual. Es Apple, debería tener una animación que responda a cualquier interacción, que parece esto un móvil Android de hace años.
 
A mi me pasa eso raras veces en mi Series 2 pero si es cierto que me ha ocurrido, aunque sobre todo pasa siempre cuando está la pantalla mojada.
 
Me ocurre desde siempre en cualquier Watch OS. Por ejemplo, le das a entrenamiento rapido y... y... ¿le he dado? ¿Está cargando? ¿le doy otra vez a ver si es qu... ah no, ya está. Que vale, puede ser un lag de medio segundo o de dos segundos. Da igual. Es Apple, debería tener una animación que responda a cualquier interacción, que parece esto un móvil Android de hace años.

AMÉN
 
Arriba Pie