En iPhone cuando le das a algo, primero hace la animación y luego ya si eso cargará o procesará lo que le has pedido. Pero de buenas a primeras sabes que el cacharro te ha hecho caso. Lo cual es BIEN.

Me parece algo tan básico e inaceptable...
 
También es cierto que el Serie 2 pasa menos, bastante menos.

A ver el Serie 3 si ya va fino.....
Pues debe ser eso por lo que a mi no me ha preocupado mucho. Pero eh verdah que si le pusieran una retroalimentación háptica (y si, me he inventado el spanglish, pasa algo?) pequeña como la que hace el iPhone 7 a veces con ciertas animaciones sería más intuitivo.

Por cierto, acaba de salir la betita de watchOS 3.2.3. :)
 
CURIOSÍSIMO APUNTE!

Parece que con watchOS 4 el Apple Watch exporta a la app salud el VO2 máx aka: "cantidad máxima de oxígeno (O2) que el organismo puede absorber, transportar y consumir en un tiempo determinado, es decir, el máximo volumen de oxígeno en la sangre que nuestro organismo puede transportar y metabolizar" VO2 máx - Wikipedia, la enciclopedia libre

Significará eso que por fin han activado el medidor de oxigeno en sangre que incluye el sensor cardiaco de todos los Apple Watch? :pensativo
 
Y si te pones el Apple watch en la.... Te mide.... Ehhhh

En serio, que fiabilidad pueden tener estos sensores y como miden cosas tan aparentemente complejas como eso?

Si los propios médicos por ejemplo no recomiendan usar tensiometros de muñeca por su poca fiabilidad.
 
Última edición:
Pues la misma que chisme que te ponen en el dedo cada vez que entras por urgencias en un hospital. Incluso ya tienen aparatos para medir la fiebre como el de Withings
 
Así es como se mide el nivel de oxígeno en sangre a un recién nacido cuando por el motivo que sea hay que monitorizarlo.
 
Yo he probado el sensor del note 4 en un dedo, y el del hospital en la otra mano y me han dado el mismo resultado (ritmo cardíaco y saturación).
 
El que haya hecho una prueba de esfuerzo y les vuestros comentarios se estará partiendo la caja :diablillo

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Yo no hablo de prueba de esfuerzo ni de un holter. Hablo que en pruebas, con las máquinas del hospital, el note 4 me daba los mismos resultados. Quizás era suerte.
 
Yo no hablo de prueba de esfuerzo ni de un holter. Hablo que en pruebas, con las máquinas del hospital, el note 4 me daba los mismos resultados. Quizás era suerte.

Para el uso del 99,99% de los mortales el margen de error que estos aparatos puedan tener es completamente asumible. Dan valores muy coherentes.
 
El que haya hecho una prueba de esfuerzo y les vuestros comentarios se estará partiendo la caja :diablillo

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

¿Cuántos del foro crees que saben lo que es una prueba de esfuerzo, fuera de lo que es ir al baño y sentarse a ver si sale algo? :cuniao

Yo me hice una hace un año, me salió cojonuda por cierto :P

Y no, no necesito esa precisión en mis gadgets. Valores coherentes y ya está.
 
Yo no hablo de prueba de esfuerzo ni de un holter. Hablo que en pruebas, con las máquinas del hospital, el note 4 me daba los mismos resultados. Quizás era suerte.

Para el uso del 99,99% de los mortales el margen de error que estos aparatos puedan tener es completamente asumible. Dan valores muy coherentes.
Yo no se si lo he explicado ya por aquí...
Mi hijo estaba con problemas para respirar. Mientras le dábamos medicación a ver si mejoraba, hice la prueba con el teléfono y daba unos valores que no eran buenos. Fuímos al hospital y nos confirmaron los valores.
Y hablando con la enfermera, nos pasamos todo el rato haciendo pruebas con la máquina del dedo y el teléfono los tres (enfermera, yo y mi hijo). Y el hijoputa del cacharro clavaba los resultados.

Ah! ahora que empezaré a hacer deporte, tengo claro que me buscaré algo mejor. No se aún el que... ni que presupuesto tendré. Pero de momento no me dejan pasar de 120ppm
 
Mi cuñada es enfermera. Tiene un Apple Watch con el que está loca de contenta. Se lo compró en USA.

En las guardias de noche en las que no tiene nada que hacer se ha puesto a hacer comparaciones por aburrimiento y dice lo mismo que @Insidius, que el aparato da valores muy muy muy similares.
 
9TO5Mac dijo:
Dexcom CEO talks ‘game changer’ diabetes management coming to Apple Watch

[...]

Sayer shared details on how exactly Dexcom devices will improve from these new features in watchOS 4, and more specifically why CoreBluetooth support will be a “game changer” for Apple Watch users with diabetes.

[...]

Dexcom’s G5 CGM already works with both the iPhone and Apple Watch, but currently the G5’s signal has to go to the iPhone first before syncing data to Apple Watch. That means the data on Apple Watch is a bit delayed, and it also means you must have your iPhone around if you’re on the go and want to continue syncing data. With new support for CoreBluetooth in watchOS 4, the G5 CGM will make a direct connection[...]

dexcom-wwdc.png

Apple announces CoreBluetooth support for watchOS 4 at WWDC 2017

[...]
diabetes-insulin-delivery-health-ios-11-watchos-4.png

Apple announces new diabetes management features at WWDC 2017


[...]

Fuente: Dexcom CEO talks ‘game changer’ diabetes management coming to Apple Watch
 
Una de las vulnerabilidades corregidas hoy en watchOS 3.2.3:

Wi-Fi

Available for: All Apple Watch models

Impact: An attacker within range may be able to execute arbitrary code on the Wi-Fi chip

Description: A memory corruption issue was addressed with improved memory handling.

CVE-2017-9417: Nitay Artenstein of Exodus Intelligence

:alien
 
Última edición:
Tengo dos, y a ninguno le pasa eso...
Pues Apple va a cambiar algunos de los modelos afectados por Series 1: Apple May Replace Some Original Apple Watch Models in Need of Repair With Series 1 Models

No dicen eso. Dicen que van a sustituir las partes de aluminio que se despegan por las equivalentes del Series 1. Pero el reloj seguirá siendo el de primera generación.
Cierto. Vayas mierda de titular y contenido de artículo que insiste en que remplazarán unos modelos por otros aunque en la cita de Apple no diga eso.
 
Arriba Pie